Chantal Sébire, una triste historia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
letomac.jpg

[Modo comefalos ON]

madxtar, desde aquí me ofrezco a ser su clon

:121:121

[mode comefalos OFF]

Ha palmao.

Que dios la acoja en su seno...y le arregle un poco la cara.

Lo peor es que permanecerá en el Limbo ad aeternum, porque no creo que la dejen entrar ni al Cielo ni al Infierno con ese jeto.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, se quedará por aqui haciendo sus apariciones como fantasma a los hijoputas que hicieron mofa de ella en vida, tales como vosotros. Yo me cago liquidamente sólo de pensarlo.

Lo peor es que permanecerá en el Limbo ad aeternum, porque no creo que la dejen entrar ni al Cielo ni al Infierno con ese jeto.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, se quedará por aqui haciendo sus apariciones como fantasma a los hijoputas que hicieron mofa de ella en vida, tales como vosotros. Yo me cago liquidamente sólo de pensarlo.
:121:121:121

Que triste guasa,se crea un hilo sobre este marciano y a los 3 días se suicida,forera seguro...:lol:

La susodicha ya murió caballeros, un poco de respeto por lo menos, ahh! que se me olvidaba, entonces lo mejor está por llegar...
La han encontrado muerta en su piso, algún pueblicho frances, suicidio seguro, ya tomó justicia la condenada.:roll:

Menuda coleccion de nelsons owneantes voy a sacar de este foro. El del cabezas, el de hitler y este. No voy a saber cual usar cuando me tenga que reir de algun juden. Ah, no, que ya murieron.

pequepeligrosa rebuznó:
Que triste guasa,se crea un hilo sobre este marciano y a los 3 días se suicida
Hombre, Leto no sera Robert Redford, pero de ahi a llamarle marciano.

Lo que no entiendo es por qué, si lo tenía tan claro, no se suicidó antes en vez de mandar cartas pidiendo la legalización de la eutanasia.

Mr Bob rebuznó:
Lo que no entiendo es por qué, si lo tenía tan claro, no se suicidó antes en vez de mandar cartas pidiendo la legalización de la eutanasia.

Por molestar, como todos, supongo.

Por que no parais de meteros con esa pobre mujer?, ha sufrido muchisimo.

Ojala le pase lo mismo a vuestra madre o a vosotros mismos para que se rian de ustedes cabrones. No sabeis hacer otra cosa que reiros de su rostro cuando seguro ke ustedes teneis mil veces mas fallos que ella y no teneis ninguna enfermedad... o bueno si, teneis hijoputismo crónico. K OS DEN!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie