Una triste noticia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Empach
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jaldermalder rebuznó:
f12079969662m5d2b194yz6.jpg

Joder, que juego esta dando la jodida foto :lol:
Hilo de tuning patatuning en su honor YA!

Otro forero que muere, otra desgracia para Matutano.

PFDJCS.
Postea fotos del jodido cadaver, subnormal.

Un dia de desgracias, a mi se me ha quemado el ventilador de la tarjeta gráfica :sad: tendré que apagar el pc después de medio año

Es curioso, a mí se me ha jodido hoy la aspiradora. La he encendido y ha empezado a echar un humo tope cancerígeno, luego ha hecho un ruido ronco, como de rinoceronta pariendo, y luego se ha morido. La muy puta.

Eso pasa por no comprar electrodomésticos alemanes, no sólo son más eficientes sino que además de limpiar el polvo son capaces de exterminar razas enteras a más de 3000 muertes/segundo. De primera calidad y como una patena oyga.

Joder, joder, leo que Fagor (mi fallecida aspiradora) es una marca con sede en Mondragón, donde la alcaldesa orcuna etarra esa. Mi aspiradora era de Mordor y yo en mi inocencia la amaba y la respetaba. Qué puta es la vida.

Por reconducir un poco el hilo.

Creo que el autor del hilo es TEO, si mal no recuerdo tenía un problema psicológico, el cual le hacía crear hilos tontos para que el mundo lo escuchará y hablará de él, que es precisamente la temática de éste hilo.

PD: que algún Admin confirme IP

Estoy a punto de pedir una automática de airsoft y tengo que decidirme entre estas dos:

Glock G18C

g18c-cyma.jpg

Beretta 92FS

bereta-92f-l-d-eagle.jpg

Desde luego, la Beretta es un valor seguro. Un clásico elegante y distinguido, pero la Glock me pone muchísmo también.

¿Qué opináis?

Alguien ha dicho ya que el autor del hilo puede ser TEO?

He contactado con Teo mediante tabla de la ouija, y resulta que está en el paraíso, pero el de las mascotas, follando eso si, y mucho, con la abuela de rus...digo de Ashaver. Y que no tiene internec el pobre. Eso sí que jode.

Capitán Hediondo rebuznó:
Estoy a punto de pedir una automática de airsoft y tengo que decidirme entre estas dos:

Glock G18C

g18c-cyma.jpg

Beretta 92FS

bereta-92f-l-d-eagle.jpg

Desde luego, la Beretta es un valor seguro. Un clásico elegante y distinguido, pero la Glock me pone muchísmo también.

¿Qué opináis?

Comprate las dos joder, no me seas pobreton. Yo tengo la Beretta y los metacrilatos de mi casa lo flipan en colores.

Por cierto, decirle al hamijo del que se ha muerto que mi mas sincero pesame. Si es mentira ya me daria verguerza buscar mi minuto de gloria dando a conocer una muerte falsa, hay que ser mendrugo.

Xuxa_Vk rebuznó:
155i4vr.jpg

Buenas noches...

Es ideal para darle una paliza de 2 horas. Molaria jugar a amoratarle el cuerpo entero a patadas y puñetazos, tiene que dar la misma sensacion que un tetris...

PD: Ya tengo el GTA IV para mi blanquita,de ahí esta violencia desacerbada.

Como este hilo es una puta mierda y va a durar lo que un pastel en la puerta de un colegio (extraño símil este. Siempre imaginé, de chinorri, un pastel de nata enorme en el mismo suelo; los niños lo patearían y se cagarían encima, más que comérselo. Pero continuemos) os cuento que he estado en la Feria de Abril de Barcelona.

Tenía intención de bajar a la de verdad, la de Sevilla, en la que ya estuve y me pareció guay, tío. El caso es que al final se me jodió el plan y no pude bajar a repetir la experiencia de hace tres años.
Pues resulta que la de Bcn, en el Forum (allá donde Cristo dio las tres voces) sólo tiene que ver con la original en que son homónimas. No he visto a nadie con traje, como debería ser, aunque sea por curiosidad antropológica; no hay casetas privadas; no hay pijos; los precios son más altos y el servicio peor; está invadida por guacamayos y pakis que no se enteran de nada y se maman riéndose del gentío; el "Real" es una puta parada de cartón piedra con cuatro bombillas y antes de llegar a la primera caseta en la que pongan sevillanas, has de pasar por una feria mugrienta con noria, tiro pichón, churrería y más gitanos que en las 3.000 viviendas.

En suma, se trata de una concentración de infraseres, una degeneración extrema de canis y señoras mayores revenías, en las que sólo he contabilizado tres tías buenas. Y esto, ni qué decir tiene, es lo peor. Es para enviarle un vídeo a Friker Jiménez y que haga un informe detallado acerca de por qué en ese lugar la calidad humana es tan paupérrima.

Imagino que a la mayoría os la sopla, pero a estas horas necesitaba contárselo a alguien y sólo cuento con vosotros, mis amigos binarios de mentira.

1205938258839.jpg
*

*Quiero estandarizar esta puta mierda como emoticono de sorpresa agradable, necesito vuestra ayuda, chavatars.

Coño, opina de mi experiencia con los canis y el tracatrá, que somos los únicos despiertos.

Se acepta cualquier impresión así a vuelapluma.

Main man rebuznó:
Como este hilo es una puta mierda y va a durar lo que un pastel en la puerta de un colegio (extraño símil este. Siempre imaginé, de chinorri, un pastel de nata enorme en el mismo suelo; los niños lo patearían y se cagarían encima, más que comérselo. Pero continuemos) os cuento que he estado en la Feria de Abril de Barcelona.

Tenía intención de bajar a la de verdad, la de Sevilla, en la que ya estuve y me pareció guay, tío. El caso es que al final se me jodió el plan y no pude bajar a repetir la experiencia de hace tres años.
Pues resulta que la de Bcn, en el Forum (allá donde Cristo dio las tres voces) sólo tiene que ver con la original en que son homónimas. No he visto a nadie con traje, como debería ser, aunque sea por curiosidad antropológica; no hay casetas privadas; no hay pijos; los precios son más altos y el servicio peor; está invadida por guacamayos y pakis que no se enteran de nada y se maman riéndose del gentío; el "Real" es una puta parada de cartón piedra con cuatro bombillas y antes de llegar a la primera caseta en la que pongan sevillanas, has de pasar por una feria mugrienta con noria, tiro pichón, churrería y más gitanos que en las 3.000 viviendas.

En suma, se trata de una concentración de infraseres, una degeneración extrema de canis y señoras mayores revenías, en las que sólo he contabilizado tres tías buenas. Y esto, ni qué decir tiene, es lo peor. Es para enviarle un vídeo a Friker Jiménez y que haga un informe detallado acerca de por qué en ese lugar la calidad humana es tan paupérrima.

Imagino que a la mayoría os la sopla, pero a estas horas necesitaba contárselo a alguien y sólo cuento con vosotros, mis amigos binarios de mentira.

Después de leer tu testimonio, no puedo hacer otra cosa, que no sea opinar sobre la caspa y tradición.

La tradición, algo que nadie sabe certeramente porqué está ahí, ni que motivos empujaron a que aquella ridiculez saliera a flote, sólo conocen que sus padres lo hicieron antes que ellos y que no pueden faltar a su compromiso ¡Llevan varias generaciones cumpliéndolo!
Da igual la millonada que se gastan en limpiar toda aquella basura con dinero de los contribuyentes, da igual que sea una burda excusa para que las viejas y rancias glorias, puedan drogarse a gusto en una fiesta en la que se sienten a sus anchas, lo realmente importante es perpetuar esa mierda que no saben porqué demonios hacen. Ir vestido como los Manolos no es ridículo, es cool.

La caspa, aquello que sobra, es asquerosa, molesta; pero por más que intentes eliminarla, aparecerá de nuevo, recordándote que es un residuo de algo que tu formaste parte, son los saldos de una vergonzosa utopía.

Por lo tanto, mi conclusión es que todos aquellos que padecéis caspa me dais asco, sois unos gilipollas tradicionales.

Atrás
Arriba Pie