D Durcet Novato de mierda Registro 17 Nov 2005 Mensajes 89 Reacciones 0 4 May 2008 #76 Te mereces la muerte. O mejor vete a por unos sugus y no vuelvas más. Eres non grato ad infinitum.
E Empach Aborto de Forero Registro 28 Abr 2008 Mensajes 21 Reacciones 0 4 May 2008 #77 Durcet rebuznó: Soy adoptada Haz clic para expandir... Oh...
S Serial Clon Nº2 Novato de mierda Registro 4 May 2008 Mensajes 63 Reacciones 0 4 May 2008 #78 Empach rebuznó: TEO NO ESTÁ MUERTO Haz clic para expandir... Joder, por fin entiendo lo de la triste noticia
Empach rebuznó: TEO NO ESTÁ MUERTO Haz clic para expandir... Joder, por fin entiendo lo de la triste noticia
C carlos_cupra Guest 4 May 2008 #79 Xuxa_Vk rebuznó: Buenas noches... Haz clic para expandir... Me cago en tus muertos hijo de puta, se puede saber qué cojones pinta mi Cupra junto a ese fritangas???
Xuxa_Vk rebuznó: Buenas noches... Haz clic para expandir... Me cago en tus muertos hijo de puta, se puede saber qué cojones pinta mi Cupra junto a ese fritangas???
M masio Novato de mierda Registro 25 Dic 2006 Mensajes 38 Reacciones 0 5 May 2008 #80 Es que el teo se ha matao y ya lo llevan a enterrar...
M MACfallo Forero del todo a cien Registro 1 May 2008 Mensajes 289 Reacciones 1 5 May 2008 #81 carlos_cupra rebuznó: Me cago en tus muertos hijo de puta, se puede saber qué cojones pinta mi Cupra junto a ese fritangas??? Haz clic para expandir... Porque tu coche es de FRITANGAS! Spoiler todavía no me cabe en la cabeza como presumes de un Seat, y menos de un Ibiza... Spoiler hijo de puta
carlos_cupra rebuznó: Me cago en tus muertos hijo de puta, se puede saber qué cojones pinta mi Cupra junto a ese fritangas??? Haz clic para expandir... Porque tu coche es de FRITANGAS! Spoiler todavía no me cabe en la cabeza como presumes de un Seat, y menos de un Ibiza... Spoiler hijo de puta
C CORY Forero del todo a cien Registro 24 Mar 2008 Mensajes 190 Reacciones 0 5 May 2008 #82 Es un tumor.
Die_Kaiser Forero del todo a cien Registro 23 Oct 2007 Mensajes 437 Reacciones 0 6 May 2008 #83 A todo esto, quien coño es Teo?