Chapis, que te han hecho amigo!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Soil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Soil

RangoFreak
Registro
29 Nov 2005
Reacciones
0
Chapis.jpg

Toco el cielo. Nos alegraba la vida. Que te han hecho amigo? :(
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este buen hombre se merece un homenaje, y aqui lo tiene (aunque sea una mierda).

CHAPIS TE QUEREMOS.

Soil rebuznó:
Chapis.jpg

Toco el cielo. Nos alegraba la vida. Que te han hecho amigo? :(

CHAPIS TE QUEREMOS.
Ya me cansaba el dedo de tanto pulsar f5 porfin un hilo nuevo,una mierda pero menos da un palo,animo hamijo

Tengo fotos de lleguas en mi disco duro que dan para muchas mas pajas que las dos analfabetas esas.

Yo no he visto demasiado del video, pero no se de que se rien los gilipollas del programa ese de mierda. Estan riendose de un pavo que en su dia fue el presentador de uno de los programas mas populares de nuestro pais, cuando ellos son colaboradores de un puto programa, bastante cutre por cierto ( que encima habran entrao por enchufe los tios y por chupar pollas ellas)

Triste muy triste. Pero bueno vivimos en españa.....puto pais de la pandereta joder.

PD: al calvo se le nota a la legua que le tiene envidia al chapis por conservar su pelo.

La verdad es que el Chapis esta hecho un personahe. Pero da pena que se mofen de el de esa forma.

De que cadena es ese programa?

no se, creo que he visto solo dos veces imagenes de ese programa....esta y otra en la que se mofaban de friker jimenez.

Viendo lo puta mierda de programa que es, es probable que de la uno o de alguna autonomica.

Sin el video disponible es muy complicado opinar.

No obstante, si es el Chapis drogadicto, que le den mucho por el orto.

No rima pero es directo.

Gracias por el vídrio ese, Soil. Saco varias conclusiones: que las dronjas son malas, que a Chapis no le hacen la sinapsis las neuronas de la zona cerebral correspondiente al habla, que el Arús es más feo que mis cojones recién rasurados, que le deseo la muerte al colaborador listillo-gordo-con-gafas, que existe un canal 8 que no había visto en mi puta vida, que la TV de nuestro país es miel-da...

PD: del QMD aquel sólo era rescatable la MILF de Melinda Guasinton esa, que aún hoy está petable la jodía.

La verdad es que el Chapis esta hecho un personahe. Pero da pena que se mofen de el de esa forma.

De que cadena es ese programa?

8tv, anteriormente conocida como City Tv, una televisión local de Barcelona. El presentador calvo se llama Alfonso Arus y participa en el 75% de la parrilla de la cadena... Vamos por mi que vive en el plató.

Carolina y Patricia ganan MUCHO al natural, quien diga que no es Letosexual.

Alehate primoh!

Pues el Cobra se salva. Por mucho mania que se le tenga es hamo.

Al final es una tv de Barcelona, valgame con los catalanes, que no respetan al Chapis.

El orejas va de jako y la Chiva va de sol y sombra, vaya pareja. Sólo faltan el risitas y el cuñao (D.E.P.)

El Arús muy malamente, un gilipollas, no se debería reír, porque él ha pasado de tener un programa puntero en A3 en Prime Time a malvivir de una TV local y fracasar una vez tras otra en todo lo que ha ido haciendo.

A parte de las dos memas que salen con él, el calvorota ese del pelo roto es bujarrón seguro y el otro es el que sale su foto en la Larousse en la página que empieza por "tontolaba".

Chapis era amo, fue el primero en reirse de los famosetes en su morro, y se merece un respeto, y le tiraba los tejos a la Belinda Washington, que estaba una jartá de buena. Incluso ahora.

Nazareth rebuznó:
Léase todo el post citado anteriormente, espero que entienda la ironía y sino se la explico encantado.

NO hace falta, podremos vivir sin leer tus explicaciones.

Que se joda, por yonki y por haber dejado antaño a la Washington que se le subiera a la chepa. El Arús si que manda (si, ese cabezapolla es el de Videos de Primera, si algún retarded aún no se ha dado cuenta).

Franz Ferdinand rebuznó:
hoija que arús es más amo que toda la emisión de canal sur hasta el 2025

Eso es verdad (aunque el programa ese sea bastante penoso) Y siempre se ha cachondeado de todo y de todos.

Tyrion_Lannister rebuznó:
si, ese cabezapolla es el de Videos de Primera, si algún retarded aún no se ha dado cuenta
La primera vez que lo vi con look al cero y sin gafas lo reconocí por la voz. Al cabrón este le sienta casi tan mal la alopecia como al cabeza-pepino ese que tienen en los deportes de informativos Telahinco (el Lobato no, otro).

opog1h.jpg

Atrás
Arriba Pie