Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya me cansaba el dedo de tanto pulsar f5 porfin un hilo nuevo,una mierda pero menos da un palo,animo hamijoSoil rebuznó:![]()
Toco el cielo. Nos alegraba la vida. Que te han hecho amigo? :(
CHAPIS TE QUEREMOS.
Soil rebuznó:Tengo fotos de lleguas en mi disco duro que dan para muchas mas pajas que las dos analfabetas esas.
Cachuli rebuznó:Que cojones es una llegua???
La verdad es que el Chapis esta hecho un personahe. Pero da pena que se mofen de el de esa forma.
De que cadena es ese programa?
Soil rebuznó:Tiene pinta de ser la autonomcia valencia, la peor television del mundo. Pero viniendo de esas tierras que te esperas?
Error de syntaxis rebuznó:Si te metes con Valencia te metes con este:
![]()
Nazareth rebuznó:Te metías con este, porque en teoría está muerto... O eso dicen, tras un rebentón con su moto...
Si está vivo ya tiene suficiente con Batu, dios que país.
Soil rebuznó:Tu eres tonto. Noticias freshquisimas.
Nazareth rebuznó:Léase todo el post citado anteriormente, espero que entienda la ironía y sino se la explico encantado.
Franz Ferdinand rebuznó:hoija que arús es más amo que toda la emisión de canal sur hasta el 2025
La primera vez que lo vi con look al cero y sin gafas lo reconocí por la voz. Al cabrón este le sienta casi tan mal la alopecia como al cabeza-pepino ese que tienen en los deportes de informativos Telahinco (el Lobato no, otro).Tyrion_Lannister rebuznó:si, ese cabezapolla es el de Videos de Primera, si algún retarded aún no se ha dado cuenta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.