Charos que no engañan a nadie

Alduin

RangoFrikazo
Registro
6 Jul 2013
Mensajes
10.067
Reacciones
4.613
2. Ya que habla de la Charo...
Ayer hable con mi hamija veterana charo y como siempre, conversación agradable, me da tranquilidad, relaja...
Pero es salir algo relacionado con el tema amoríos y saca las uñas, garras... que ella nosequenosecuantosylodemasquenoestaparatonteriasdelagente (Quizás eso sea reconocer que tiene carácter difícil) y hay que recordarle que hablo del tema en general, no de ella.

¿Edad?

Precisamente, este tipo de personajes se dan por aludidas porque necesitan proteger su ego de la cruda realidad en la que se encuentran y no quieren ni reconocer, ni a los demás, ni a ellas mismas.

"Soy muy independiente" (porque no te queda otra).

"Todos los buenos están casados" (si, y pasaron de ti en su momento, por tanto no eres gran cosa).

Pero ya me ha pasado en un par de ocasiones que si las pillas con la guardia bajada toda esa fachada se desmorona y te cuentan la realidad.

En fin. Quién tenga más ejemplos pues aquí está el hilo luego que no digan.
 
Pues +50
Y siempre sacan el "Me divierte mas el senderismo, mis hijos, me enfoco en el trabajo" o mil cosas para tapar cosas que ya no van a poder arreglar o que no encuentran su adonis perfecto con tabla de abdominales/ pollazo de 24 cm siempre erecto y cumplidor con +50 y que le rían las gracias forever.

Y de esta gente... muchísima.
Tapando sus carencias con potocientas mil actividades o haciendo gracietas con el fornicio las 24/7 días a la semana en el grupo de facebook/ whatsapp de amigos/ quedadas. O sus choricientos mil amigos para ir al cine, actividad... pero no pretendáis nada mas eh.
Un bucle infinito para ver como pasa el tiempo...

La verdad, intento rehuir de esas personas para algo serio.
 
En mi grupo de hamijos tenemos varios Charos y varios Choros que aparentemente no necesitan a nadie, están empoderados, son super independientes y no estarían con nadie a menos que se les presentase poco menos que la perfección. Los Evolucionados los llamamos.

Cuando encuentran - por fin - a alguien que cuadra en sus altísimos estándares, se cagan vivos y se embarcan en un sinnúmero de debates existenciales sobre si quieren o no quieren comprometerse, porque claro, ellos son tan libres e independientes y no necesitan a nadie, y blablabla...pero mientras se deciden (y de paso siguen buscando, no sea que se pierdan algo) al otro o a la otra los tienen mareados con idas y venidas hasta que acaban con su equilibrio mental, o les dejan y se buscan a gente menos complicada.

En fin, hay gente para tó.
 
toda esa fachada se desmorona y te cuentan la realidad.
Cuenta esa realidad que te cuentan.

Yo es que a las charos las veo así a lo lejos, no hay ni una en mi vida, ni la ha habido, gracias a dios. Y espero que nunca las haya. Me las encuentro, eso sí, con su pelo fraguel en el mostrador de Correos, en la ventanilla de algún organismo público, las veo subir y bajar del autobús con sus gafas de pasta de colores, paseando por la calle con unas bolsas de El Corte Inglés o de Sfera, pero nunca interacciono con ellas.
 
En mi grupo de hamijos tenemos varios Charos y varios Choros que aparentemente no necesitan a nadie, están empoderados, son super independientes y no estarían con nadie a menos que se les presentase poco menos que la perfección. Los Evolucionados los llamamos.

Cuando encuentran - por fin - a alguien que cuadra en sus altísimos estándares, se cagan vivos y se embarcan en un sinnúmero de debates existenciales sobre si quieren o no quieren comprometerse, porque claro, ellos son tan libres e independientes y no necesitan a nadie, y blablabla...pero mientras se deciden (y de paso siguen buscando, no sea que se pierdan algo) al otro o a la otra los tienen mareados con idas y venidas hasta que acaban con su equilibrio mental, o les dejan y se buscan a gente menos complicada.

En fin, hay gente para tó.
Noto cierta condescendencia hacia esos amigos tuyos. Pero quién soy yo para rebatir a nadie solo por el hecho de no querer emparejarme con nadie, ni querer hijos, ni casa con una valla blanca y perro de lanas. Y es que la sociedad manda. Nace, crece, estudia, trabaja en algo que no te gusta, cásate, ten hijos que cuando envejezcas te mandarán a un asilo y muere.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Noto cierta condescendencia hacia esos amigos tuyos. Pero quién soy yo para rebatir a nadie solo por el hecho de no querer emparejarme con nadie, ni querer hijos, ni casa con una valla blanca y perro de lanas. Y es que la sociedad manda. Nace, crece, estudia, trabaja en algo que no te gusta, cásate, ten hijos que cuando envejezcas te mandarán a un asilo y muere.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que tú comentas no tiene nada que ver. Ellos de hecho están separados y tienen hijos. El tema que les crea conflicto y que nos llama la atención a los demás es esa falta de definición, ese vaivén, ese estar muy bien solo y sin necesitar a nadie, pero luego estar buscando pareja y boicoteándola al mismo tiempo y solicitando perfección al tiempo que ellos mismos no saben lo que quieren. Nosotros les apreciamos por otras cosas, pero en este aspecto no nos gusta cómo actúan, ni nos parece sano: y se lo decimos directamente.
 
Lo peor cuando ya directamente empiezan a boicotear si dos personas se han conocido, se han gustado e inician algo. Es mas, esta Charo me lo tiraba sutilmente (O directamente) que no me juntara con nadie, a follar y nada mas.
¿Qué mas les da? ¿Qué ganan con eso? ¿Remordimientos y jode que a los demás les vaya bien?


Luego ves que desaparecen una larga temporada y a gran pompa y boato en FB..
"He encontrado parejaaaaaaaa, que bien estooooooooooooy... "
 
¿Edad?

Precisamente, este tipo de personajes se dan por aludidas porque necesitan proteger su ego de la cruda realidad en la que se encuentran y no quieren ni reconocer, ni a los demás, ni a ellas mismas.

"Soy muy independiente" (porque no te queda otra).

"Todos los buenos están casados" (si, y pasaron de ti en su momento, por tanto no eres gran cosa).

Pero ya me ha pasado en un par de ocasiones que si las pillas con la guardia bajada toda esa fachada se desmorona y te cuentan la realidad.

En fin. Quién tenga más ejemplos pues aquí está el hilo luego que no digan.

Eso me pasa especialmente con dos charos que conozco y están más cerca de los 50 que de los 40 ya.

Eso sí, las dos están de muy buen ver, pero precisamente eso les pierde.

Supuestamente no necesitan de nadie, son muy independientes y mega chupi felices con su vida. Pero todo ello es una pantomima de proporciones bíblicas. A una de ellas la conocí especialmente en su día, ya sabéis, y es un río de inseguridades a cascadas y una especie de @Ferris en el cual toda la culpa es del mundo mundial menos de ella. Se queja de que no encuentra a nadie de su nivel, pero el problema es que, además de promocionar su trabajo a través de redes sociales, cosa que me parece bien, está todos los santos días subiendo fotos de ella en las que muestra, a veces sin pudor alguno, sus dos poderosas razones a través de escotazos a punto de reventar, y aderezado con las puñeteras frases filosóficas del valor de la vida, de la amistad, del interior de las personas y demás y claro, pasa lo que pasa, decenas de tíos haciendo comentarios sobre su cuerpo y piropos, y ella no entiende porque solo se fijan en el cuerpo y no en lo que pone. Además, bloquea aquellos comentarios sueltos de algún amigo o allegado que le dice que qué coño está haciendo con su vida comportándose como si tuviera 15 años en vez de casi 50 y claro, lo hace para que no se desmorone esa fachada tan falsa e hipócrita. Es de las personas que les quitas las redes sociales, y se tiran por el balcón. Ahora le ha dado por los tik toks.

La otra, que no la conozco demasiado, más de lo mismo, ves sus foticos en conferencias promocionando su trabajo, pero entre medias, igual que la anterior, fotos con escotazos de vértigo hablando de cosas de serendipia y no sé que mierdas más, pero oye, las tetas en primer plano bien puestas, para tener la ristra de pagafantas subiéndole el ego.
 
Última edición:
Lo que tú comentas no tiene nada que ver. Ellos de hecho están separados y tienen hijos. El tema que les crea conflicto y que nos llama la atención a los demás es esa falta de definición, ese vaivén, ese estar muy bien solo y sin necesitar a nadie, pero luego estar buscando pareja y boicoteándola al mismo tiempo y solicitando perfección al tiempo que ellos mismos no saben lo que quieren. Nosotros les apreciamos por otras cosas, pero en este aspecto no nos gusta cómo actúan, ni nos parece sano: y se lo decimos directamente.
ah vale, que no te había leído bien.
 
Cuenta esa realidad que te cuentan.

Nada interesante, y tampoco son charos realmente, éstas una trabaja bastante fuerte incluso en turismo y la otra en una financiera, y además son listas. Pero la actitud que tienen en este tema es parecida a las charos muy charos que narran Lisabeth y Tocha.

Las dos tenían alrededor de 45. Edit. Creo que exageré pero más de 40 seguro.

La primera mucho presumir de lo independiente que es, de sus actividades en grupo, viajes que hace sola, de donde ha estado en su vida, y su piso. Siempre presumiendo de las clases de baile y lo bien que hace todo.

No paraba de hablar de un ex que reconozco era una reputísima mierda de tío.

Un día le dije pero a ver porqué no te olvidas de ese tío ya que hay montones por ahí, que se abra el tinder o algo y va y con tristeza y se le escapa que "nadie que valga la pena me quiere, no hay tíos serios". Pero fue una noche rara, normalmente va de sobrada.

Otra, algo más joven, se estaba acostando con un casado y cabreada porque el tío no dejaba a la mujer.

Le dije que porqué no se busca alguien soltero y soltó el clásico "los buenos ya están casados". Que puede ser verdad, pero resulta que no con ella.

Ninguna de las dos ningún bellezón, pero tampoco feas para su edad.

Es mas, esta Charo me lo tiraba sutilmente (O directamente) que no me juntara con nadie, a follar y nada mas.
¿Qué mas les da? ¿Qué ganan con eso

Mal de muchos consuelo de tontos. Básicamente.

En mi grupo de hamijos tenemos varios Charos y varios Choros que aparentemente no necesitan a nadie, están empoderados, son super independientes y no estarían con nadie a menos que se les presentase poco menos que la perfección. Los Evolucionados los llamamos.

Cuando encuentran - por fin - a alguien que cuadra en sus altísimos estándares, se cagan vivos y se embarcan en un sinnúmero de debates existenciales sobre si quieren o no quieren comprometerse, porque claro, ellos son tan libres e independientes y no necesitan a nadie, y blablabla...pero mientras se deciden (y de paso siguen buscando, no sea que se pierdan algo)

A ver, y ¿las frases de los choros suelen ser las mismas?

Ya me los imagino en plan para qué si el sábado tengo que hacer escalada y tal, no tengo tiempo.

Que si yo tengo muchas para pasar rato (a los 20 vale que prefieras experimentar pero a los 40 no me jodas anormal que no preferirías tener alguien molón en casa).

ese estar muy bien solo y sin necesitar a nadie, pero luego estar buscando pareja

Porque están mintiendo.
 
Última edición:
pero a los 40 no me jodas anormal que no preferirías tener alguien molón en casa).


si, el problema es que nadie mayor de 40 mola. es la cuesta abajo del pollaviejismo a la decrepitud

si es mujer mayor de 40 ni te cuento
 
Última edición:
En este hilo deberíamos partir de la tremenda definición de Visilleras sobre qué es una Charo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

muy bueno, el único defecto que le veo al video es que confunde a una "charo" con "feminazi" y, desde mi punto de vista son tipos de mujeres distintas.
 
Nada interesante, y tampoco son charos realmente, éstas una trabaja bastante fuerte incluso en turismo y la otra en una financiera, y además son listas. Pero la actitud que tienen en este tema es parecida a las charos muy charos que narran Lisabeth y Tocha.

Las dos tenían alrededor de 45. Edit. Creo que exageré pero más de 40 seguro.

La primera mucho presumir de lo independiente que es, de sus actividades en grupo, viajes que hace sola, de donde ha estado en su vida, y su piso. Siempre presumiendo de las clases de baile y lo bien que hace todo.

No paraba de hablar de un ex que reconozco era una reputísima mierda de tío.

Un día le dije pero a ver porqué no te olvidas de ese tío ya que hay montones por ahí, que se abra el tinder o algo y va y con tristeza y se le escapa que "nadie que valga la pena me quiere, no hay tíos serios". Pero fue una noche rara, normalmente va de sobrada.

Otra, algo más joven, se estaba acostando con un casado y cabreada porque el tío no dejaba a la mujer.

Le dije que porqué no se busca alguien soltero y soltó el clásico "los buenos ya están casados". Que puede ser verdad, pero resulta que no con ella.

Ninguna de las dos ningún bellezón, pero tampoco feas para su edad.



Mal de muchos consuelo de tontos. Básicamente.





A ver, y ¿las frases de los choros suelen ser las mismas?

Ya me los imagino en plan para qué si el sábado tengo que hacer escalada y tal, no tengo tiempo.

Que si yo tengo muchas para pasar rato (a los 20 vale que prefieras experimentar pero a los 40 no me jodas anormal que no preferirías tener alguien molón en casa).



Porque están mintiendo.
Sí, Choros y Charos son clónicos y añado que todos ellos son usuarios compulsivos de Tinder y similares. Porque ellos no necesitan a nadie, you know.
 
Última edición:
Eso me pasa especialmente con dos charos que conozco y están más cerca de los 50 que de los 40 ya.

Eso sí, las dos están de muy buen ver, pero precisamente eso les pierde.

Supuestamente no necesitan de nadie, son muy independientes y mega chupi felices con su vida. Pero todo ello es una pantomima de proporciones bíblicas. A una de ellas la conocí especialmente en su día, ya sabéis, y es un río de inseguridades a cascadas y una especie de @Ferris en el cual toda la culpa es del mundo mundial menos de ella. Se queja de que no encuentra a nadie de su nivel, pero el problema es que, además de promocionar su trabajo a través de redes sociales, cosa que me parece bien, está todos los santos días subiendo fotos de ella en las que muestra, a veces sin pudor alguno, sus dos poderosas razones a través de escotazos a punto de reventar, y aderezado con las puñeteras frases filosóficas del valor de la vida, de la amistad, del interior de las personas y demás y claro, pasa lo que pasa, decenas de tíos haciendo comentarios sobre su cuerpo y piropos, y ella no entiende porque solo se fijan en el cuerpo y no en lo que pone. Además, bloquea aquellos comentarios sueltos de algún amigo o allegado que le dice que qué coño está haciendo con su vida comportándose como si tuviera 15 años en vez de casi 50 y claro, lo hace para que no se desmorone esa fachada tan falsa e hipócrita. Es de las personas que les quitas las redes sociales, y se tiran por el balcón. Ahora le ha dado por los tik toks.

La otra, que no la conozco demasiado, más de lo mismo, ves sus foticos en conferencias promocionando su trabajo, pero entre medias, igual que la anterior, fotos con escotazos de vértigo hablando de cosas de serendipia y no sé que mierdas más, pero oye, las tetas en primer plano bien puestas, para tener la ristra de pagafantas subiéndole el ego.
Así está la gente de agilipollada hoy día. No se aguantan ni ellas mismas, como para aguantarlas uno. Se pasan el día quejándose de todo y de todos, todas y todes, ya sea en la calle, en el curro, en el super, en las redes, y en los putos gimnasios o viajes domingueros de ruta senderista de las narices, que parece que ahora nadie ha salido al campo en su vida, copón, y lo más patético de sus patéticas y míseras vidas es que sin las redes sociales de los cojones (yo no tengo, y de paso, las odio, ya que están destruyendo a la sociedad pasito a pasito), no valen un pimiento. Que si, que tetas tendrán, pero para lo que les sirven...y ya no hablemos de cerebro. En fín...
 
Atrás
Arriba Pie