[Chat de Gilijuego] El hechicero de la montaña de fuego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí las fichas finales de todos los jugadores
@Alano @Monstroid @Refugiado @spizo @Häskelärk @Sr. Brans @Denny Crane @HerbMan
Ver el archivos adjunto 19967Ver el archivos adjunto 19971Ver el archivos adjunto 19972Ver el archivos adjunto 19973Ver el archivos adjunto 19974Ver el archivos adjunto 19968Ver el archivos adjunto 19969Ver el archivos adjunto 19970

Ahora escoged las pociones:
1 de destreza y 1 de resistencia o 1 de suerte
Su función es restaurar los puntos perdidos de lo que sea, en el caso de la de suerte, además la aumenta en 1 punto. Son de un solo uso.

Uno de destreza, que estoy en negatifo. :lol:

Yo quiero una pócima de suerte. ¿Qué es un pícaro sin su dosis de suerte?

Aquí las fichas finales de todos los jugadores
@Alano @Monstroid @Refugiado @spizo @Häskelärk @Sr. Brans @Denny Crane @HerbMan
Ver el archivos adjunto 19967Ver el archivos adjunto 19971Ver el archivos adjunto 19972Ver el archivos adjunto 19973Ver el archivos adjunto 19974Ver el archivos adjunto 19968Ver el archivos adjunto 19969Ver el archivos adjunto 19970

Ahora escoged las pociones:
1 de destreza y 1 de resistencia o 1 de suerte
Su función es restaurar los puntos perdidos de lo que sea, en el caso de la de suerte, además la aumenta en 1 punto. Son de un solo uso.

Yo de destreza. Hostia puta @Terminanor que puta risa, que el bufon tiene mi careto :121:

Me puedo apuntar aún @Terminanor?

Los dados ya está, es simplemente postear, darle a editar mensaje y...

dados.webp

No se pueden trucar en teoría.

Elijo destreza. Muy currado.

Prueba de dado:

Última edición por un moderador:
@Terminanor a mi dame la poción que quieras,pero apúntala en la ficha o algo que si no fijo me olvido :lol:
Luego me leo la introducción
Edit: Prueba dados

Última edición:
¿Eres de esa gente que se compra los dados y hace una tirada con todos para fardar? me gusta tu estilo.
Ojalá,siempre he querido comprarme un buen puñado de esos dados,pero me he echado atrás al saber que nunca los usaría,hay una innegable atracción ligeramente homo en esos dados :lol:

Escaneate los dados piratón :trump:

cube-568105_960_720.jpg

Ojalá,siempre he querido comprarme un buen puñado de esos dados,pero me he echado atrás al saber que nunca los usaría,hay una innegable atracción ligeramente homo en esos dados :lol:

Escaneate los dados piratón :trump:

cube-568105_960_720.jpg

Pero si venden paquetes de dados todos de su misma familia y color, con su caja... No los comprais porque estais matando el rol, despues nos quedamos sin hacer nada, con lo que masmola un Cthulhu un Domingo por la tarde con tus fritatas y tu bebida y ese olor a cuasi virginidad.

Pero si venden paquetes de dados todos de su misma familia y color, con su caja... No los comprais porque estais matando el rol, despues nos quedamos sin hacer nada, con lo que masmola un Cthulhu un Domingo por la tarde con tus fritatas y tu bebida y ese olor a cuasi virginidad.
No has pillado el desgarrador trasfondo del masuno :lol:

tenor.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
dados rol
Atrás
Arriba Pie