[Chat de Gilijuego] El hechicero de la montaña de fuego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No has pillado el desgarrador trasfondo del masuno :lol:

tenor.gif

Pero eso porque no tienes grupo de rol, al final mucha gente se cae y se quedan dos o tres.

Genial el tema dados.
Apuntado, solo di una clase y tendrás ficha.

Eso sí, arrancamos mañana. Después de comer escribo los primeros pasos de los aventureros en la Montaña de Fuego.

Escojo guerrero, que con 2 dados seguro que no me lío.

@Terminanor, perdona, se me fue la pinza lo de mi participación en este hilo. Comoquiera que voy a estar unos días liao y voy a tener poco tiempo, dejo mi puesto al forero que quiera participar. Espero que muera pronto y atormente al puto spizo.

Felicidades, eso sí, por la iniciativa y lo que te lo estás currando. Más gente así haría falta en este foro. El próximo juego si queréis, al General.

Además de la ficha dibujada, por escrito resumiré los personajes y equipo de cada uno, para que sea más manejable.

Sobre las 4.30 pongo la introducción a la Montaña de Fuego y la primera decisión. No esperéis eventos en cada ronda, en ocasiones serán varias bifurcaciones laberínticas. ¿Cómo se quedará el grupo tras el primer capítulo?¿Todos juntos o divisiones desde el minuto uno?

Escojo guerrero, que con 2 dados seguro que no me lío.

A ver si saco unos minutos y hago tu ficha. Pero el foro está capado en la red de la oficina, así que el juego será por las tardes, que si tengo que escribir todo con el móvil, me da algo.

@Terminanor, perdona, se me fue la pinza lo de mi participación en este hilo. Comoquiera que voy a estar unos días liao y voy a tener poco tiempo, dejo mi puesto al forero que quiera participar. Espero que muera pronto y atormente al puto spizo.

Felicidades, eso sí, por la iniciativa y lo que te lo estás currando. Más gente así haría falta en este foro. El próximo juego si queréis, al General.

Si cuando tengas más tiempo siguen vivos, puedes unirte como espíritu jodedor sin problema :lol:

Última edición:
Además de la ficha dibujada, por escrito resumiré los personajes y equipo de cada uno, para que sea más manejable.

Sobre las 4.30 pongo la introducción a la Montaña de Fuego y la primera decisión. No esperéis eventos en cada ronda, en ocasiones serán varias bifurcaciones laberínticas. ¿Cómo se quedará el grupo tras el primer capítulo?¿Todos juntos o divisiones desde el minuto uno?

A ver si saco unos minutos y hago tu ficha. Pero el foro está capado en la red de la oficina, así que el juego será por las tardes, que si tengo que escribir todo con el móvil, me da algo.

Si cuando tengas más tiempo siguen vivos, puedes unirte como espíritu jodedor sin problema :lol:

Hemos escrito muchas tontadas en este hilo ¿quieres que separe el juego y las fichas en uno nuevo y este como chat o lo dejamos así?

Hemos escrito muchas tontadas en este hilo ¿quieres que separe el juego y las fichas en uno nuevo y este como chat o lo dejamos así?

Pues igual convendría, que llevamos 3 páginas y no hemos empezado.
¿Sería mucho engorro utilizar este para debatir/comentar y el otro únicamente para el juego?
Según voten todos, tampoco quiero imponer nada.

A falta de dos respuestas, parece que tenemos un alocado solitario que quiere el tesoro solo para él.

Disculpad el retraso. Ya está la nueva entrada con el primer reto para el grupo que permaneció unido. El Sr. Brans lo tiene algo más relajado.

Yo no me estoy enterando de una mierda pero bueno [emoji38]

Yo creo que estos primeros enemigos caerán como si nada. Ah, la importancia del trabajo en equipo.

Con la mierda de tirada que he hecho (y me reía del que ha sacado 20 con 6D6) me da que palmo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
dados rol
Atrás
Arriba Pie