Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí están tó engorilaos por acción y efecto de los estupefacientes, aún tiene un pase, aunque supongo que muchos se meterán por deporte mientras comen Doritos untados en guacamole industrial regados con Kas naranja templao.A mi lo que me sorprende es que puedes poner una abominación en pelotas, que siempre verás una corte de aduladores poniéndolas de princesas parriba.
Mira esas dos asquerosas, unas tías de 50 años que aparentan 700, poco cuidadas, maltratadas por la vida, una un gorila medio calva, la otra sin dientes, ¡¡¡sin dientes!!!, y los comentarios: "pussy pls", "calla que me ponéis cachondo", "hola par de reinitas", "quien fuera vuestro esclavo para hacerme lo que queráis", "mmmmm".
![]()
Eso que os sorprende, que momias desnudas tengan admiradores no es nada, comparado con el hecho de que haya gente que pague con la mierda esa de los tokens, QUE PAGUE!!, para verlas retozar.
incluso ahora, en la página de 4cam, muchas llevan un vibrador rosa, en la que tu puedes hacer que vibre por un módico precio para darle gustico a la zorra.
Hijos de puta, esto se va a tomar por culo.
Yo las tengo más que confesadas, caro pana bético de segundas como yo.Confesad vuestras pajas con las webcammers mas siniestras.
caro pana bético de segundas como yo.
Eso es ya de un pagafantismo extremo. Se ve muy claramente en webs como amateur, con tíos que amenanzan con "castigar" a las chicas haciéndoles que les vibre el chirimbolo ese en el chumino, "jejejeje sufre, toma, 100 monedas más, y ahora 2000 jejeje sufre", mientras la tía permanece con la raja caldosa y recibiendo euros por reírse de la peña mientras le da su dinero.
Eso la que parece que no finge, que hay otras que parece que ele estuvieran aplicando terapia de electroshock, retorciéndose entre gemidos cada vez que alguien le metía pasta, incluso cayéndose del sofa presa de espasmos causados por la vibración en las paredes de la vagina.
Y tíos babeando por ello. Unos cachondos mentales de la vida pagando porque la tía reciba placer, o porque finja que lo recibe, en la mayoría de los casos.
Lamentable.
A mi lo que me impresiona de las webcam es que la gente que emite por allí de forma amateur no tiene ciclos de reloj vitales
A mi lo que me sorprende es que puedes poner una abominación en pelotas, que siempre verás una corte de aduladores poniéndolas de princesas parriba.
Mira esas dos asquerosas, unas tías de 50 años que aparentan 700, poco cuidadas, maltratadas por la vida, una un gorila medio calva, la otra sin dientes, ¡¡¡sin dientes!!!, y los comentarios: "pussy pls", "calla que me ponéis cachondo", "hola par de reinitas", "quien fuera vuestro esclavo para hacerme lo que queráis", "mmmmm".
![]()
link, que esto pinta a largo![]()
Ninguna mujer es fea por donde mea.
Hilo para poner las cremosidades mas excelsas que se dispersan por el mundo de las webcams. Empiezo yo con Patricia y su amiga Goliat
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Confesad vuestras pajas con las webcammers mas siniestras.
Pues a mí me recuerda a Samanta Villar.
A mi lo que me sorprende es que puedes poner una abominación en pelotas, que siempre verás una corte de aduladores poniéndolas de princesas parriba.
![]()
Es algo misterioso, si.
Supongo que o bien se trata de una especie de fetichismo por la deformidad, que lo hay.
... O lo que es aun peor, que el grado de necesidad y calentura es tal que les vale literalmente cualquier cosa con coño.
Estas son las cosas que me hacen ver que vivimos en un mundo cuasi Blade Runner, cuando llega la noche en la ciudad y todos los gatos son pardos, mientras cenas intentando cuadrar el cuerpo de forero en la rectitud de la silla y miras el bote de guisantes precocinados mientras la lluvia azota la ventana, ahí fuera, en la oscuridad, hay gente apuñalandose, gente en coma etílico, callejones llenos de inmundicia y posiblemente en tu mismo edificio tu vecino, ese hombre que parecía llevar la senda del hombre recto está con el nurzo fuera pidiendole a una sesentona desdentada y de pechos caidos que le azote virtualmente las nalgas mientras por ello le paga "tokens" mientras en el salón la mujer visualiza algún programa de corazón.
Solo nos faltan las luces de neón y la música de sintetizador.
Lo de cuadrar el cuerpo de forero en la rectitud de la silla ha sido magistral.
Eres la de tu avatar?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.