¿A cuál de las chicas webcam os follaríais con más saña?

Capitán Hediondo rebuznó:
Este hilo me pone especialmente de mala hostia, sólo de ver en el título la palabra «follar» ya me entran ganas de sacar un lanzallamas :?

Yo se lo que es follar. De oidas, por supuesto.

Pero esto de follar con saña no lo entiendo bien, significa matar las putas una vez folladas,¿o qué? ¿Cómo puede uno ensañarse follando?

Quizás usted, santo padre, me lo pueda aclarar, si no es en el foro, pues mediante un tui de esos.
 
A mí, cuando leo la palabra ensañarse , sólo me vienen a la cabeza imágenes de hachas, perchas dobladas, ricino, grapadoras, pelo y piel quemados, vómitos con sangre y heces.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
A mí, cuando leo la palabra ensañarse , sólo me vienen a la cabeza imágenes de hachas, perchas dobladas, ricino, grapadoras, pelo y piel quemados, vómitos con sangre y heces.

Lo que viene a ser, básicamente, salir de marcha con Benito. Siempre según sus pintorescas historias claro!
 
Capitán Hediondo rebuznó:
A mí, cuando leo la palabra ensañarse , sólo me vienen a la cabeza imágenes de hachas, perchas dobladas, ricino, grapadoras, pelo y piel quemados, vómitos con sangre y heces.


Hay veces que pienso que como puedes ser funcionario, pero luego recuerdo que el no ser productivo hacía que a largo plazo la persona se volviera amarga.
 
Mencey rebuznó:
Hay veces que pienso que como puedes ser funcionario, pero luego recuerdo que el no ser productivo hacía que a largo plazo la persona se volviera amarga.

¿Hediondo funcionario? Si en Andalucía apenas ha habido oferta de empleo.


P.D. Hamijo funcionario :-)
 
Si todavía no tienen DNI, nadie le puede recriminar que no lo pida.

torbepdo.jpg
 
pastanaga rebuznó:
Si es menor de ocho días, no es obligatorio.

Hay que estar muy enfermo para que te gusten las mayores de ocho días. A mi personalmente no me van las maduritas.
 
Capitán Hediondo rebuznó:

vaya +1 de mierda...

Cibersexo con Lilly Madrid en ChicasdeTorbe.com, chicas españolas en sus webcams
Practica Sexual Favorita: que me chupen los pezones

Hombre, esto es original ¿será de esas rarezas que se corren cuando se los chupan?

Cibersexo con Michaela Madurita en ChicasdeTorbe.com, chicas españolas en sus webcams
Esta pone que tiene 18 años, supongo que en cada pierna.

Últimamente entro en sus páginas de twitter a babosear las fotos, esta tiene una docena de fotos lésbicas
Cibersexo con Arancha Bcn en ChicasdeTorbe.com, chicas españolas en sus webcams
 
Resubo este hilo para comentar que hace unas semanas tuve la ¿suerte? de conocer a algunas de las chica de Torbe en persona, pudiendo interactuar con ellas, cenar y bromear, incluso, por lo cual me siento absolutamente capacitado para crear una clasificación de follabilidad:

Dafne Modelo. A mucha distancia de las demas, a años luz, diría yo. Espectacular, alta, exhuberante y estilosa. Juega absolutamente en otra liga, ya que es la única con escasas dosis de chonismo.

129.jpg



2º Dulce Iris. Está muy buena. Se rompe de buena que está y tiene un look que no encaja para nada con el de las demás chicas. Por desgracia, destila una seriedad y un antipatismo que tira para atrás.

600@800_1.jpg



3º Judy Foster. Aun siendo bajita y no pareciendo nada del otro mundo, a simple vista, el hecho de parecer la más normal y tiener un enorme desparpajo, le dan bastante encanto. Y es muy, muy atractiva. Junto con Dafne, una de las dos únicas chicas que no me importaría que fueran mi novia.

BBeruQnCYAA1XKO.jpg



Sara. Con el pelo lacio pierde, para mi gusto. Y aunque gasta un aire choni, lo suple con cierta timidez.

images



5º Vanille. Cara de angelito, guapa y menuda. Además es muy divertida y con conversación amena, aunque tiene la cabeza bastante loca.

600@800_1.jpg



6º Naia Bilbao. Pierde bastante en las fotos. Aunque es cierto que puede tener cierta cara de travelo en persona, se despejan las dudas cuando se le mira con denetimiento. Muy guapa, muy alta y con pocas tetas. Y como pero, decir que es más simple que un átomo de hidrógeno.

600@800_1.jpg



7º Nerea BCN. A simple vista parece poca cosa, bajita y no especialmente guapa, pero con mucho encanto y un cuerpo muy decente. Además es muy dicharachera y se puede estar hablando con ella amenamente durante horas. Sin duda, de todas es la más simpática.

600@800_1.jpg



8º Mini. El caso contrario de Naia, para mi gusto gana en fotos. No está del todo mal, pero tiene un algo que no me acaba de convencer.

600@800_1.jpg




Valentina. Ni con un palo.

600@800_1.jpg


Lady Susurro. Ni con un palo

600@800_1.jpg


Nata Lee. Ni con un palo.

600@800_1.jpg


Rubi. Ni con un palo.

600@800_1.jpg


Erika Sevilla. Ni con un palo.

600@800_1.jpg
 
naxo rebuznó:
Resubo este hilo para comentar que hace unas semanas tuve la ¿suerte? de conocer a algunas de las chica de Torbe en persona, pudiendo interactuar con ellas, cenar y bromear, incluso, por lo cual me siento absolutamente capacitado para crear una clasificación de follabilidad:

¿Y a eso cómo llega? ¿Es necesario ser condenado por un juez o algo?
 
Naxo quien es la de rojo?

[video=vine;huB1WjgXpWb]https://vine.co/v/huB1WjgXpWb[/video]


que coño hacias con las chicas esas? como llegas a esa situacion?
 
No recuerdo el nombre, pero creo ques es hermana de otra que no he puesto en las fotos. O eso decían.

Es lo que tiene ser élite y juntarse con lo mejor de lo mejor.

Edito: creo que hermana de ésta:

600@800_1.jpg
 
naxo rebuznó:
Es lo que tiene ser élite y juntarse con lo mejor de lo mejor.

La de rojo esta tremendamente buena y el fotograma que sale de espaldas es para flipar con ese culo y figura que tiene.

Te has ido a madrid a conocer y cenar con las de las webcams de Torbe. ÉLITE. En que bukkakke dices que vas a salir?
que cuentes la puta historia ya, ostias.
 
Arriba Pie