¿A cuál de las chicas webcam os follaríais con más saña?

Sabeis que para mi es un alago. Y en este sitio, un honor. Y viniendo del tito carne, un orgullo.
 
El nombre de Dulce me recuerda a Dolce y me pongo triste y no me puedo hacer pajas.

¿Qué tiene Turbo con el mes de Abril? Carolina Abril, Victoria Abril, Raquel Abril... Coño, que una se llame Marta Febrero Bisiesto o algo, tanto Abril, tanto Abril.
 
Pues me follaria a todas,pero me gustan más las shemales a ver si torbe pone más shemales en portada
 
Dos que miro: dos que tienen sus respectivos anuncios de prestiputa.

No está mal (de momento).
 
cocreta2000 rebuznó:
Pues ya has dado ideas para cambiarle el nombre.

- Paz Verga.
- Paz Crunch.
- NeoDulce
- Dulcerda.

Te has olvidado Paz Madrid.
 
Spawner rebuznó:

Esta chorba tiene el tipo igual igual a una ramera búlgara de la calle que me solía follar (Nicoleta). Son tías que con unos kilos más están buenísimas (o estaban o estarán) y que a pesar de su extrema delgadez todavía guardan una buena proporción entre cintura y caderas.

A mí me ponen a saco a pesar de su apariencia de sidosas.
 
Que se ponga un nombre con gancho, directo y sin ambages, acorde con su profesión y lo que se espera de ella. Tendría que llamarse Paz Ersepajas.
 
Basurófago rebuznó:
Que se ponga un nombre con gancho,

Luíganchosa o Encarganchona. de shemales Antoganchonio, Sebasganchotián, como molan.


83561325603012528.gif
 
naxo rebuznó:
Te has olvidado Paz Madrid.

Paz Abril, coño. Y sería Aries y su postura favorita a cuatro patas, del Madrid y su jugador preferido, Casillas.
 
Ruizma rebuznó:
Es curioso cómo todos los mendigos y demás sintecho coinciden en el mismo jugador.

Y las chicas Torbe, todas son de Casillas o Ramos.
 
cocreta2000 rebuznó:
las que van a bukakkes, debería ser más de Onopko.
Beeeeem chico, de Braulio "toca y vete".

Braulio, condenado por abusos sexuales - ABC.es


Los abusos corresponden a un hecho ocurrido a principios de junio del año pasado, cuando se acercó a una mujer para tocarle los pechos al tiempo que le gritaba "te he tocado una teta, te he tocado una teta, ja, ja", y a un segundo caso en el que el jugador pidió a otra mujer que se acercara a su vehículo mientras se masturbaba en su interior.

Va Braulio, sal con tu user.:face:


 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:



Me cago en mi puta vida, lagrimones como centollos.



No está mal el reality de Nacho Vidal, casi todo el personal femenino sale de la Torbemansión.
 
Quantec rebuznó:
No está mal el reality de Nacho Vidal, casi todo el personal femenino sale de la Torbemansión.

Como presupongo que no has soltao ni un leuro por verlo ¿enlaces o similar? No he visto una mierda; sólo unas fotos con los bidones de pirulas anabólicas.
 
Atrás
Arriba Pie