• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

¿A cuál de las chicas webcam os follaríais con más saña?

Sabeis que para mi es un alago. Y en este sitio, un honor. Y viniendo del tito carne, un orgullo.

El nombre de Dulce me recuerda a Dolce y me pongo triste y no me puedo hacer pajas.

¿Qué tiene Turbo con el mes de Abril? Carolina Abril, Victoria Abril, Raquel Abril... Coño, que una se llame Marta Febrero Bisiesto o algo, tanto Abril, tanto Abril.

Pues me follaria a todas,pero me gustan más las shemales a ver si torbe pone más shemales en portada

Dos que miro: dos que tienen sus respectivos anuncios de prestiputa.

No está mal (de momento).

cocreta2000 rebuznó:
Pues ya has dado ideas para cambiarle el nombre.

- Paz Verga.
- Paz Crunch.
- NeoDulce
- Dulcerda.

Te has olvidado Paz Madrid.

Spawner rebuznó:

Esta chorba tiene el tipo igual igual a una ramera búlgara de la calle que me solía follar (Nicoleta). Son tías que con unos kilos más están buenísimas (o estaban o estarán) y que a pesar de su extrema delgadez todavía guardan una buena proporción entre cintura y caderas.

A mí me ponen a saco a pesar de su apariencia de sidosas.

Que se ponga un nombre con gancho, directo y sin ambages, acorde con su profesión y lo que se espera de ella. Tendría que llamarse Paz Ersepajas.

Basurófago rebuznó:
Que se ponga un nombre con gancho,

Luíganchosa o Encarganchona. de shemales Antoganchonio, Sebasganchotián, como molan.

83561325603012528.gif

naxo rebuznó:
Te has olvidado Paz Madrid.

Paz Abril, coño. Y sería Aries y su postura favorita a cuatro patas, del Madrid y su jugador preferido, Casillas.

Ruizma rebuznó:
Es curioso cómo todos los mendigos y demás sintecho coinciden en el mismo jugador.

Y las chicas Torbe, todas son de Casillas o Ramos.

cocreta2000 rebuznó:
las que van a bukakkes, debería ser más de Onopko.
Beeeeem chico, de Braulio "toca y vete".

Braulio, condenado por abusos sexuales - ABC.es

Los abusos corresponden a un hecho ocurrido a principios de junio del año pasado, cuando se acercó a una mujer para tocarle los pechos al tiempo que le gritaba "te he tocado una teta, te he tocado una teta, ja, ja", y a un segundo caso en el que el jugador pidió a otra mujer que se acercara a su vehículo mientras se masturbaba en su interior.

Va Braulio, sal con tu user.:face:

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:

Me cago en mi puta vida, lagrimones como centollos.

No está mal el reality de Nacho Vidal, casi todo el personal femenino sale de la Torbemansión.

Quantec rebuznó:
No está mal el reality de Nacho Vidal, casi todo el personal femenino sale de la Torbemansión.

Como presupongo que no has soltao ni un leuro por verlo ¿enlaces o similar? No he visto una mierda; sólo unas fotos con los bidones de pirulas anabólicas.

Atrás
Arriba Pie