El nombre de las chicas determina su futuro?

joder vanesi, te los has puesto a todos en contra!!!! hahahaha

si yo me llamase vanessa, juani, vero, begonya, pili, antonia, pepi, mari, teresa, y otros nombres vulgares (primera serie) o quiero y no puedo (americanadas de serie B)vanessa, jennifer, jessica, tamar, tamara, etc. definitivamente me cambiaba el nombre.

thanks heaven me he librado de dicha carga. gracias mama, gracias papa.
 
joder vanesi, te los has puesto a todos en contra!!!! hahahaha

si yo me llamase vanessa, juani, vero, begonya, pili, antonia, pepi, mari, teresa, y otros nombres vulgares (primera serie) o quiero y no puedo (americanadas de serie B)vanessa, jennifer, jessica, tamar, tamara, etc. definitivamente me cambiaba el nombre.

thanks heaven me he librado de dicha carga. gracias mama, gracias papa.
 
Herr Goebbels rebuznó:
. gracias mama, gracias papa.
1121073551_0.jpg
 
Herr Goebbels rebuznó:
joder vanesi, te los has puesto a todos en contra!!!! hahahaha

si yo me llamase vanessa, juani, vero, begonya, pili, antonia, pepi, mari, teresa, y otros nombres vulgares (primera serie) o quiero y no puedo (americanadas de serie B)vanessa, jennifer, jessica, tamar, tamara, etc. definitivamente me cambiaba el nombre.

thanks heaven me he librado de dicha carga. gracias mama, gracias papa.

Por qué le das las gracias a alguien que no conoces?
 
mi padre el sr.butanero (si, chinasky) tenia mucha imaginacion y no me colgo el san benito con ninguno de los horribles normbres de los que habeis estado hablando.
 
vanesi24 rebuznó:
estoy en una empresa muy importante arreglando moviles, que hay mucho gilipollas por hay con carrera que se los cargan por cada burrada, que te cagas, y encima con carrera y con dinero.

En fin, para que decirte nada si tu misma te pones en evidencia :lol:

p.D. Aprende a escribir
 
*ToRMeNTa* rebuznó:
vanesi24 rebuznó:
estoy en una empresa muy importante arreglando moviles, que hay mucho gilipollas por hay con carrera que se los cargan por cada burrada, que te cagas, y encima con carrera y con dinero.

En fin, para que decirte nada si tu misma te pones en evidencia :lol:

p.D. Aprende a escribir

*ToRMeNTa*
eNTRe DoS TieRRaS,,,
SeX, DRugS & HeaVy MeTaL !!

Le dijo la sarten al cazo, alternar mayusculas y minusculas es sintoma de ser una retarded.
 
oTeCaLo rebuznó:
deividi rebuznó:
Le dijo la sarten al cazo, alternar mayusculas y minusculas es sintoma de ser una retarded.

Eso me ha dolido :cry:

Más me duele a mi cuando intento ejecutar el acto de defecar, y debido a mis hemorroides y a que aún no he cobrado el paro y no puedo comprar hemoal, veo las estrellas sin encender Real Madrid Tv.
 
Tres cosas:

1º: las Mónicas y las Susanas son absolutamente maravillosas. Que no me lo discuta ni Dios. Y además las Mónicas, contrariamente a lo que su nombre indica (o quizás por eso: Mónica = monja en italiano antiguo, de ahí las famosas ""Arie sopra la Monica", que citan una canción popular que hablaba de las aventuras y desventuras de una jovencita de cascos ligeros a la que los papis metieron a monja) son casi todas unas calientapollas. Incluso putas, podríamos decir.

2º: Mi hija de ocho años se llama Laura y es un cielo. Así que mucho ojito.

3º: me resulta inexplicable que nadie haya mencionado los dos nombres más fashion de la tierra: Alejandra y Cayetana. Son nombres de deidad.
 
Jose Carlos rebuznó:
Tres cosas:

1º: las Mónicas y las Susanas son absolutamente maravillosas. Que no me lo discuta ni Dios. Y además las Mónicas, contrariamente a lo que su nombre indica (o quizás por eso: Mónica = monja en italiano antiguo, de ahí las famosas ""Arie sopra la Monica", que citan una canción popular que hablaba de las aventuras y desventuras de una jovencita de cascos ligeros a la que los papis metieron a monja) son casi todas unas calientapollas. Incluso putas, podríamos decir.

2º: Mi hija de ocho años se llama Laura y es un cielo. Así que mucho ojito.

3º: me resulta inexplicable que nadie haya mencionado los dos nombres más fashion de la tierra: Alejandra y Cayetana. Son nombres de deidad.

ya crecerá y se convertirá en una jenny más...

no intentes evitarlo,es ley de vida!
 
Herr Goebbels rebuznó:
mi padre el sr.butanero (si, chinasky) tenia mucha imaginacion y no me colgo el san benito con ninguno de los horribles normbres de los que habeis estado hablando.

Solo espero que no te llames Alicia, porque entonces tendría que renegar de ti y tu tendrias que aprender a vivir sin mi.
 
tony soprano rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
Tres cosas:

1º: las Mónicas y las Susanas son absolutamente maravillosas. Que no me lo discuta ni Dios. Y además las Mónicas, contrariamente a lo que su nombre indica (o quizás por eso: Mónica = monja en italiano antiguo, de ahí las famosas ""Arie sopra la Monica", que citan una canción popular que hablaba de las aventuras y desventuras de una jovencita de cascos ligeros a la que los papis metieron a monja) son casi todas unas calientapollas. Incluso putas, podríamos decir.

2º: Mi hija de ocho años se llama Laura y es un cielo. Así que mucho ojito.

3º: me resulta inexplicable que nadie haya mencionado los dos nombres más fashion de la tierra: Alejandra y Cayetana. Son nombres de deidad.

ya crecerá y se convertirá en una jenny más...

no intentes evitarlo,es ley de vida!

Bueno, no creo que se convierta en una jenny más porque está recibiendo una esmerada y refinada educacion, casi a la altura de la que yo mismo recibí y posteriormente he adquirido motu proprio. Lo que no puede descartarse es que se convierta de mayor en un zorrón. Pero eso no me preocupa en sí mismo. Lo que me jode es la posibildiad de que se pueda liar con alguien tan abyecto como cualquiera de nosotros.... 8)
 
Jose Carlos rebuznó:
Tres cosas:

1º: las Mónicas y las Susanas son absolutamente maravillosas. Que no me lo discuta ni Dios. Y además las Mónicas, contrariamente a lo que su nombre indica (o quizás por eso: Mónica = monja en italiano antiguo, de ahí las famosas ""Arie sopra la Monica", que citan una canción popular que hablaba de las aventuras y desventuras de una jovencita de cascos ligeros a la que los papis metieron a monja) son casi todas unas calientapollas. Incluso putas, podríamos decir.

2º: Mi hija de ocho años se llama Laura y es un cielo. Así que mucho ojito.
3º: me resulta inexplicable que nadie haya mencionado los dos nombres más fashion de la tierra: Alejandra y Cayetana. Son nombres de deidad.

Pero no de tanta informacion buen hombre, que mas de uno aqui se estara pajeando ya.
 
fotos de laura please :oops:


tranquilo las lauras que he conocido eran gordas, empollonas y lesbianas... al menos tendras una hija con 3 ingenierias, comera felpudos pero bueno, tienes la jubilacion asegurada rovira
 
mientras no haga la revolucion republicana que estoy "bocetando" en mi tiempo libre, el nombre con mas expectativa de futuro es Leonor..

Es un nombre feo, pero a las Leonores les espera un futuro solvente.Una amiga mia, llamada asi, viajo recientemente por la cara a Londres.. porque una compañia aerea ofertaba vuelos gratis para las que tuvieran ese nombre.
 
personalmente prefiero pagar.....

hoy en dia llamarte leonor ya me parece de un precio elevado

por cierto tara_da , me gustan tus post...eres un ejemplo a seguir por el sector femenino
 
EL CHINO rebuznó:
fotos de laura please :oops:


tranquilo las lauras que he conocido eran gordas, empollonas y lesbianas... al menos tendras una hija con 3 ingenierias, comera felpudos pero bueno, tienes la jubilacion asegurada rovira

primero pon fotos de la cachonda de tu hermana y luego pides lo que te de la gana
 
En la revista quo o alguna de esas hace unos años hicieron un reportaje que trataba sobre como nos condiciona el nombre nuestro futuro, me parecio una gilipollez, pero sigo pensando que todas las Inmas estan buenas.
 
Naya rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
fotos de laura please :oops:


tranquilo las lauras que he conocido eran gordas, empollonas y lesbianas... al menos tendras una hija con 3 ingenierias, comera felpudos pero bueno, tienes la jubilacion asegurada rovira

primero pon fotos de la cachonda de tu hermana y luego pides lo que te de la gana

Mhehehe hola seba, veo que la competencia va a ser dura aquí mmhehehehe
 
Jose Carlos rebuznó:
Bueno, no creo que se convierta en una jenny más porque está recibiendo una esmerada y refinada educacion, casi a la altura de la que yo mismo recibí y posteriormente he adquirido motu proprio. Lo que no puede descartarse es que se convierta de mayor en un zorrón. Pero eso no me preocupa en sí mismo. Lo que me jode es la posibildiad de que se pueda liar con alguien tan abyecto como cualquiera de nosotros.... 8)

piensate bien eso,aquí hay mucho enfermo pero tambien muchos lumbreras,el nivel es alto...si tuviera una hija preferiría que se liara con algun elemento de los que pululan por estos lares(salvando las distancias,claro)que no con algun pajaro como mi hermano pequeño,que es una especie de bakala-tunero sin cerebro...
 
evidentemente si condiciona

Jennifer, Vannessa y Toñi claramente indican un futuro de embarazos no deseados, adiccion a estupefacientes y maridos borrachuzos

Por otro lado Ainoha, Carlota o Barbara claramente darán lugar a vidas de exito social pero infelicidad matrimonial que desembocará en diversas aventuras extramatrimoniales

si te llamas Francisca o Bernarda pudes aspirar a chacha o a despachar en una polleria

de las Beatrices no tengo datos..... pero si te llamas Natalia seguro que vas a comer mucho sabo :-o :-o
 
Atrás
Arriba Pie