El nombre de las chicas determina su futuro?

Tu llama Elucubrasio a un niño o Rodolfa a una niña y veras si les afecta o no.
 
Debe influir, ayer conoci a una chica que se presento como marta, nombre normal donde los haya. A consecuencia del estado etilico me dejo su Dni, para... y vi su nombre real , se llamaba Canuta!!! con el consiguiente despolle por mi parte... pase un buen rato y perdi un posible polvo...
 
Yo una vez conocí a una chica que se llamaba Burgundófila.

Burgundófila era como el viento de una mañana de otoño, pero al llegar el solsticio de invierno mutaba a ave de paso.

Un dia la llevé a una heladería y se ponía la mano en el escote cuando hablaba conmigo porque a mi se me iban los ojillos al canalillo. Se tomó un batido de maracuyá.

Burgundófila no termino la EGB porque tendía a infinito, pero su cultura general era apabullante a la par que turgente como los senos de una ballena piloto.

Burgundófila aporto a mi vida lo que nunca imaginé... Bicarbonato Sódico. Y eso es mucho más de lo que cualquier otra mujer me ha aportado nunca.

De repente Burgundófila desapareció de mi vida y ya nada volvió a ser lo mismo.

Desde ese día comprendí que todas las Burgundófilas de este planeta son unas HIJAS DE PUTA...

Buenas Noches
 
Aprovecho el hilo del Sr.Chino para exponer la famosa teoria de los pendientes de aro:

Esta Teoria afirma que el tamaño de los aros que se ponen las zagalas está directamente relacionado con su capacidad de succionar pollas.

Cuanto mas grandes son los aros que se pone mas golfa es la pelandrusca en cuestión.

T0_-1_1011465.jpg


Esta infalible Teoria resulta tremendamente util on saturday night cuando surge la duda de a que chavala nos vamos a intentar ventilar esa noche.
No falla nunca.
 
todos sabemos q este post sin las fotos de la hermana del chino, esta condenado a desaparecer.


lo siento.
 
Me conformo con una foto del chino con ropa de su hermana, enseñar pezoncillo o no lo dejo al gusto de los foreros
 
Chupeitor rebuznó:
Me conformo con una foto del chino con ropa de su hermana, enseñar pezoncillo o no lo dejo al gusto de los foreros

Eres un enfermo, incluso para los mas que relajados límites de este foro.
 
Jaime por ahí no rebuznó:
Aprovecho el hilo del Sr.Chino para exponer la famosa teoria de los pendientes de aro:

Esta Teoria afirma que el tamaño de los aros que se ponen las zagalas está directamente relacionado con su capacidad de succionar pollas.

Cuanto mas grandes son los aros que se pone mas golfa es la pelandrusca en cuestión.

T0_-1_1011465.jpg


Esta infalible Teoria resulta tremendamente util on saturday night cuando surge la duda de a que chavala nos vamos a intentar ventilar esa noche.
No falla nunca.

Todo el mundo sabe que el diametro de los aros que llevan las zorronas es el que esperan que tenga la poya que las perfore esa noche.

En caso de que la poya que se coman tenga menor diametro buscaran otra hasta cubrir el cupo.
De aqui viene esta fama que gastan.

La ciencia es vuestra amiga.


PD: CHino, cabron! ya sabemos que pilotas de paint, ahora queremos fotos de la Jenifer!
 
No tienes una forma mas llana de pedirme que en vez del chino sea yo el legido en ponerme dicha ropa ya que soy un enfermo? jaja
 
Los aros se los ponen las horteras, no las zorras (o puede que sea las dos cosas, que también es posible)
 
Todo el mundo sabe que las capacidades felinas en la cama de una mujer son directamente proporcionales a la pinta de modosa que esta tenga.

Las que tienen pinta de guarras y buenorras son unas calientapollas que follan peor que un muñeco de madera. Las que tienen pinta de modositas, ven una polla y hacen una fiesta.

Esto es vox populi y, aunque ya no folle, puedo respaldar esta teoria con mi humilde y limitada experiencia.
 
femme_fatale rebuznó:
Los aros se los ponen las horteras, no las zorras (o puede que sea las dos cosas, que también es posible)

Con la teoria de que llevar aros es de zorras no estoy de acuerdo , porque a mi cuando se me olvidan en casa, sigo siendo igual de zorra.

Pero que llevar aros es de horteras, a eso no le veo ningun sentido...a mi me parece mas hortera el resto de los pendientes, con miles de chorraditas colgando.
 
Tara_da rebuznó:
voy a desviar el tema hacia mí, para no variar de lo que hago en todos los hilos, a ver si así acaban hablando de mí y de lo mucho que me gusta follar unos cuantos foreros babas
un besi
 
Las María son zorras. Las Cristina son zorras. Las Eva son zorras. Las Marta son zorras. Las Carmen son zorras. Las Rocío son zorras. Y así, básicamente, con todos los nombres que se os ocurran.
 
joder que mal rollo.

eso lo he pensado yo miles de veces, que le nombre de una tia tiene que ver mucho con su forma de follar

nicte hablamos de follar no de que amigas te caen bien o no.

paso a dar mi opinon de un nombre

LAURA zorra que le suda los sentimientos de la gente, mientras se la metan le da igual que el chaval lo pase mal luego enamorandose o cosas peores.
 
Burgundófila!! forever la mas puta, me moló el comentario de Vercetti..
Decirle Al chino que espeor su hermana no lea el foro y que es muy guapetona su hermana con el pelo rojo.. jaja
Por cierto es cierto que lso diametros de lso aros indican que se la chupan asi de gordas y que s elo tragan si es mayor de 10cm de diametro.. jeje
sobre nombres:
Marta: Loca descerebrada que hará el amor contigo hasta que te quees sin semen y luego se irá con otros tantos hasta que su coño rebose de se_men, cuidadin no os contagie venéreas

Y PUNTO!!
 
Chino, las 12 y media y yo aun con la polla fuera esperando la foto de tu hermana :x

Maricaaaaaaaaaa
 
escoces, yo no he follado con ninguna tía ;) de ahi que mi aportación tenga esas limitaciones.
 
Folladicto rebuznó:
Y que me decís de las Mari Carmen? a que son todas muy rancias?

Llámelas Vd. "MAMEN" y verá como todo cambia caballero.

A decir verdad a mi esta me ponía (me refiero a la muñeca del refajo) :oops:

nicols.jpg


Buenas Noches
 
Las que se llaman Silvia o Pilar tambien son unas zorras hijas de puta,al menos la gran mayoria seguro.
 
Arriba Pie