El nombre de las chicas determina su futuro?

Jacques de Molay rebuznó:
Hubo una época en que todas las Mónicas, Cristinas, Carolinas y Susanas estaban buenorras.

ivbi1e.jpg


Sin lugar a dudas, Sr de Molay....
 
pues yo no estoy nada mal 8)

es que no tengo abuela.


lo de los nombres no tiene nada que ver creo yo, ni por el fisico ni la personalidad ni nada cada uno es como es.
 
vanesi24 rebuznó:
pues yo no estoy nada mal 8)

es que no tengo abuela.


lo de los nombres no tiene nada que ver creo yo, ni por el fisico ni la personalidad ni nada cada uno es como es.

¿Tú también eres follada por foreros?
 
Joder ningun admin quiere que me escriba su nick en la polla? yo que lo hacia en forma de agradecimiento...

sigamos con los nombres ya que los mencionais


MÓNICA: Son todas GORDAS. No he conocido ninguna delgada y no me valen las famosas que salgan por la tele, todas las mónicas que he conocido son gordas sebosas y asquerosas. No solo eso, tambien son quejicas y lloronas, se quejan de ser gordas mientras tienen una hamburguesa en 1 mano y un bollo en la otra. He conocido 3 que seguían este patrón y me he follado 1 (si tios, he nadado en auténticos lozadales, lo sé)

SUSANA: Sólo he conocido 2, pero ambas también seguían el mismo patrón. Estan medio buenas, vamos que para un polvo serivirian, pero ellas se creen miss mundo y a mi las creidas me caen de culo.
Aparte de creidas son dominantes, las gusta mandar y si te niegas a hacer lo que quieren chillan y berrean. Carecen de educación y son bordes. Suelen ser "quiero y no puedo" sexualmente hablando
 
pues yo no estoy nada mal

Eso tendriamos que decirlo los demas. Sería una opinión mas objetiva. Mandame una foto de carnet en pelotas por mp.

es que no tengo abuela.

Mejor para ella.

lo de los nombres no tiene nada que ver creo yo, ni por el fisico ni la personalidad ni nada cada uno es como es.

A esta conclusión ¿has llegado sola?. ¿Te ha ayudado algún profesor de la Universidad de Oxford amigo o familiar tuyo?.
En la segunda parte dices que cada uno es como es y que no tiene nada que ver la personalidad, ¿como es esto?.
 
Todas las Montse que he conocido son unas gordas, parece que los padres lo hacen aposta.
 
HARDU rebuznó:
pues yo no estoy nada mal

Eso tendriamos que decirlo los demas. Sería una opinión mas objetiva. Mandame una foto de carnet en pelotas por mp.

es que no tengo abuela.

Mejor para ella.

lo de los nombres no tiene nada que ver creo yo, ni por el fisico ni la personalidad ni nada cada uno es como es.

A esta conclusión ¿has llegado sola?. ¿Te ha ayudado algún profesor de la Universidad de Oxford amigo o familiar tuyo?.
En la segunda parte dices que cada uno es como es y que no tiene nada que ver la personalidad, ¿como es esto?.


a la universidad no he ido, por lo tanto algún tropezón puedo tener.soy una curranta desde los 16 años y un dia.

:oops:

puto, mi abuela me decia que era muy guapa.

y lo de que no estoy mal, es porque me lo dicen, yo a ti no te tengo que demostrar nada, no te conozco de na.
:lol:
 
vanesi24 rebuznó:
HARDU rebuznó:
pues yo no estoy nada mal

Eso tendriamos que decirlo los demas. Sería una opinión mas objetiva. Mandame una foto de carnet en pelotas por mp.

es que no tengo abuela.

Mejor para ella.

lo de los nombres no tiene nada que ver creo yo, ni por el fisico ni la personalidad ni nada cada uno es como es.

A esta conclusión ¿has llegado sola?. ¿Te ha ayudado algún profesor de la Universidad de Oxford amigo o familiar tuyo?.
En la segunda parte dices que cada uno es como es y que no tiene nada que ver la personalidad, ¿como es esto?.


a la universidad no he ido, por lo tanto algún tropezón puedo tener.soy una curranta desde los 16 años y un dia.

:oops:

puto, mi abuela me decia que era muy guapa.

y lo de que no estoy mal, es porque me lo dicen, yo a ti no te tengo que demostrar nada, no te conozco de na.
:lol:

Buah...me ahorro comentarios xDDD

No sé si te llamarás Vanesa, pero si es así confirmas mi teoría que son todas unas putas pavas de mierda :D

p.D. pensándolo mejor, sólo por llevarlo de nick ya vale xD
 
Dr.Maligno rebuznó:
vanesi24 rebuznó:
soy una curranta desde los 16 años y un dia.

:oops:

Fijo que curras en una pescadería

pues no hijo, no curro en una pescaderia, unas de las cosas que más me jode de todo es que la gente vaya de inteligentes y con carrera y luego sean mas tontos que nadie.

a que si a que tu tienes la carreara de abogado y seguro que estas barriendo calles o un MacDonals, espero que hayas tenido suerte.!!!

estoy en una empresa muy importante arreglando moviles, que hay mucho gilipollas por hay con carrera que se los cargan por cada burrada, que te cagas, y encima con carrera y con dinero.

fin


ahhhh para el que me ha dicho que si trabajo de puta de alto estandin chaval. :wink:
 
Pues mi nombre es precioso, pero coño, yo no.............es cuestion de asumirlo.........

yo
 
estoy en una empresa muy importante arreglando moviles, que hay mucho gilipollas por hay con carrera que se los cargan por cada burrada, que te cagas, y encima con carrera y con dinero.

¿Tu movil tiene camara incorporada?
 
vanesi24 rebuznó:
estoy en una empresa muy importante arreglando moviles, que hay mucho gilipollas por hay con carrera que se los cargan por cada burrada, que te cagas, y encima con carrera y con dinero.

fin

Lo siento pero esto no lo entiendo, no por estar escrito con el culo y dándole patadas al castellano, sinó que no comprendo a dónde quieres llegar.

Venga y no te me enfades Vanessi, que el olor a pescado me pone burrote
 
Atrás
Arriba Pie