¿A cuál de las chicas webcam os follaríais con más saña?

Joder que mal está la juventud, cansarse follando, ni que os tirárais ahi 3 o 4 minutos percutiendo cual Turbo. Menos lobos caperucitas, que aqui, excepto Hediondo, nadie odia el follar por cansancio.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
197-brisa-madrid.jpg


Postea en el subforo mancuernas seguro . Lo que me extraña es que con ese traje tan corto no se le salga el pene fuera, debe de ser que estos shemale han desarrollado arte para esconderlo.
 
¿Qué día es la jornada de webcams abiertas?
 
confieso que un dia clicke sobre una de sevilla que salia acostada de lado en porompompeta (no se que me paso, tenia un mal dia!) y cuando le vi la cara me caguentosuputamadre lo fea que era el bicho, la muy hija de puta, tú. eh, pero mastuerza total. desde ese dia no se me ha vuelto a ocurrir
 
general cobarde rebuznó:
confieso que un dia clicke sobre una de sevilla que salia acostada de lado en porompompeta (no se que me paso, tenia un mal dia!) y cuando le vi la cara me caguentosuputamadre lo fea que era el bicho, la muy hija de puta, tú. eh, pero mastuerza total. desde ese dia no se me ha vuelto a ocurrir

Eso es porque sólo ves el vídeo del previo y es como el "before" en los spots de gordos/feos (perdón: obesos/poco agraciados). Si metes pasta te sale la tipa del "after" que está tó güena ahí...
 
¿Estáis haciendo publicidad a la página principal? En mis tiempos esto no pasaba. :face:
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Veo mucho cancer


Pues lo mismo quería decir, por no hablar de lo de la boca que no sé si es una ornamenta , herpes humano tipo 8 o que desayunó cocho mierdas .

ascazo

:2:2:2:2:2:2
 
He visto gitanas vendedoras de romero que son menos repugnantes que la gorda esa del pirsin en la boca. No sé como esa clase de seres tienen la poca vergüenza de no cubrirse la cara, ya no solo para que no las reconozca la familia, si no para ahorrarnos el mal trago.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
LAMF rebuznó:

me recuerda a una noche de verano que llegué cargadito, me puse un pantalón corto para dormir y me acosté.

al día siguiente, eché mano a la pierna y vi que había una pernera vacía. fueron los 3 segundos más jodidos que recuerdo de resaca, hasta que me di cuenta que tenía las 2 piernas en la misma pernera, parecía una minifalda para siamesas. me favorecía, la verdad.
 
NO habéis entendido el doble sentido de la frase. Parece un foro serio. :face:
 
naxo rebuznó:
He visto gitanas vendedoras de romero que son menos repugnantes que la gorda esa del pirsin en la boca. No sé como esa clase de seres tienen la poca vergüenza de no cubrirse la cara, ya no solo para que no las reconozca la familia, si no para ahorrarnos el mal trago.
Pero alguien paga por las cams? :lol: existiendo las putas...
 
FolladoresH rebuznó:
Pero alguien paga por las cams? :lol: existiendo las putas...

¿pero alguien sale de putas existiendo el sidra, y teniendo en casa las cams, y los periféricos con sensores de calor y humedad?
 
cocreta2000 rebuznó:
¿pero alguien sale de putas existiendo el sidra, y teniendo en casa las cams, y los periféricos con sensores de calor y humedad?
No se,no salgo a la calle,prefiero mi vagina en lata y los risketos :121
 
¿Repulsivo es clon de señorita pepis o viceversa?
 
Arriba Pie