¿A cuál de las chicas webcam os follaríais con más saña?

norteño rebuznó:
aqui es cuando uno se da cuenta que ha malastado su vida y las ideas de suicidio vuelven a rondar su cabeza...

La vida no se malgasta, se malgasta el dinero. Más concretamente se malgasta invirtiéndolo en mujeres que no dan factura sino que la pasan.

Le ofrezco un negocio relámpago: puticlub Ragnarok, se lanzan ofertas apocalipúticas tipo "trae a tu hija y te invitamos a una copa" y se saca todo lo posible hasta el día 21, día de máximo apogeo y supuesto fin del mundo donde la gente que esté allí se gastará todo su sueldo en follar y beber por si acaso es cierto. El 22 se cierra, se cargan las hijas de los clientes al camión y si te he visto no me acuerdo.
 
Ruizma rebuznó:
La vida no se malgasta, se malgasta el dinero. Más concretamente se malgasta invirtiéndolo en mujeres que no dan factura sino que la pasan.

Le ofrezco un negocio relámpago: puticlub Ragnarok, se lanzan ofertas apocalipúticas tipo "trae a tu hija y te invitamos a una copa" y se saca todo lo posible hasta el día 21, día de máximo apogeo y supuesto fin del mundo donde la gente que esté allí se gastará todo su sueldo en follar y beber por si acaso es cierto. El 22 se cierra, se cargan las hijas de los clientes al camión y si te he visto no me acuerdo.

Soluciono problemas tras aparcar el camión. Tengo una piara de cerdos.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Soluciono problemas tras aparcar el camión. Tengo una piara de cerdos.

Ok, se lo cambio entonces.

bricktop2.jpg
 
241-la-vaneh.jpg



La Vaneh, jij.

A mi no me va el chat, me salen conectadas pero no puedo escribirles, le he manado un mp a Pablo y me ha dicho que eso es cosa de hardware, que hideputa.
 
A mí me iban dos o tres, pero es que ya no hay vanner donde pueda verlas para deciros. Pero a un par de ellas, sería capaz de hacerle el trabajo sucio a Gorbe.
 
Que opinan de Candela X???

Es como una especie de Angry bird siliconado.
 
Vale, ya las he encontrado (:oops:)

Mi terna:
Mónica Crunch

221-monica-crunch.jpg


Madura Barcelona

209-madura-barcelona.jpg


y Leticia

111-leticia.jpg



 
¿Mónica Crunch y Penélope Crunch son hermanas?
 
naxo rebuznó:
¿Mónica Crunch y Penélope Crunch son hermanas?

Éste es un tema MUY serio para Furby como para que te lo tomes a guasa. ¿Tú tienes hermanas? ¿me las presentas? ¿semos cuñaaaos?
 
Y los dos sacos de pienso que se reflejan en el espejo del ar... ¡Ah, no! Si es una maleta con más mierda que labarrigaunamula.
 
Mongüiver rebuznó:
La tía está muy potente, no seré yo quien lo niegue, pero entre el enchufe, el montón de bolsas y mierdas, los tíos reflejados en el espejo y el perro, antes que follar, dan ganas de soltarle dos ostias por cutre.
 
Basurófago rebuznó:
La tía está muy potente, no seré yo quien lo niegue, pero entre el enchufe, el montón de bolsas y mierdas, los tíos reflejados en el espejo y el perro, antes que follar, dan ganas de soltarle dos ostias por cutre.

Usted me ha hecho reír por destapar el velo de la verdad y ver más allá de tetas y culo, lo que solo puede significar una cosa, que usted es munher o homosecsual. ¿Me equivoco?.
 
Basurófago rebuznó:
La tía está muy potente, no seré yo quien lo niegue, pero entre el enchufe, el montón de bolsas y mierdas, los tíos reflejados en el espejo y el perro, antes que follar, dan ganas de soltarle dos ostias por cutre.

Joder, y ese comentario lo suelta precisamente usted, señor Basurófago !!!! Debería ser su musa de las pajas por lo menos...

avatar230036_8.gif
 
Tio Bernie rebuznó:
Joder, y ese comentario lo suelta precisamente usted, señor Basurófago !!!! Debería ser su musa de las pajas por lo menos...

Es que una cosa es suciedad y decadencia porque sí, como en este caso:

198-silvia-star.jpg


En el que la choni se retrata en un escenario lamentable a más no poder, donde con una pantalla de alta resolución y el zoom adecuado, hasta pueden verse las partículas de sidra trepando hacia el coño de la prota (nada que objetar), y otra cosa es hacer esto:

111-leticia.jpg




Que no es que el sitio sea malo, es que lo han hecho a lo cutre sin cuidar ni el más mínimo detalle.
Que se puede ser pobre, pero no dejao.
 
Chester_Arthur rebuznó:
Usted me ha hecho reír por destapar el velo de la verdad y ver más allá de tetas y culo, lo que solo puede significar una cosa, que usted es munher o homosecsual. ¿Me equivoco?.


O simplemente que nunca ha vivido con una mujer y no sabe que no existe ser mas sucio y desordenado que este.
 
Mongüiver rebuznó:
Vale, ya las he encontrado (:oops:)
Mi terna:
Madura Barcelona
209-madura-barcelona.jpg

No sabes tu nada, pirata

Cibersexo con Madura Bcn en ChicasdeTorbe.com, chicas españolas en sus webcams

Practica Sexual Favorita: sentada en tu cara


mi duo
Cibersexo con Blumer en ChicasdeTorbe.com, chicas españolas en sus webcams
Cibersexo con Lidya Rouge en ChicasdeTorbe.com, chicas españolas en sus webcams

habeis visto las respuestas en plan misteriosa/interesante de la daryl hannah española

Cibersexo con Carmen Snake en ChicasdeTorbe.com, chicas españolas en sus webcams
Hobbies: Me encanta el baile,el fuego y las serpientes.Aventuras y riesgo.
Altura: 178 cm
Practica Sexual Favorita: Experiencias nuevas
Postura Favorita: Las que me hacen disfrutar
Equipo de Futbol Favorito: El que sabe meter mas....goles
Jugador de Futbol Favorito: mmmmmmmmmmmmm
Los Regalos que me Gustan (Wish List): Me gustan los detalles que no esperan nada a cambio

esta debe ser muy lista, le gusta leer mientras folla
Cibersexo con Noa Bibliotecaria en ChicasdeTorbe.com, chicas españolas en sus webcams

esta andaluza es guapa, ojazos
Cibersexo con Elisabeth en ChicasdeTorbe.com, chicas españolas en sus webcams

culazo
Cibersexo con Liacruz Barcelona en ChicasdeTorbe.com, chicas españolas en sus webcams

esta debería gustaros a vosotros, cara de niña, le gusta el anime, el manga y el comic...
Cibersexo con Saori en ChicasdeTorbe.com, chicas españolas en sus webcams

a esta le gusta que le regalen ocio, de eso tendreis
Cibersexo con Belen Sperman en ChicasdeTorbe.com, chicas españolas en sus webcams

a esta no la entiendo
Cibersexo con Dora Mamadora en ChicasdeTorbe.com, chicas españolas en sus webcams

Practica Sexual Favorita: sexo vaginal, muy salvaje!
Postura Favorita: a 4 patas y que me den en el culo
Jugador de Futbol Favorito: jugadores no, pero guardiola me pone

aun querrá que guardiola la viole como un neandertal
 
joder, postean seguidos Vicente Búfalo y Pherseo, y luego decis que el foro va para abajo.
 
Le ofrezco un negocio relámpago: puticlub Ragnarok, se lanzan ofertas apocalipúticas tipo "trae a tu hija y te invitamos a una copa" y se saca todo lo posible hasta el día 21, día de máximo apogeo y supuesto fin del mundo donde la gente que esté allí se gastará todo su sueldo en follar y beber por si acaso es cierto. El 22 se cierra, se cargan las hijas de los clientes al camión y si te he visto no me acuerdo.[/QUOTE]


Es y será ustec un genio para los negocios, y en la Patria no lo saben ver.
 
Este hilo me pone especialmente de mala hostia, sólo de ver en el título la palabra «follar» ya me entran ganas de sacar un lanzallamas :?
 
Arriba Pie