¿Os follaríais a vosotros mismos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Krapinov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me masturbo mirándome al espejo....

con eso creo que doy por contestada tu pregunta.
 
Por supuesto que sí, me follaría repetidamente... doy mucho morbo a la gente y a mi mismo también... :)
 
Yo me meto el móvil por el ano, hago fotos, y luego me pajeo con éstas.

Y si, también estoy fresco. :oops:
 
Me acabo de hacer una paja mirandome en el espejo, es una sensacion unica, probadlo
 
Hombre yo pensar en follarme a mí mismo solo no...

Pero si me pongo a pensar en mi montado en mi moto, si que puedo llegar a correrme de la emoción, de eso no hay dudas.
 
Definitiva y absolutamente no tengo ni idea.

Esperaré a clonarme para comprobarlo
 
Big Boss rebuznó:
Pero si me pongo a pensar en mi montado en mi moto, si que puedo llegar a correrme de la emoción, de eso no hay dudas.

¿Vas a Estoril, sabes como va aquello?
 
Krapinov rebuznó:
Me refiero a algo más psicológico, metafísico casi. Un ejercicio de recreación mental en el que follaseis a vuestro propio ser con vuestro propio ser y a la vez ser follados por el. El último escalon del narcisismo.

Lo más difícil de afrontar al follarse uno mismo sería el impacto visual y no es algo tan extraño lo que planteas, estéticamente es como si dos gemelos/as se follaran uno al otro.
 
Me gustan estos hilos tan filosóficos.
 
piojoso rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Pero si me pongo a pensar en mi montado en mi moto, si que puedo llegar a correrme de la emoción, de eso no hay dudas.

¿Vas a Estoril, sabes como va aquello?

Uf que va, eso está lejísimos tío. 1300 km o más. Todavía no he ido ni a jerez :lol: pero está en proceso.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Definitiva y absolutamente no tengo ni idea.

Esperaré a clonarme para comprobarlo

Tu tienes a tu guionista, a tu adulador, supongo que a tus clones.

Joder, tu puedes hacerte una orgía contigo mismo!!!
 
Esto que dicen se llama "Candado Chino" y es virtualmente imposible, ya que además de tener un miembro largo y flexible para que llegue al ano, este tendría que estar erecto para poder penetrar el esfinter.
 
DarthMauricius rebuznó:
Esto que dicen se llama "Candado Chino" y es virtualmente imposible, ya que además de tener un miembro largo y flexible para que llegue al ano, este tendría que estar erecto para poder penetrar el esfinter.

Juer te ha quedado una frase para firma :-o :-o

Salu2
 
Abruzzi rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Definitiva y absolutamente no tengo ni idea.

Esperaré a clonarme para comprobarlo

Tu tienes a tu guionista, a tu adulador, supongo que a tus clones.

Joder, tu puedes hacerte una orgía contigo mismo!!!

Siempre que me acuerdo de esto, me loleo toa.

Casero de Hediondo rebuznó:
¿Y mi alquiler? ¿Dónde está mi alquiler? ¡Billetes y monedas necesito para comeeeeeeer!

:137 :137
 
yo no sólo me follaría a mi mismo, sino que me implantaría óvulos para tener clones míos y que esos clones míos me follaran
 
Apechugado rebuznó:
DarthMauricius rebuznó:
Esto que dicen se llama "Candado Chino" y es virtualmente imposible, ya que además de tener un miembro largo y flexible para que llegue al ano, este tendría que estar erecto para poder penetrar el esfinter.

Juer te ha quedado una frase para firma :-o :-o

Salu2

NA24FO01.JPG
 
No recuerdo en cuál, pero en un libro que leí una mujer tiene gemelos. Y éstos, en el colmo del egocentrismo, se consideran tan perfectos que sólo ven dignos de ellos a sí mismos. Y, obviamente, acaban liados.
Es un planteamiento cuanto menos inquietante...
 
Abruzzi rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Definitiva y absolutamente no tengo ni idea.

Esperaré a clonarme para comprobarlo

Tu tienes a tu guionista, a tu adulador, supongo que a tus clones.

Joder, tu puedes hacerte una orgía contigo mismo!!!


no tengo nada que ver con el adulador y con el guionista

en cuanto a mis clones... :? ni siquiera me gustan, de hecho, me caen bastante mal, como para plantearme follar con ellos

no te jode
 
Capitán Hediondo rebuznó:
en cuanto a mis clones... :? ni siquiera me gustan, de hecho, me caen bastante mal, como para plantearme follar con ellos

no te jode

a mi no me cae bien la ministra carmen calvo y me la follaría por todos lados
 
Yo me haría fisting sin dudarlo, sólo yo soy tan pulcro e inmaculado como para vejarme así :)

Y no me paso el sidra, digo yo
 
follarme no, que me canso, pero si que me la chuparia.

de hecho ya lo he intentado y casi me llego, pero deje de intentarlo porque amo a mi novia y no quiero verla como algo innecesario.
 
Arriba Pie