¿Os follariais a Scarlett Johanson...

Por que las tias dicen que les dá asco el semen?

  • por que es asqueroso

    Votos: 0 0,0%
  • por que son reprimidas

    Votos: 0 0,0%
  • porque no han probado el mio

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Ghamal Al-Ghandour rebuznó:
Pero a ti, forero ilustre con nombre de traca, a ti te lo hago gratis, marinero.

Esto puede ser el comienzo de una bonita amistad. El amor flota en el ambiente...
 
Es entrar en los resultados de la encuesta y descubrir la de notas que hay en España que deberían prohibir la entrada en una funeraria :lol:





Venga, también la follaba :oops:
 
Dr.Maligno rebuznó:
Es entrar en los resultados de la encuesta y descubrir la de notas que hay en España que deberían prohibir la entrada en una funeraria

SÓLO SE PUEDE ENTRAR TENIENDO ESTUDIOS, COMO YO.
ES BROMA, NO TENGO FUNERARIA, SOY AUTÓNOMO.
BÁSICAMENTE COJO AL MUERTO CON UNA MANO, ESCARBO CON LA OTRA Y LO ECHO AL AGUJERO.
NADIE ME PIDE CUENTAS (NI AÚN HABIENDO ESTADO VIVO AÚN EL SUJETO) PORQUE SABE QUE TAMBIÉN VA AL HOYO.
 
La Muerte. rebuznó:
AH, SIEMPRE ES AGRADABLE ENCONTRAR GENTE DEL RAMO.
DEATHFIRMA.jpg

Jooooooder, esto es la polla, ya se hacen firmitas para los clones. Mola. :lol:
 
No creo, la sentiría fría y distante conmigo. A menos que su último aliento fuera placentero.

Art. :evil: :evil:
 
Clark Gable rebuznó:
Señor Cervantes, aparezca por aquí y haga justicia.

ME TEMO QUE NO SE ENCUENTRA EN DISPOSICIÓN DE CONTENTARLE.

PERO SI QUIERE ME HAGO UNO DE ESOS QUE LLAMAN 'CLON'.
 
NO me follaría nada muerto, me da mal rollo, aun así habría que estar en la situación. Ni tan siquiera hice lo e forrar el interior de un vaso con un filete...
 
No follarse a scarlet es de gayers. Aunque este muerta un poquito de lubricante y a percutir como un poseso.
 
Clon veterano del general rebuznó:
No follarse a scarlet es de gayers. Aunque este muerta un poquito de lubricante y a percutir como un poseso.

Estoy contigo