¿Os follariais a Scarlett Johanson...

Por que las tias dicen que les dá asco el semen?

  • por que es asqueroso

    Votos: 0 0,0%
  • por que son reprimidas

    Votos: 0 0,0%
  • porque no han probado el mio

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Big Boss rebuznó:
Mastropiero rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Ya se a quién voy a nominar para el próximo holocausto :x


Mientras no esté ya verde e inchada, y no huela mal, claro que me la follaria.

Me hunto un poco de aceite en la polla y ala, ya está eso lubricado.


Por menos de eso se mató a gente, BASTARDODELDEMONIO.

Nos vemos, mierda humana.

Vaya, has entrado muy fuerte al foro. A ver cuanto duras.


Si no sabéis reconocer a un clon; es que estáis más flojos de lo que yo creía, mariquitas.

PD: Al enemigo sólo se le despelleja antes de destriparlo. Lo digo para los putos novatos hijos de LOL.
 
Mastropiero rebuznó:
Ira y vehemencia

¿Pero qué es exactamente lo que te molesta tanto? ¿Que nos follásemos a Scarlett Johanson muerta? ¿A Nicte muerta? ¿Eres familiar de alguna? ¿Novio? ¿Te estás trabajando a Nicte por MSN? (En ese caso piowned se va a cabrear)
 
no compareis la yojanson con la beluchi, por dios..
 
Lo haría sin lugar a dudas. La unica pega es que su implicación será nula pero por lo demás...
 
Solo por amor; estoy cansado de ser utilizado como instrumento sexual.

Esta joven debería respetarme, antes de mantener alguna clase de relacion de intercambio de fluidos. No hay que dejarse follar a la primera, que luego no te respetan.

PD: Moja el agua, gilipollas???
 
La única pega que le veo es el sexo oral.
Ella no te puede hacer nada.
Por mucho que tu lo hagas no la veras disfrutar.
Por lo demas, mientras esté entera y siga igual de buena...
 
Todos los que habeis dicho que sí, mejor que no paseis por Sol mañana entre las 12:00 y las 14:00 que hay una KDD a muerte de la que sois el objetivo :lol: :lol:
 
¿Es que nadie va a pensar en su familia?





Seguro que la mitad tienen una hermana que esta igual de buena y se implica y os consuela y os dice "venga que esto le puede pasar a cualquiera", que siempre anima.
 
yo a la bellucci me la follaba hasta de momificada , y ademas no te van a poner ninguna pega por que las mees un poco la jeta
 
Joder incluso me follaría a la madre del autor del post, aunque sólo tuviera 3 dientes. Eso sí, si tiene 2 no, que me ralla.
 
Joder es que en frio la buena comida pierde, aun asi una pajilla con la mano rigida igual seria una buena opcion.
 
Sois unos degenerados. Yo solo me folla a las muertas con condon...
 
Hay gente que se folla todos los dias su mano, por qué no un cadaver de la Johansson ?
 
Si no tututututuuuuuuviera rabo, ssss,s s sssssss.s.ss.s... por supuesto :?
 
Bradley rebuznó:
Amos no jodas, con la cara de panfila y las tetas falsas que se gasta. Ni con un palo y un guante de silicona para que los germenes que trepen por el palo puedan alcanzarme.

El oscuro pasajero rebuznó:
A riesgo de linchamiento público no, no me la follaria :oops:

Ya van apareciendo los geins, mucho tardaban.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Bradley rebuznó:
Amos no jodas, con la cara de panfila y las tetas falsas que se gasta. Ni con un palo y un guante de silicona para que los germenes que trepen por el palo puedan alcanzarme.

El oscuro pasajero rebuznó:
A riesgo de linchamiento público no, no me la follaria :oops:

Ya van apareciendo los geins, mucho tardaban.

Y tú no te pongas tonto que te estás ganado una roja pero de calle.
 
Bradley rebuznó:
Amos no jodas, con la cara de panfila y las tetas falsas que se gasta. Ni con un palo y un guante de silicona para que los germenes que trepen por el palo puedan alcanzarme.

El oscuro pasajero rebuznó:
A riesgo de linchamiento público no, no me la follaria :oops:

A vosotros os mola este verdad?
VAZQUEZ.jpg
 
Ghamal Al-Ghandour rebuznó:
Y tú no te pongas tonto que te estás ganado una roja pero de calle.

¿Cuánto pides por pitar penalty al hacer un piscinazo en el área?
 
pim_pam_pum rebuznó:
Ghamal Al-Ghandour rebuznó:
Y tú no te pongas tonto que te estás ganado una roja pero de calle.

¿Cuánto pides por pitar penalty al hacer un piscinazo en el área?

Hombre, depende de cómo y a quién sea.

Pero a ti, forero ilustre con nombre de traca, a ti te lo hago gratis, marinero.
 
Yo creo que la sobaría. Aunque ahora que lo pienso... dado que creo en la supervivencia de la conciencia tras la muerte y he leído muchos casos de moribundos que luego resucitan y cuentan que vieron su cuerpo y todo lo que pasaba a su alrededor, desde el aire, como si estuviesen flotando por la habitación... a lo mejor empezaría a imaginarme que me estaba viendo la tipa esta y me avergonzaría. :oops:

PD: cuando mi padre murió estuve un tiempo sin pajearme porque cada vez que empezaba a meneármela me entraba la paranoia de que me estaba viendo desde el más allá. :oops: :oops: :oops:
 
yo me las follaria, pero esque me canso
 
Atrás
Arriba Pie