¿Os follariais a Scarlett Johanson...

Por que las tias dicen que les dá asco el semen?

  • por que es asqueroso

    Votos: 0 0,0%
  • por que son reprimidas

    Votos: 0 0,0%
  • porque no han probado el mio

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Hammett rebuznó:
El que diga que no, es maricón de playa.


Piraton rebuznó:
Que desahogao.
Sera que no hay piratas vivos en el mundo para tirarse antes que a un ugly-famous-dead.
Be cool pirata

Tú no te das cuenta que no tienes gracia?
Cuando trate de tenerla lo sabras loca de los peines.

Mira piojosilla, el que diga que no, no es que sea maricon. El que diga que no quizas use Z-Z para erradicar las ladillas como puños que le impiden soñar con pernoctar con algo vivo de su tamaño. Pruebalo, seguro que no volveras a sonar tan sad.

Este brico-advice es gratis piratilla.
 
ué cojones hav

Calla, locaza, y no intentes acaparar protagonismo en un foro que no es el tuyo. Tenéis vuestro espacio y este foro de homófobos no lo es, así que ¿ Qué cojones haces aquí, mariposa? Vuela lejos y déjanos tranquilos.

Respecto de la pregunta: Soy casado, así que me follaría a casi cualquier hembra que me lo pidiera

De nada.

PD: Relájate, pirata; que, aunque os lo creáis, los maricones no sois mejores ni peores que los heteros.

Haber estudiado, piratón.
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Piraton rebuznó:
Ho-ho-ho, grumetillos, soy el capitán Pescanova!!

De dónde ha salido este ser?

De la puta provocación. Si no le haces ni puto caso; la civilización occidental ganará.

De nada.

PD: Están condenados a extinguirse; sólo es cuestión de tiempo.
 
Vuestras mentes estan totalemente aut del mundo que os rodea piratillas. Nosotros no solo no nos extinguiremos, si no que somos los que podrian extinguiros ese pseudomatrix-hetero vuestro al que llamais normal laif.

Estamos colocados en las mas altas esferas de poder, cada vez que decis que un lider es maricon peroyativamente no os dais cuenta de lo realplayer 7 de esa acusacion.

No nos toqueis la moral piratas. Podemos llegar a ser unas petardas de muchisimo cuidadin.

Ciao Garfios mios
 
Yo prefiero matarlas por mis propios medios. ¿Cuánto me pagariais por tirarme a ésta después de muerta?

pilarbardem.jpg
 
Piraton rebuznó:
Movidas varias

Extínguete, infraser. No interesas para el futuro de la especie - que lleva más de un millón de años sobre el planeta - .

Sólamente eres una curiosidad sociológica. De veras, lo siento por tí y por tus amiguitos.

Venga, extínguete con dignidad. No sois naturales ni buenos para la especie, así que desapareceréis como una anécdota divertida.

Adiós, piratón.
 
Jakim Boor rebuznó:
Yo prefiero matarlas por mis propios medios. ¿Cuánto me pagariais por tirarme a ésta después de muerta?

pilarbardem.jpg

Tenia la vaga esperanza de que ya estuviera muerta. :(
 
Mastropiero rebuznó:
Extínguete, infraser. No interesas para el futuro de la especie - que lleva más de un millón de años sobre el planeta - .

Sólamente eres una curiosidad sociológica. De veras, lo siento por tí y por tus amiguitos.

Venga, extínguete con dignidad. No sois naturales ni buenos para la especie, así que desapareceréis como una anécdota divertida.

Adiós, piratón.

Te equivocas piratilla, en todo caso vosotros los homofobos fuisteis despues de nosotros, por lo que lo de anecdota vendrias a ser como que tu, sweet.

Haz cabalas y mira cual era la moda en grecia antes de la hipotenusa.

Mis gustos los conocio el mundo antes que la bigamia.

Que disfrutes piratilla.
 
Soy bastante más dulce que tú. Pero para las hembras de mi especie, guapa. Te voy llamar lo que eres, anomalía genética. Tuviste suerte de nacer en esta época - más que nada, para que no te mataran; yo no quiero matar a los mariquitas que, a fin de cuentas, no hace daño a nadie. Preferiría matar a los asesinos -.

Pero, NO SOIS NORMALES. Lo normal es transmitir tus genes a tus hijos. Y vosotros, por mucha pasta que tengáis, nunca podréis hacerlo.

Así que te quedas con la desviación de la naturaleza que tienes y te jodes además. Follar puedes, por supuesto; pero ya sería el colmo que te pudiera reproducir.

Nadie es perfecto, guapa.


Saludos cordiales.
 
Es probable que Nicte haya muerto en el accidente ferroviario así que ir preparando vuestras pistolas, llega el RAPE TIME.
 
Piratilla mio, si no pudiesemos fecundar tu serias jesus y tu mami la virgen maria, corazon.
 
Punto. Set. PARTIDO.

Que duermas bien, maricona mía.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Es probable que Nicte haya muerto en el accidente ferroviario así que ir preparando vuestras pistolas, llega el RAPE TIME.

Me pido primer para los agujeros que conserven la forma.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Es probable que Nicte haya muerto en el accidente ferroviario así que ir preparando vuestras pistolas, llega el RAPE TIME.

Me pido algún resto óseo, que me hace falta un llavero nuevo.
 
A tí también, puto inútil sin ingenio.

Si tienes algún problema, mañana en la Puerta del Sol - bajo el reloj - a las 12,.00.

No te preocupes, ya te partiré los hocicos sin ayuda.

Saludos cordiales.
 
Ya se a quién voy a nominar para el próximo holocausto :x


Mientras no esté ya verde e inchada, y no huela mal, claro que me la follaria.

Me hunto un poco de aceite en la polla y ala, ya está eso lubricado.
 
Qué asco dáis. No respaldáis vuestras opiniones con nada; NENAZAS.


Lo dicho, julandronas. Mañana a a las 12 en la Puerta del Sol.

Y yo no soy un Coles de mierda.

PD: A la 1 si estoy resacoso; mi salud ye lu primero...
 
¿Alguen sabe si el chochamen tambien pilla el rigor mortis?

A mi me molan las tias que se dejan hacer de todo.
 
Big Boss rebuznó:
Ya se a quién voy a nominar para el próximo holocausto :x


Mientras no esté ya verde e inchada, y no huela mal, claro que me la follaria.

Me hunto un poco de aceite en la polla y ala, ya está eso lubricado.


Por menos de eso se mató a gente, BASTARDODELDEMONIO.

Nos vemos, mierda humana.
 
Mastropiero rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Ya se a quién voy a nominar para el próximo holocausto :x


Mientras no esté ya verde e inchada, y no huela mal, claro que me la follaria.

Me hunto un poco de aceite en la polla y ala, ya está eso lubricado.


Por menos de eso se mató a gente, BASTARDODELDEMONIO.

Nos vemos, mierda humana.

Vaya, has entrado muy fuerte al foro. A ver cuanto duras.
 
Vamos a ver. Estamos hablando de jacas pacas fully fuckables. A esas me las follo hasta estando muerto yo, que coño.
 
Mastropiero rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Ya se a quién voy a nominar para el próximo holocausto :x


Mientras no esté ya verde e inchada, y no huela mal, claro que me la follaria.

Me hunto un poco de aceite en la polla y ala, ya está eso lubricado.


Por menos de eso se mató a gente, BASTARDODELDEMONIO.

Nos vemos, mierda humana.
Le ofrezco formalmente el clon de Cervantes.
 
Atrás
Arriba Pie