¿Os follaríais a vosotros mismos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Krapinov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
acabo de ver la puta foto de las mierda tetas esas asquerosas y me acabais de joder la paja de antes de dormir
 
tibetano rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
en cuanto a mis clones... :? ni siquiera me gustan, de hecho, me caen bastante mal, como para plantearme follar con ellos

no te jode

a mi no me cae bien la ministra carmen calvo y me la follaría por todos lados


ostias, yo pensaba que era el único
 
Capitán Hediondo rebuznó:
tibetano rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
en cuanto a mis clones... :? ni siquiera me gustan, de hecho, me caen bastante mal, como para plantearme follar con ellos

no te jode

a mi no me cae bien la ministra carmen calvo y me la follaría por todos lados


ostias, yo pensaba que era el único

Carmen%20Calvo.jpg


News6058.jpg


¿Tiene como cara de sospecha, no?
 
cara de asco diría yo, como si estuviese viendo a algún bukkakeador desnudo...
 
hasta que se me hizo ver las tetas de nicte :115

...

tendría que quitarme costillas y panza para folarme a mi mismo... además no, soy muy feo, ni a mi mismo me gusto :cry:
 
tibetano rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
en cuanto a mis clones... :? ni siquiera me gustan, de hecho, me caen bastante mal, como para plantearme follar con ellos

no te jode

a mi no me cae bien la ministra carmen calvo y me la follaría por todos lados

Mejor la Trini, esa si que tiene un buen empujón.
 
Hafsol rebuznó:
tibetano rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
en cuanto a mis clones... :? ni siquiera me gustan, de hecho, me caen bastante mal, como para plantearme follar con ellos

no te jode

a mi no me cae bien la ministra carmen calvo y me la follaría por todos lados

Mejor la Trini, esa si que tiene un buen empujón.


joder, las dos en mi cama... y hasta navidades sin salir.

buenas noches
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hafsol rebuznó:
tibetano rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
en cuanto a mis clones... :? ni siquiera me gustan, de hecho, me caen bastante mal, como para plantearme follar con ellos

no te jode

a mi no me cae bien la ministra carmen calvo y me la follaría por todos lados

Mejor la Trini, esa si que tiene un buen empujón.


joder, las dos en mi cama... y hasta navidades sin salir.

buenas noches

ministramamada2.jpg
 
yo lo dudaria mucho, no por repulsion sino por higiene.
 
Yo siempre me follo despues de llegar de misa, en misa mw follo al cura.
 
yo no me follaria porque no sabria con que excusa despedirme despues del polvo, cuando te sobra la otra persona.
 
El problema es darte conversacion despues del coito.
Quedaria esquizofrenico
 
Después de analizar todas las respuestas... me planteo una teoría....
casi todos os follaríais a vosotros mismos...
...todos sois hombres (teóricamente)...
...auto-follaros querría decir que os follaríais a un hombretón!!
...entonces sois unos gays totales!

ale, aquí está vuestra reina...disfrutarla golosones...

polla.jpg
 
¿que si me follaría a mi mismo?

Yo en principio si que me follaría, ya que no me desagrado en exceso, con lo cual, y dado que hemos toreado en peores plazas y hemos salido vivos, me echaría un buen polvo.

Lo que ocurre es que eso automáticamente me convertiría en un homogaylo raro, y como de momento no me gustan los seres humanoides peludos, me follaría a mi mismo siempre y cuándo fuese una hembra sin pelo en pecho.

Pero esto me conduce al siguiente dilema. Si fuese una hembra sin pelo en pecho, me tendría que follar a mi misma, con lo cual me convertiría en una maribollera rara, y aunque esto me agrade más, tampoco sería lo correcto.

Una tercera opcón sería ponerme unas tetas, depilarme el culo y extirparme el escroto para poder follarme a mi mismo, aunque así me convertiría automáticamente en un degenerado pervertido rarísimo.

Vamos, que llego a la conclusión de que no me follaría a mi mismo nunca.
 
Solo si prebiamente me cambiara de sexo, cosa que no va a ocurrir nunca, asi que la respuesta es no.
 
cuando piensas en una tipa que tu imaginación ha creado para darte placer a ti mismo, no haces otra cosa que follar contigo mismo, ya que eres tú quién ha creado a esa chati, y por lo tanto solo existe en tu imaginación. eres tú representando el papel de guarrilla a la que te follas, aunque la des una apariencia femenina que salvaguarde tu integridad psíquica.

yo personalmente, con lo guarro que soy y pueto que no podría ejercer resistencia a mi mismo, no me pondría en mis propias manos, saldría traumatizado...
 
Este personaje es amo, sin duda.
 
Arriba Pie