CHATONES deportivos: zorras en mallas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tools of the trade rebuznó:
La Mami Aragón:

B9VOxUSIEAA0GBG.jpg


B4M0BiAIQAEWRDg.jpg


11195763_378423582368537_355039776_n.jpg


B4M0BmNIgAAuZAT.jpg

CIEP0tUWEAAxRxQ.jpg

La del UFC le da una paliza al 99% de los forreros, pero a la drogadicta esta, con pintas de putiyonki de carrera le retaba yo a un combate sin cuartel.
 
usuariodeputalocura rebuznó:
La del UFC le da una paliza al 99% de los forreros, pero a la drogadicta esta, con pintas de putiyonki de carrera le retaba yo a un combate sin cuartel.

0d764ce6859e30edcdd7ad99b3217543.jpg
 
Jessica Vall, medalla de bronce en el mundial de natación de Kazán.

jessica-vall-mostrando-medalla-las-instalaciones-sport-1439332556446.jpg
 
Zurraspas rebuznó:

No me crees? Mira que yo soy de mano pesada. Si fueras mujer tb te retaba, no me gusta pelear con hombres.

Estoy en contra del machismo, creo que en el deporte como en todo no debería haber diferentes categorías por sexo. Hombres y mujeres deberían pelear en el mismo peso, solo que a las mujeres deberían pesarle los pechos, y que entraran en determinada categoría rebajando ese peso, porque hay que reconocer que en el deporte las domingas no valen pa ná.

Yo creo que a la drogadicta le doy, como le endiñe en el careto...
 
usuariodeputalocura rebuznó:
No me crees? Mira que yo soy de mano pesada. Si fueras mujer tb te retaba, no me gusta pelear con hombres.

Estoy en contra del machismo, creo que en el deporte como en todo no debería haber diferentes categorías por sexo. Hombres y mujeres deberían pelear en el mismo peso, solo que a las mujeres deberían pesarle los pechos, y que entraran en determinada categoría rebajando ese peso, porque hay que reconocer que en el deporte las domingas no valen pa ná.

Yo creo que a la drogadicta le doy, como le endiñe en el careto...

Claro y a los paralíticos les pesamos con silla de ruedas
 
Guitarplayer rebuznó:
¿Creen que está poniendo cara para recibir yolado?
En realidac está poniendo cara de -que alguien me arranque estos piños pl0x :lol:
 
usuariodeputalocura rebuznó:
La del UFC le da una paliza al 99% de los forreros, pero a la drogadicta esta, con pintas de putiyonki de carrera le retaba yo a un combate sin cuartel.
Un nuevo caso de campeón de teclado. Cuidado.
 
Spawner rebuznó:
Un nuevo caso de campeón de teclado. Cuidado.

Pero que dices de campeón, mojonero?, he dicho que la retaba, no que sea un campeón. Yo soy capaz de dar la sorpresa, si me entreno y la oponente pesa 20 kilos menos que yo. Una vez abolle una lata de fanta de un puñetazo, imagínate los estragos que haría eso en un cuerpo humano.
 
Todavía recuerdo cuando llevaba apenas 3 años yendo a Kick Boxing y había en la clase una chavalita de 19 años (con tetas cual cabeza de Pherseo) que estaba empezando. Cuando llevaba 6 meses hubo un día de entreno que volvió uno de los clásicos del gimnasio que se tiró un año sin ir porque se fué de erasmus y el entrenador le puso en el ringo con ella.

Yo le dije "cuidado que muerde". El chaval la lanzó dos jabs así flojitos para tantear y la otra al ver que no estaba el tío en serio le soltó un crochet que casi lo tira al suelo. El tío me mira flipando y yo con cara de "te lo he diiiicho".

Las tías, cabreadas ya dan la sensación de que te pueden arrancar la cabeza aunque sean un tapon de metro sesenta, pues sabiendo cómo repartir la cosa solo puede ir a peor.
 
Las tías, en deportes de contacto, además, suelen ser muy técnicas porque no se obsesionan en pegar fuerte a lo loco, sino en hacerlo bien.
 
Sr. Brans rebuznó:
Las tías, cabreadas ya dan la sensación de que te pueden arrancar la cabeza aunque sean un tapon de metro sesenta, pues sabiendo cómo repartir la cosa solo puede ir a peor.

Si, estoy seguro de que tu elegirías pelear con Tyson antes que con un tía de metro 60, xq una tia mosqueaa no veaa eeeh jejeje... viva el humor costumbrista.


Spawner rebuznó:
Las tías, en deportes de contacto, además, suelen ser muy técnicas porque no se obsesionan en pegar fuerte a lo loco, sino en hacerlo bien.

Discrepo. Suelen ser buenas en grappling, o con las piernas. Pero en el tema del boxeo suelen ser malas, no soy un entendido en el tema, pero me baso en lo que he visto tanto en persona como en combates televisados, y en que esta demostrado científicamente que las mujeres tienen mayores dificultades con determinados movimientos como lanzar un objeto o el golpeo. Ademas que cojones, me vas a decir que es la misma la plasticidad de un combate de masculino que en uno femenino.
 
usuariodeputalocura rebuznó:
Si, estoy seguro de que tu elegirías pelear con Tyson antes que con un tía de metro 60, xq una tia mosqueaa no veaa eeeh jejeje... viva el humor costumbrista.




Discrepo. Suelen ser buenas en grappling, o con las piernas. Pero en el tema del boxeo suelen ser malas, no soy un entendido en el tema, pero me baso en lo que he visto tanto en persona como en combates televisados, y en que esta demostrado científicamente que las mujeres tienen mayores dificultades con determinados movimientos como lanzar un objeto o el golpeo. Ademas que cojones, me vas a decir que es la misma la plasticidad de un combate de masculino que en uno femenino.
Yo me baso en mi experiencia de más de 10 años como boxeador y entrenador.
 
Spawner rebuznó:
Yo me baso en mi experiencia de más de 10 años como boxeador y entrenador.

Puede que este equivocado yo, pero me dejas alucinando si me dices que son muy técnicas. Habrá mujeres que sepan mantener la distancia entrar y salir, tengan mayor concentración y bajen menos la guardia... Pero al final los combates que yo he visto son, no te digo ya el golpeo del molinillo, pero si golpes muy desarbolados, y la ejecución de las jostias... nada que ver, las esquivas lo mismo...

Solo es cuestión de ponerte combates de unos y unas del primer nivel ambos y comparar.
 
usuariodeputalocura rebuznó:
Puede que este equivocado yo, pero me dejas alucinando si me dices que son muy técnicas. Habrá mujeres que sepan mantener la distancia entrar y salir, tengan mayor concentración y bajen menos la guardia... Pero al final los combates que yo he visto son, no te digo ya el golpeo del molinillo, pero si golpes muy desarbolados, y la ejecución de las jostias... nada que ver, las esquivas lo mismo...

Solo es cuestión de ponerte combates de unos y unas del primer nivel ambos y comparar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Así, a bote pronto. No lo he visto completo, pero dime que no hay técnica en los primeros 30 segundos.

O a la ésparrago ésta, que lleva las manos donde le sale del coño, que no controla la distancia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Spawner, que te calles la puta boca, joder, ¿es que no ves que te ha dicho que ha visto un DOCUMENTAL EN LA TELE y un par de combates o qué? Lo que tú hayas visto y aprendido y hecho y experimentado en diez años como entrenador y boxeador no tiene nada que hacer contra eso.
 
ilovegintonic rebuznó:
Spawner, que te calles la puta boca, joder, ¿es que no ves que te ha dicho que ha visto un DOCUMENTAL EN LA TELE y un par de combates o qué? Lo que tú hayas visto y aprendido y hecho y experimentado en diez años como entrenador y boxeador no tiene nada que hacer contra eso.

Pues también es verdad, es que no sé cuando tengo que callarme.
 
Ya me he puesto a verlo entero; japuta la azul, qué tranquilita va y qué bien acaba el asalto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie