cacadeluxe Veterano Registro 27 Oct 2003 Mensajes 1.284 Reacciones 1 21 Ene 2004 #26 yo pongo la polla
S sim Veterano Registro 3 Ago 2003 Mensajes 1.627 Reacciones 1 21 Ene 2004 #27 PicaRa^_^ rebuznó: :o alaaaaaaaaaaaaaaa vale ahora para el mazacote solo me hacen falta: -1litro de lexe -nescuik(colacao no ke lleva dronja) - 1pakete de galletas principe de xocolate - madalenas y 1 gato para ke lo cate Haz clic para expandir... Las magdalenas las puedes poner tú, y el paquete lo pone el principe, aunque no creo que le interese, teniendo las Ortiz a mano. XD
PicaRa^_^ rebuznó: :o alaaaaaaaaaaaaaaa vale ahora para el mazacote solo me hacen falta: -1litro de lexe -nescuik(colacao no ke lleva dronja) - 1pakete de galletas principe de xocolate - madalenas y 1 gato para ke lo cate Haz clic para expandir... Las magdalenas las puedes poner tú, y el paquete lo pone el principe, aunque no creo que le interese, teniendo las Ortiz a mano. XD
PicaRa ·_. Freak Registro 4 Nov 2003 Mensajes 8.006 Reacciones 2 21 Ene 2004 #28 CacaDeLuxe rebuznó: yo pongo la polla Haz clic para expandir... el gato no creo k kiera nada contigo :? sim tu ke pones? el nescuik o la dronja?
CacaDeLuxe rebuznó: yo pongo la polla Haz clic para expandir... el gato no creo k kiera nada contigo :? sim tu ke pones? el nescuik o la dronja?
S sim Veterano Registro 3 Ago 2003 Mensajes 1.627 Reacciones 1 21 Ene 2004 #30 PicaRa^_^ rebuznó: CacaDeLuxe rebuznó: yo pongo la polla Haz clic para expandir... el gato no creo k kiera nada contigo :? sim tu ke pones? el nescuik o la dronja? Haz clic para expandir... Yo...omm...espera... observo. jajajaja. Pero si hay que contribuir, bueno, llevo el tinto para la cena. XD
PicaRa^_^ rebuznó: CacaDeLuxe rebuznó: yo pongo la polla Haz clic para expandir... el gato no creo k kiera nada contigo :? sim tu ke pones? el nescuik o la dronja? Haz clic para expandir... Yo...omm...espera... observo. jajajaja. Pero si hay que contribuir, bueno, llevo el tinto para la cena. XD
PicaRa ·_. Freak Registro 4 Nov 2003 Mensajes 8.006 Reacciones 2 21 Ene 2004 #31 sim rebuznó: Pero si hay que contribuir, bueno, llevo el tinto para la cena. XD Haz clic para expandir... mejor ke traigas un almax y algo pa cortar las cagaleras, eso no debe de sentar muy bien. ehinJERJER OLE!!!! OLE!!!! ya lo tenemos todo pal mazacote!!! p.d: diles a la gente ke yo no hago trampas al doodle 8) , ke gane limpiamente
sim rebuznó: Pero si hay que contribuir, bueno, llevo el tinto para la cena. XD Haz clic para expandir... mejor ke traigas un almax y algo pa cortar las cagaleras, eso no debe de sentar muy bien. ehinJERJER OLE!!!! OLE!!!! ya lo tenemos todo pal mazacote!!! p.d: diles a la gente ke yo no hago trampas al doodle 8) , ke gane limpiamente
cacadeluxe Veterano Registro 27 Oct 2003 Mensajes 1.284 Reacciones 1 21 Ene 2004 #32 el gato no se, pero como te descuides te introduzco mi miembro por la boca :93
PicaRa ·_. Freak Registro 4 Nov 2003 Mensajes 8.006 Reacciones 2 21 Ene 2004 #33 CacaDeLuxe rebuznó: el gato no se, pero como te descuides te introduzco mi miembro por la boca :93 Haz clic para expandir...
CacaDeLuxe rebuznó: el gato no se, pero como te descuides te introduzco mi miembro por la boca :93 Haz clic para expandir...
S sim Veterano Registro 3 Ago 2003 Mensajes 1.627 Reacciones 1 21 Ene 2004 #34 ¿NO recuerdas que Picara muerde?... pues eso, si te animas a introducir tu miembro en ese sitio, allá, tú, es el lugar donde van pero no regresan...
¿NO recuerdas que Picara muerde?... pues eso, si te animas a introducir tu miembro en ese sitio, allá, tú, es el lugar donde van pero no regresan...
cacadeluxe Veterano Registro 27 Oct 2003 Mensajes 1.284 Reacciones 1 21 Ene 2004 #35 le destrozare los dientes seria como si me la chupase una vieja asi no me hara cosquillitas en el capullo
le destrozare los dientes seria como si me la chupase una vieja asi no me hara cosquillitas en el capullo
PicaRa ·_. Freak Registro 4 Nov 2003 Mensajes 8.006 Reacciones 2 21 Ene 2004 #36 cakita ya sabes la respuesta... NO!! :D
T tRiPi- Veterano Registro 23 Oct 2003 Mensajes 1.031 Reacciones 0 21 Ene 2004 #37 Yo me apunto, y voy a contribuir llevandome el MONOPOLY
S sim Veterano Registro 3 Ago 2003 Mensajes 1.627 Reacciones 1 21 Ene 2004 #39 PicaRa^_^ rebuznó: cakita ya sabes la respuesta... NO!! :D Haz clic para expandir... Caca_de_Luxe, no pienses que las mujeres cuando dicen NO están diciendo SI, para casi todo cuando dicen NO es que NO. :D
PicaRa^_^ rebuznó: cakita ya sabes la respuesta... NO!! :D Haz clic para expandir... Caca_de_Luxe, no pienses que las mujeres cuando dicen NO están diciendo SI, para casi todo cuando dicen NO es que NO. :D
V vetove Forero del todo a cien Registro 29 Dic 2003 Mensajes 178 Reacciones 0 21 Ene 2004 #40 ¿que nos aguardará en la Torbemansion?