checa 643049412

• Iniciador del tema Iniciador del tema Crixus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El día que cuelgue fotos reales no se la follan ni pagando ella

En realidad, no

Sí, es una mujer mayor. Pero su problema no es tanto de físico, que es bastante mejor que la media de su edad

Su problema es de actitud: cero morbo, mecanicidad, frialdad
Por decir que cuando me abrió la puerta, su primera frase, ni siquiera un "Hola", fue: "Porqué no llevas mascarilla?"

Su única virtud es que cobra poco, pero es algo bastante ajustado a lo que ofrece

Pues hoy con el putonlobazo la he visitado. Con un par de copas y además que es muy complaciente no la descarto. Mamada buena y hasta el final. Follada a cuatro y no se queja dándole fuerte.. Para mi un calentón para descarga está bien. Lo que más me llamo la atención es que no rechista a nada aunque gime por lo que le das. Para 30€ media hora (que fue 40), perfecto.y me corri en la mamada y en la follada.

Fui ya que le pillaba cerca y Luisa , Melisa y wanda no contestaban.

Buenas! sabesi si sigue en activo... dado como esta el tema puteril en Granada tampoco es mala opcion para descargar sin que te cueste un ojo de la cara.

Buenas! sabesi si sigue en activo... dado como esta el tema puteril en Granada tampoco es mala opcion para descargar sin que te cueste un ojo de la cara.
Allá tú, ya sabes lo que te puedes encontrar. Pero oye, mucho ánimo y luego nos cuentas, total, por 20€ tampoco tienes mucho que perder.

Pues nunca más de supo de este chico. Parece que la checa lo ha fagocitado.

Ojalá sea así, la verdad es que tenía curiosidad por ver su experiencia con la checa.

Ahora me da hasta miedo la checa.

No vale para nada. Te da toda la explicación medio que y dices pues voy venga por 20/30€ me vacío sin complicaciones y que trague leche y cuando le avisas pocos minutos después ( una ducha ) te dice que ya no. Así que lástima no haber ido con el requeson y haberle dado a probar jajajaja sosa, vieja e informal vamos un triunfo para pensar en jubilarse a ver si algún billeteso la retiras y la pone en un museo de clásicos inservibles

No vale para nada. Te da toda la explicación medio que y dices pues voy venga por 20/30€ me vacío sin complicaciones y que trague leche y cuando le avisas pocos minutos después ( una ducha ) te dice que ya no. Así que lástima no haber ido con el requeson y haberle dado a probar jajajaja sosa, vieja e informal vamos un triunfo para pensar en jubilarse a ver si algún billeteso la retiras y la pone en un museo de clásicos inservibles
Tampoco es para ponerse así por una negativa. Hay opciones mejores.

No tiene todos los tornillos en su lugar..bilopar no...lo siguiente ..
No existe grado de discapacidad para la locura que tiene..

Tampoco es para ponerse así por una negativa. Hay opciones mejores.
Claro que hay opciones mejores,no me he puesto de ninguna manera, sino que me gusta la formalidad y si has quedado en 20 minutos, porque se me ocurre confirmarle me dice que ya no hay más citas hoy ( 18:05 horas ) las cosas hay que llamarlas por su nombre y uno cuando puede elegir elige, pero con esas tarifas, seguramente será porque no está muy allá. El tonto fui yo por perder mi tiempo en habla e con ella. Al final la mejor opción es la de siempre aunque guste cambiar de cueva las veces que son necesitarias. Disfrútala compañero si a ti te va bien con ella adelante.

Hola,la recomendaríais para comerle las tetas mientras te pajea?
Por 20€ lo veo bien pero me tira para atrás lo de su carácter frío.

Hola,la recomendaríais para comerle las tetas mientras te pajea?
Por 20€ lo veo bien pero me tira para atrás lo de su carácter frío.

Yo sí te la recomiendo. Tiene buenas tetas para su edad. Lo de la paja no sé cómo la hace porque yo cuando he ido ha sido para mamada y sobeteo teteril, pero vamos, que por 20 euros tampoco se puede exigir mucho. Te recomiendo mejor la mamada.

Físicamente no está mal para su edad, conserva la forma humana y no es como otras que se autodenominan "curvys" y cuando llegas allí te encuentras con un zarrio que tiene las hechuras de un saco de alfalfa y encima te pide 50€, u otras que son unas gordas asquerosas y te piden 60 porque se creen o les han hecho creer que están buenas.

De carácter, pues sí, es frío, sobre todo al principio, luego se va soltando poco a poco y hasta parece simpática. Pero que a mí eso me da igual en este puta en concreto, yo voy a lo que voy. Hay que ser muy subnormal para creer que por ese precio te va a comer la polla mirándote a los ojos con dulzura.

Yo sí te la recomiendo. Tiene buenas tetas para su edad. Lo de la paja no sé cómo la hace porque yo cuando he ido ha sido para mamada y sobeteo teteril, pero vamos, que por 20 euros tampoco se puede exigir mucho. Te recomiendo mejor la mamada.

Físicamente no está mal para su edad, conserva la forma humana y no es como otras que se autodenominan "curvys" y cuando llegas allí te encuentras con un zarrio que tiene las hechuras de un saco de alfalfa y encima te pide 50€, u otras que son unas gordas asquerosas y te piden 60 porque se creen o les han hecho creer que están buenas.

De carácter, pues sí, es frío, sobre todo al principio, luego se va soltando poco a poco y hasta parece simpática. Pero que a mí eso me da igual en este puta en concreto, yo voy a lo que voy. Hay que ser muy subnormal para creer que por ese precio te va a comer la polla mirándote a los ojos con dulzura.
Muchas gracias por tu respuesta,por 20€ no se puede esperar mucho la verdad. La llamaré a ver qué me cuenta porque la quiero para descargar fe vez en cuando porque para follar ya tengo otras opciones.

Atrás
Arriba Pie