Cheshire's Katua VS. Trinaranjus

¿Transportarías a yonkis por 3200 euros/mes?

  • Lo haría, porque gano 800/mes en el Domino's Picsa

    Votos: 0 0,0%
  • Soy honrado, legal, y la dronja es denigrante.

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta, hay que decirlo más.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Trinaranjus rebuznó:
Te has autoinculpado
Trinaranjus rebuznó:
Será porque les caes bastante mal
Levantaos todos porque estamos ante el retarded de la leyenda; qué pena que no se vaya a enfrentar con Madeira porque habría sido un encuentro épico.

¿Qué será lo próximo? ¿Rebota rebota y en tu culo explota? Tienes el nivel de conversación de un Furby, hijo mío. Ya puedes ir espabilando si quieres como mínimo rozar el larguero porque aquí se valora el ingenio de los jugadores más que la calidad del grupo, y está claro que a creatividad no me llegas ni a la altura de mis cilíndricos tobillos. Evidentemente, y antes de que te creas que me has pillado en un renuncio, si se valorara sólo la calidad del grupo también ganarían los Pixies, y más en este lodazal.

Mira, igual mañana te canto algo; a ver si también te da por copiarme y nos reimos un rato.

Buenas noches (ahora sí).
 
An American Prayer, que eran los desvaríos de Jim sentado en un estudio con un micro en una mano y una botella de Whisky en la otra.


Si ya los Doors son de por sí un cagarro, eso que dice tiene que ser la mayor inmundicia sonora de todos los tiempos, un retrasado sobrevalorado y sobrealimentado de LSD, comentando el festival de lucecitas y sonidos que van pasando por su cabeza. :lol:
 
Tienes el nivel de conversación de un Furby, hijo mío. Ya puedes ir espabilando si quieres como mínimo rozar el larguero porque aquí se valora el ingenio de los jugadores más que la calidad del grupo, y está claro que a creatividad no me llegas ni a la altura de mis cilíndricos tobillos.

¿De dónde deduces esto si apenas he posteado 2 veces? Vuelves a poner en evidencia ese ingenio al cual haces mención. No busco contestarte con cosas ingeniosas, sólo he replicado a tu post porque lo de las bragas no me lo creo.
 
Es un akiyama Dj-1200, un plato casi profesional.

:lol:

Un amigo mio tuvo una pareja antes de poder pagarse unos Technics y menudos loles con la tracción a correa, cuadrar con aquello era más meritorio que luchar contra una horda de vietcongs.
 
:lol:

Un amigo mio tuvo una pareja antes de poder pagarse unos Technics y menudos loles con la tracción a correa, cuadrar con aquello era más meritorio que luchar contra una horda de vietcongs.


Ya, pero os ceñis a la parte más de house, electrónica, etc. A los que nos va pinchar música alternativa nos damos con un canto en los dientes con algo que esté contrapesado y estas cosas :lol:

Malditos hijos de Carl Cox.
 
Morrison + Calcetin cochambroso = minipunto, por lol e ingenio.
 
sólo he replicado a tu post
Sí, y me temo que no vas a hacer mucho más que eso: replicar mis posts.

Vuelvo a llevar la iniciativa antes de que nos de un aire a todos del aburrimiento.

La implicación

Aquí tenemos un ejemplo de lo que era ver una actuación de los Doors, y eso que no es lo más soporífero que he podido elegir.

http://www.youtube.com/watch?v=vw40NMa_0RM

Morrison lo tenía todo para haber sido el frontman perfecto; belleza, pelazo, pantalones de cuero, un carácter la hostia de enigmático, místico, paranormal, etc. ¿Y qué hizo con todas esas virtudes? Desperdiciarlas saliendo al escenario hasta las cejas de costo culero, LSD y peyote y tambalearse como un borracho en la tasca del pueblo. Cuando el público va igual de puesto o más que él, supongo que eso no importa, pero ahora que lo vemos recién levantaos pues sí. Y aburre la piernecica palante, el arqueo de espalda, el que se le salgan los ojos de las cuencas, etc. Incluso el subnormal de Bunbury, su más fiel lameojetes, tenía más gracia.

¿Quieres saber lo que es implicación a tope? Atiende:

http://www.youtube.com/watch?v=zj9GUSbKQFY

Mira qué churretones de sudor,que no te creas que es moco de pavo cantar así y tocar la guitarra a la vez cuando te sobran más de veinte kilos, que me lo digan a mí.

http://www.youtube.com/watch?v=6oUhsySBt7Q

Veinte años después y con setenta kilos de más...
http://www.youtube.com/watch?v=9w43Xe-pzPQ

El que no diga que se lo pasaría mejor en un concierto de los Pixies que en uno de los Doors es porque no tiene sangre en las venas. Jim Morrison ahora tampoco la tiene, pero dejaremos para más adelante el argumento "los Doors son un mito porque Jim Morrison la cascó antes de tiempo" :lol:

TOXICOSMOS: mucho restregarme por los morros que me has cedido a los Pixies y que tienes hasta las ediciones japonesas de todos sus vinilos, pero qué poco me ayudas de momento. Y no sé si sabes que puedes hacerlo. Lo mismo digo de Hediondo, a ver si asoma por aquí. No es que necesite ayuda, pero lo haría más entretenido y tal.
 
Entro en este partido para directamente darle mi voto a los Doors cuando de subito me encuentro con unas bragazas que cambian mi dirección de voto cual dieciochoañero camino de las urnas.

Afortunadamente el Sr. Trinaranjus ha estado a la altura con la réplica del calcetín y vuelvo al redil del Sr.Morrison.

Bien pensado esas bragas a Kim Deal le debían quedar como un tanga de hilo dental.
 
Katua se está defendiendo (ni falta que le hace, la verdad) muy bien él solito. Yo también soy algo frikon en cuanto a los de boston, que ahora son todos calvos menos la Deal. Los Doors molan, pero lamento deciros, niños míos, que la genialidad les vino con la mueLte del Jaimito. Si estuvieran vivos ahora, probablemente se parecerían a los Eagles o a los Status Quo, sacando continuamente los mismos discos, y actuando sólo en geriátricos y para gente con poco criterio. Ojo, que no le niego la valía a sus discos, siendo algunos inmensos, como el L.A. Woman, pero tampoco es para tanto.



Haciendo un requiebro para chulear de material raro, creo que ya lo mencioné, pero de Frank Black tengo el The Cult of Ray CD edición americana exclusiva para Emisoras de Radio. En la caja, por la parte delantera, tiene grabado (un carvin cojonudo), así como dorado "Esto es para las arradios, cabrón, no se vende ni hostias". Lo pone en inglés, y la traducción literal es algo distinta, pero el espíritu es el mismo. A ver si lo pillo cuando llegue a casa y le hago una foto.


Edito: Acabo de votar en la encuesta. No lo hacía desde yo que sé cuándo, pero no os emocionéis, probablemente no vuelva a hacerlo hasta dentro de 2 ó 3 añitos.
 
¿El gordo no puede dejar de cantar como si le estuvieran agarrando de los huevos?
 
No creo que a culto por el grupo le gane nadie a Katua+Pixies, hay que ser nerd en el buen sentido para hacer lo de la braga y el huevo, además ha llevado la iniciativa en todo momento.

La regla de los trofeos sería mortal para mí, mis convicciones me impiden almacenar ningún objeto más de un año, salvo libros. Todos mis cedeses y camisetas de Doors y Pixies los regalé o los quemé, y así con todo. Vivo casi con una mano delante y otra atrás.
 
Katua marca su primer gol con la regla obligatoria. La próxima vez amigo Trinaranjus, ponga la foto algo más grande, que no se sabe muy bien si la foto de la tumba es de su abuelo o de Jim Morrison. Que al menos se vea el epitafio que lleva la tumba o algo. Lo del calcetín y las bragas a partes iguales, un lol en toda regla. Con todo esto, me ha molado más lo de Katua a grandes rasgos. De paso sea dicho que Trinaranjus podría haber tuneado la camiseta embutiéndosela a una gorda y deformando el dibujico que lleva.

Que conste que estoy valorando como habéis planteado la regla obligatoria, no la música que hacen los Pixies o The Doors.

Al ser uno de los primeros duelos, recordad: cuidado con la regla prohibida y en caso de desesperación, intentad atinar con la regla aleatoria.

Suerte a los dos.
 
Jim Morrison lo tenía todo; guapo, carisma y una gran inteligencia plasmada en sus letras. Pero la base del éxito de la inteligencia es dirigir bien la conducta. Y ahí fue donde Morrison metió la pata hasta el fondo, muriéndose en la cumbre.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Quieres saber lo que es implicación a tope? Atiende:

http://www.youtube.com/watch?v=zj9GUSbKQFY

Su puta madre. Es la primer vez que escucho a los pixies estos y es como si estuviesen estrangulando a un gato. Si querías decir algo bueno de este grupo podrías haber dicho que Placebo versionó un tema suyo, que es lo único destacable que se puede decir de estos catetos que parece que hayan ido a tocar al concierto montados en una cosechadora que han dejado aparcada en la puerta.
 
RESULTADO: 1 (Katua) - 0 (Trinaranjus)
xnrgaf.jpg

ñam ñam ñam
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
TOXICOSMOS: mucho restregarme por los morros que me has cedido a los Pixies y que tienes hasta las ediciones japonesas de todos sus vinilos, pero qué poco me ayudas de momento. Y no sé si sabes que puedes hacerlo. Lo mismo digo de Hediondo, a ver si asoma por aquí. No es que necesite ayuda, pero lo haría más entretenido y tal.

No veo rival, por ahora. Guarda fuerzas, gatita.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Su puta madre. Es la primer vez que escucho a los pixies estos y es como si estuviesen estrangulando a un gato. Si querías decir algo bueno de este grupo podrías haber dicho que Placebo versionó un tema suyo, que es lo único destacable que se puede decir de estos catetos que parece que hayan ido a tocar al concierto montados en una cosechadora que han dejado aparcada en la puerta.
Espero que el árbitro no tenga en cuenta el voto de este personaje. ¿Tú dónde vas por la vida a estas alturas sin haber escuchado nada de "los Pixies estos"? ¿Ni siquiera has visto "El club de la lucha" o qué? Anda, calla, que eres fans de la Molka, por eso dices que no te gustan los catetos, será que te van más los maricones con cinturones de tachuelas. Y aún irás presumiendo por ahí de entendido de la música insultando a un gran grupo porque sus componentes no son como Errol Flynn sin haberlo escuchado antes. En fin.

Yo hasta que no venga el Trinaranjus este no sigo, a ver si voy a dar con la regla prohibida por hacer el tonto :lol:
 
Se supone que el voto del público (el de la encuesta) es por como el espadachín defiende a su grupo, nada que ver con que guste más un grupo que otro. Pero bueno, si además de votar de aquel modo, vota habiendo escuchado una canción y supongo que a duras penas, sí, estamos ante un tremendo subnormal.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Espero que el árbitro no tenga en cuenta el voto de este personaje. ¿Tú dónde vas por la vida a estas alturas sin haber escuchado nada de "los Pixies estos"? ¿Ni siquiera has visto "El club de la lucha" o qué? Anda, calla, que eres fans de la Molka, por eso dices que no te gustan los catetos, será que te van más los maricones con cinturones de tachuelas. Y aún irás presumiendo por ahí de entendido de la música insultando a un gran grupo porque sus componentes no son como Errol Flynn sin haberlo escuchado antes. En fin.

Pero vamos a ver que yo no digo que no me gusten los catetos, digo que no me gustan los Pixies y me baso en las 3 canciones que tú has puesto, si esas son las que has elegido para defender a la banda y son una hez a saber como serán las demás. Y escúchame, en la puta vida, pero de verdad, en la puta vida he ido presumiendo por ahí de ser un entendido de la música ni nada que se le parezca, no sé de donde te sacas esas cosas. Yo no estoy insultando a un gran grupo, estoy insultando a los Pixies, un grupo que se ve a la legua que está prefabricado para que la gente obesa y con serias deficiencias mentales tenga algo con lo que identificarse.

No jodamos hombre.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
los Pixies, un grupo que se ve a la legua que está prefabricado para que la gente obesa y con serias deficiencias mentales tenga algo con lo que identificarse.
Tú no eres real ¿verdad? Seguro que eres el ratoncito Pérez o algo de eso. Si hay un grupo en la historia de la música que no es prefabricado son precisamente los Pixies. Son un grupo de gente fea que se juntaron para tocar en garitos de mierda, con camisas de cuadros, sin ningún tipo de estética o pose y haciendo algo hasta entonces diferente y que ha servido de inspiración a más grupos que pelos tienes tú en la cabeza. Y a día de hoy, no sólo están más gordos y más calvos, sino que siguen con la misma humildad y la misma camiseta roñosa de la universidad de Boston. Si eso es para ti un grupo prefabricado, no sé qué cojones serán los Jonas Brothers.

Y voy a dejar de hablar contigo sobre esto. Mucha gallina para tan poco pollo :lol:
 
No entiendo tanto odio a los Pixies. Un grupo de gente que hace música bastante decente, con pinta de bonachones, sin hacer mucho ruido ni meterse con nadie.

Cierto es que Katua tendrá que rascar mucho en rondas más duras qué esta, porque no sé hasta que punto puede dar "juego" este grupo en una competición como esta, pero para eso se hace esto también, para aprender.

De momento le da para ganar este partido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie