Cheshire's Katua VS. Trinaranjus

¿Transportarías a yonkis por 3200 euros/mes?

  • Lo haría, porque gano 800/mes en el Domino's Picsa

    Votos: 0 0,0%
  • Soy honrado, legal, y la dronja es denigrante.

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta, hay que decirlo más.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno mamonazos, trabajar, aunque sé que es de pobres, lo que tiene es que te deja poco tiempo libre, y por eso no he dado más por el culo aún...

A lo que atiende el hilo, que es que defienda a mis Doors, os expondré una de mis armas.
Podría hablar de su lider, de Jim Morrison, y ponerlo en la delantera tratando de marcar gol con él, pero no, hoy os hablaré de gran Ray Manzarek.

Ray es el teclista de la banda, y considero que el gran precursor de la banda, a nivel musical, sin duda es el que lleva el peso musical de los Doors.

En el comienzo de este video se marca el comienzo de "Riders on the Storm" con 2 teclados.
Con esto no quiero decir: Mirad, es un virtuoso de los teclados, sino: Mirad, sus dedos sobre las teclas crean un sonido que hacen que quiera pajearme durante los más de 7 minutos que dura la canción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sinceramente, los Doors sin Ray no hubiesen llegado a donde llegaron, y viceversa con Jim Morrison.
Cuando Ray presentó a Jim al resto de la banda, no eran muy de la idea sobre el estilo lírico de Morrison, pero Ray les convenció para que fuese su cantante y acertó de pleno.

Siguiendo con Ray, el cual le dio ese estilo inconfundible a la banda, os dejo con Light My Fire, la versión buena, la larga, en el que tito Ray se marcá unos solos con el teclado acojonantes, no había nadie a su nivel en ese estilo musical en la época.

http://www.youtube.com/watch?v=6O6x_m4zvFs

Mucha gente no conoce a Ray, no lo tienen en mente como el delantero titular, es ese suplente callado, reservado, sólo sale y hace su trabajo, sale y marca, es suplente y calla, vuelve a salir y marca, y a veces te gana él sólo un partido...
 
Yerbouti, querido, ¿no te parece que podrías dar esto por finiquitado ahora que voy 1-0? Trinaranjus me ha salido bastante pasivo y yo no voy a malgastar mis mejores armas para estar hablando sola. Anda, enróllate un poco :lol:

Soy un usuario nuevo con apenas 50 mensajes, y tu una forera con experiencia, así que lo lógico era que me machacases, y si lo haces, te felicitaré por la victoria y te desearé lo mejor...

Pero recuerda que en primera ronda eres un equipo de primera que estas pidiendo la hora al árbitro ante un tercera... ¿tienes miedo a la remontada?
 
Totalmente de acuerdo. Siempre que pienso en los Doors pienso en los teclados de LA Woman o Light My Fire. Este hombre es el sonido de los Doors.
 
Trinaranjus rebuznó:
Pero recuerda que en primera ronda eres un equipo de primera que estas pidiendo la hora al árbitro ante un tercera... ¿tienes miedo a la remontada?
No tengo miedo a nada porque te has pegado dos días prácticamente sin aparecer y posteando a mi rebufo. Que sí, que ya sabemos todos que trabajas mucho, pero si trabajas no te apuntes a un concurso de broncochat porque esto se hace más largo que un día sin pan, ¿verdad?

Oye, ¿y qué fue de Manzarek cuando la espichó Jim Morrison? Porque, que yo sepa, se limitó a producir, a sacar algún disco mediocre y a tocar de vez en cuando los gritis hits de los Doors.

Sin embargo Francis, peso pesado de los Pixies (y nunca mejor dicho) sacó un huevo de LPs más que decentes, sobre todo el Frank Black y el Teenager of the year, y no digamos mi gordita, que ha tenido una exitosa carrera con la preciosidad de su hermana gemela en The Breeders.

Mira, lo del virtuosismo no te lo puedo rebatir porque los Pixies no son virtuosos en nada; Francis canta como un cochino en San Martín, no destaca como guitarrista y el resto de los componentes no son tampoco como para tirar cobetes. No son virtuosos pero son algo mucho mejor; originales, humildes, espontáneos, guarros, incorrectos y, sobre todo, divertidísimos. Tanto que incluso el mismísimo Dios se ha postrado ante sus pies en más de una ocasión.

Y no es Kurt Cobain...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto no es una versión, es una aparición mariana, así que no computa para una hipotética regla prohibida de versiones :lol:
 
Para mí The Doors terminaron cuando murió morrison, no soy partidario de reuniones posteriores cuando faltan miembros de la banda, y lo que hiciera Ray después, pues si estuvo bien o no, no es comparable al partido que nos concierne, en el que juegan The Doors, no Manzarek en solitario.

Pixies no pueden ser nunca mejor a Doors en originalidad, marcaron época,
¿humildes? no quiero que mi grupo de música favorito sea humilde, ni que pertenezcan a una puta ONG, quiero buena música, punto ¿espontáneos y guarros? Morrison wins sacándose la polla en pleno concierto en Miami, toma espontáneo y guarro ¿incorrectos? hay algo más incorrecto que Jim Morrison en sí? ¿Divertidísimos? No tengo el placer de conocer al Sr.Morrison ni a ninguno de la banda, no se si són divertidos, serios, gilipollas o antipáticos...


No niego lo buenos que puedan ser los Pixies, que lo son, pero ser grande y marcar una época, como hicieron los Doors, no está a la altura de cualquiera, y los Pixies, no está a la altura de The Doors
 
Ojo que la gata esta acojonada, tirando balones fuera para perder tiempo. Puede haber remontada en el último minuto.
 
Trinaranjus rebuznó:
Para mí The Doors terminaron cuando murió morrison, no soy partidario de reuniones posteriores cuando faltan miembros de la banda, y lo que hiciera Ray después, pues si estuvo bien o no, no es comparable al partido que nos concierne, en el que juegan The Doors, no Manzarek en solitario.

Pixies no pueden ser nunca mejor a Doors en originalidad, marcaron época,
¿humildes? no quiero que mi grupo de música favorito sea humilde, ni que pertenezcan a una puta ONG, quiero buena música, punto ¿espontáneos y guarros? Morrison wins sacándose la polla en pleno concierto en Miami, toma espontáneo y guarro ¿incorrectos? hay algo más incorrecto que Jim Morrison en sí? ¿Divertidísimos? No tengo el placer de conocer al Sr.Morrison ni a ninguno de la banda, no se si són divertidos, serios, gilipollas o antipáticos...


No niego lo buenos que puedan ser los Pixies, que lo son, pero ser grande y marcar una época, como hicieron los Doors, no está a la altura de cualquiera, y los Pixies, no está a la altura de The Doors


Espontáneos y guarros, pues vamos allá.

Simplemente saco a colación esta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=KTQmClWe5N4&feature=related


Adivinad, qué es lo que es gigantic.


Invito a droide de protocolo a contestar.
 
Trinaranjus rebuznó:
Para mí The Doors terminaron cuando murió morrison
Mira, con esto ya lo has dicho todo. Si Manzarek fuese tan genial como defiendes, no se habría acabado su carrera como músico con la muerte de Morrison. Que sí, que tocaría muy bien el organillo, eso no te lo discuto, pero que no nos lo vendas como el colmo de la genialidad porque no lo era tanto si no supo continuar con su carrera y punto.

Y ya con esas asociaciones de ideas que te cascas, no sé si eres un hombre con pelo en el pecho o una lectora del Nuevo Vale. Cuando digo que un grupo es espontáneo, guarro y divertido, me refiero a la música, a soltar un ladrido en una canción, a unas letras cachondas, a unos ritmos que te levantan de la silla, no a salir al escenario hasta las cejas de LSD y sacarse la chorra. ¿Ese es tu concepto de incorrección? ¿Eso es marcar una época y tener personalidad? Mira, los Doors eran Jim Morrison, pero no el Jim Morrison cantante, sino el Jim Morrison de la pose de poeta místico que cuajaba muy bien en los '70. Ahora no tendría ningún sentido una actitud así, ni por el rollo ridículamente espiritual ni por ese abuso de las drogas todavía más ridículo si cabe, y por eso me voy a marcar un tanto y es que los Pixies son atemporales. Triunfaron en los 80, los 90, parten la pana en los dosmiles y si los teletransportas al futuro de los UFOs y la depilación definitiva la siguen partiendo igual. No es que diga que la música de los Doors se pase de moda porque soy de espíritu viejuno, pero sí la actitud y el rollo que se llevaban. Ponle a los Doors un cantante con el careto de Reg Presley y el tipazo de Fernando Esteso y con la misma voz que Morrison, y ¿qué nos queda? Pues eso :lol:
 
Trinaranjus aunque tarde, no lo está haciendo nada mal, sabe darle la vuelta a la tortilla bastante bien y lo está demostrando; me retracto de lo dicho, aún queda algo de partido. De hecho si hubieras aparecido antes puede que la votación hubiese sido distinta.

Si me permitís, Morrison no es que fuese incorrecto, era más que eso, era peligroso en un escenario. Claro que la espichó justo cuando la banda estaba teniendo mayor tirón comercial, a la altura de The Beatles y los Rolling. Muy inteligente sí, pero no supo dirigir de una manera adecuada su conducta y por extensión el éxito de la inteligencia.
 
Mi voto es para Katua. Trinaranjus -aunque ha reaccionado minimamente-, ha comenzado perdido, sin rumbo, y aunque esos calcetines fueron un profundo lol, unas bragas ponzoñosas en manos de una mas que posible nonagenaria chochona, es suficiente.
 
Hay que ser inocente para decir que los Pixies son atemporales y los Doors, después de más de 40 años de historia, no lo son.

Yo me enganché a los Doors sobre el 98, los había escuchado de oidas, pero mi cultura musical era muy básica debido a mi edad. Igual que yo, he descubierto gente que ha descubierto a The Doors 30 años después de que Morrison la diñara, asi que no jodas con lo de atemporales...

Manzarek era un teclista cojonudo, que no haya hecho cosas propias fuera de The Doors, no le quita mérito. Vuelvo a decir que defiendo a The Doors como banda, como la esencia de un grupo que existió y por circustancias que todos sabemos, dejó de existir. Si Pixies se separan y cada uno decide hacer sus movidas por su cuenta, no me dice nada, no es relevante a la hora de atacar a los Doors.

Por otro lado, simplemente la lírica de The Doors ya es motivo para elevarlos al olimpo, por la poesía que lleva cada canción, cosa de la que no pueden presumir los Pixies, en canciones por ejemplo como la que se ha posteado más arriba, llamada Gigantic... no hay color

NO
HAY
COLOR
 
Trinaranjus rebuznó:
NO
HAY
COLOR
Qué nivel, Maribel, pareces Scandalff con los spoilers y los coloricos. Seguro que de pequeño eras el amo de la clase con tu estuche Carioca de 36 colores :lol:

Vamos a ver:
No es que diga que la música de los Doors se pase de moda porque soy de espíritu viejuno, pero sí la actitud y el rollo que se llevaban.
Trinaranjus rebuznó:
Igual que yo, he descubierto gente que ha descubierto a The Doors 30 años después de que Morrison la diñara, asi que no jodas con lo de atemporales...
¿Qué parte no has entendido cuando he dicho que no hablo de la música sino de la actitud místicopeyotera? ¿Cómo voy a criticar que sea música de hace 40 años si a mí me gusta la de hace 50? Piénsalo detenidamente.

Mira, lo que pasa es que has llegado tarde y esto se acaba esta noche. No da tiempo de hacer un Puntuamos ni de nada, así que, como he dicho veinte veces ya, no voy a gastar los cartuchos en este partido. Ni voy a cantar, ni voy a tunear, etc y tú desde luego mucho menos porque con inventarte lo que digo y contestarme como puedes ya tienes bastante.

Me aburres porque se nota mucho que no conoces a los Pixies de nada, pero me sabe mal que te quedes sólo con Gigantic, así que te dejo unas cuantas más para que te culturices un poco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y mira qué pocholada de versión de una canción que no habrás escuchado en tu vida seguramente:

http://www.youtube.com/watch?v=rz-SqbsLqDI

De nada ;)
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Qué nivel, Maribel, pareces Scandalff con los spoilers y los coloricos. Seguro que de pequeño eras el amo de la clase con tu estuche Carioca de 36 colores :lol:

Ya van varias veces en el hilo que haces alusiones hacia mi persona, o cosas externas al partido, defiéndete con los Pixies y déjate de tonterias


Cheshire´s Katua rebuznó:
Mira, lo que pasa es que has llegado tarde y esto se acaba esta noche. No da tiempo de hacer un Puntuamos ni de nada, así que, como he dicho veinte veces ya, no voy a gastar los cartuchos en este partido. Ni voy a cantar, ni voy a tunear, etc y tú desde luego mucho menos porque con inventarte lo que digo y contestarme como puedes ya tienes bastante.
He llegado tarde, sí, no he podido hacer otra cosa, pero bueno, si finalmente me ganas, habré caído dignamente y no como tú pidiendo la hora al árbitro y saliéndote de la temática continuamente.
Y si crees que te contesto como puedo, repasa el hilo anda...

Cheshire´s Katua rebuznó:
Me aburres porque se nota mucho que no conoces a los Pixies de nada, pero me sabe mal que te quedes sólo con Gigantic, así que te dejo unas cuantas más para que te culturices un poco:
Los Pixies me gustan, es más, fui a verlos al Fib en 2006, lo de Gigantic lo hacía en alusión a la canción que ha posteado otro, que no te enteras...

respondidas tus dudas ascentrales, prosigo con mi defensa de The Doors en otro post...
 
Hablemos de música, así que hablaré sobre su primer trabajo, el colosal The Doors.

1zybvbd.jpg


Pura poesía y magia, no hay canción de relleno, sólo hay que poner el LP, sentarse, y disfrutar, no necesitas nada más, cuando tienes canciones como Breack on through arrancando un disco sabes que te espera algo bueno. Y el video, un acierto para la época:

http://www.youtube.com/watch?v=RUyXaDcWxC4

Si alguien tiene ganas de paja, observad los entresijos de la canción:

http://www.youtube.com/watch?v=yfQAaK1pFM4

Light my fire es ya un clásico, que he posteado más arriba por lo que no la repito, pero que decir de ella, que fue la que dio el gran éxto a The Doors, y casualmente, no fue escrita por Morrison, sino por Robby Krieger, demostrando así que los éxitos son frutos del trabajo de toda la banda.

Back door man, un texto versioneado por The Doors, que Jim Morrison canta desgarrando la voz como él bien sabe hacer. subir el volumen... Los pelos como escarpias...
http://www.youtube.com/watch?v=4-EIi7ToTkA

y concluir un discazo como este con The End, en su momento, es digno de admiración y devoción por este grupo, un obra maestra musical de casi 12 minutos, me quito el sombrero...

nmxdac.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=QHFK1yKfiGo


 
Bueno que sí muchacho, que te den por culo, haber aparecido antes. Que ya no das la vuelta a la encuesta y el tiempo no da para más; ni para la regla aleatoria ni para la prohibida.

GANADORA: KATUA, LA GORDA. CON UN 2-0

340x.jpg

-¡¡¡IEEEEEEEEEEEE, QUE HE GANAU!!!

kimdeal.jpg

-JEJEJEJEJEJE

kim_deal%20with%20beer.jpg


-AMOS A CELEBRARLO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie