Jaén Chica 19, 615434459

Me lo dijo Satanás

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Oct 2023
Mensajes
280
Reacciones
199
CHICA
Nombre "artístico"
: No me acuerdo, Isa o algo así.
Nacionalidad: Española, granaina según ella.
Edad aproximada: 19 años
Fotos falsas o retocadas?: Bastante fiel a la realidad los de anuncio.
Descripción de Cara: Redondita, con aspecto niña jincha
Descripción de Cuerpo: De Teen.
Descripción de Carácter: De chica de su edad que parece una cita de tinder con un chaval de su edad.
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
: 615434459, pero por Whatsapp todo por discrección
Web/Anuncio: 615434459 19 años | destacamos
Dirección: Un piso que le dejaron por la zona de la catedral, no doy más detalles por discrección.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No, no hacía falta
Discreción del lugar: Sí, pero parece que algunos vecinos saben lo que se cuece.
Valoración de las instalaciones: 4-5, no voy a ver la decoración.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: este lunes por la tarde
Tarifa contratada: 70 media hora, pero varía según días y la persona que se encuentra.
Duración real del servicio: un poco más de la media.
Besos: Piquitos, pero no es muy receptiva al principio
Mamada(con/sin protección): sin, pero no hasta el final
Cunnilingus: no soy yo quien da el servicio.
Griego: deja claro que no hace cosas raras.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6, pero por lo que ví, no por el servicio en sí.
¿Repetirías?: No creo.

Relato del encuentro:

Pues sigo con mi tour por las carreteras y paro en la ciudad de la última feria de españa. Miro nuevo loco y destacamos y me encuentro a esta chica que había puesto este anuncio hace unos minutos. Le escribo y empieza un pequeño interrogatorio que no me moló mucho, pero bueno como en un principio le iba a dar carrete sin ir, pues le seguí el juego...total que al final quedamos, no sin antes subir un poco el precio por que era muy mayor.

Quedamos en la ubicación que me mandó, deja claro que si soy gitano o chungo se larga y si pido cosas raras (aquí me hizo saltar el sentido arácnido de otra que puede coger la pasta y salir corriendo, o poner impedimentos y finiquitarte pronto, no fue así). La zona de la catedral era, un piso que decía que le dajaban...weno, me lo creo. Vecinos que parece que se huelen eso o algo diferente. Jaén me encanta, pero no deja de ser un pueblo grande.

La chica, es lo que aparece en la fotos, y te trata como una chica de su edad, con sus reparos ante alguien más mayor. Está verde y lo hace esporádicamente a falta de hacer otra cosa.

Francés normalito, no hace nada extraño con los dientes, lo mejor verla encima tuya cabalgando ese cuerpo y después tu encima de ella.

No salí disgustado, pero tampoco totalmente satisfecho.

Eso majos.
 
Puedes decir que es lo que viste??.......le das un 6, dices no por el servicio, sino por lo que viste .....
 
parece ser que esta empezando y es muy seelctiva con los cliente, de ahí el interrogatorio por whatsapp. Eso a mi me hecha un poco para atras.
 
Arriba Pie