¿Chica para polvo o chica para novia?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ylenia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ylenia

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Oct 2010
Reacciones
1
Hola,

Llevo mucho tiempo pensando qué es lo que hace que los hombres de todas las edades (desde adolescentes hasta maduros, pasando por los jóvenes) sepan instintivamente cuándo una chica es sólo un polvo (e inclusive polvo sucio) y cuándo es alguien para algo más, para novia.

No tengo mucha información ni ninguna hipótesi a confirmar a priori, pero creo que es algo que nosotras nos hemos planteado en más de una ocasión, y puede ser muy interesante.

Por ejemplo, he escuchado a mujeres hablar de porqué últimamente los hombres sólo las quieren para follar, si estaban haciendo ellas algo mal.

Supongo que los hombres, al igual que las mujeres, también tienen sus misterios y probablemente éste sea uno de ellos.
No es la única duda sobre el universo masculino que me ha surgido, más adelante plantearé otra que también puede ser muy fructífera tanto para vosotros como para nosotras.

Ahora el tema es éste:

-¿Qué cosas hacen que una mujer la identifiquéis automáticamente como un polvo o como una chica para algo más?

No hablo sólo del enamoramiento, sino sin llegar a ese nivel, la diferéncia, el límite entre una cosa y otra, ¿cuál es?

Es sencillo, cuando una mujer es muy fresca, habla con muchos chicos y encima es barriobajera, charlatana, estridente o aburrida, tiene las cualidades perfectas para que rellene una solicitud en Chueca a ver si me dan un curso intensivo para ser maricon porque el genero femenino desde ese momento ha muerto para mi.

Es muy sencillo de contestar a esto siendo mujer, ponte en la misma situacion el cual seria el perfil que daria un chulo playas. ¿Tu tendrias algo serio con un chulo playas mas alla del sexo? Bueno... que tonterias digo, pues claro. :lol:. Nosotros en cambio no porque ya sabemos de antemano que esa relacion solo nos iba a llevar a disgustos y malos momentos.

Resumiendo: para mi una tia que haya estado con muchos tios, seria motivo mas que suficiente para no plantearme una relacion seria con ella.

Yo no soy un gran follador, ni he tenido nunca pareja, pero "tranqui" que ya aterrizarán por aquí los verdaderos rapiñas y te darán sus opiniones con una base empírica más sólida.
Yo desde mi paupérrima existencia he percibido esta diferencia en los modos y conversaciones de la perra en cuestión, por alguna razón la subnormalidad asoma a raudales, en mi caso no me me permito ni tener sexo con uno de esos seres por muy bello que sea, pero por norma general entre los tíos (inteligentes) es que esas son para follarlas, y las que tienen dos dedos de frente como potencial novia.

Rastrer0 rebuznó:
¿Tu tendrias algo serio con un chulo playas mas alla del sexo?

Yo con un choni no tendría ni sexo.

Pero es que precisamente para eso vosotros sóis muy diferentes, os cepilláis a mujeres con las que JAMÁS tendriaís nada, es decir ni en un 0,5 % de posibilidades. Y yo por lo menos creo que las mujeres no solemos hacer nada con un tío el cuál no sólo nos guste o nos ponga perras, sino que además haya química.

En mi caso lo detecto por su impulsividad, su falta de autocontrol y estabilidad emocional. A nivel práctico, no saldría en serio con una que lanza miradas guerreras a otros tios, con un gran historial de revolcones, y/o que se te ha entregado sin gran dificultad.
Es decir, en el fondo despreciamos a la tía que nos ha costado poco esfuerzo descorchar, pues pronto saldrá a buscar su dosis. Puede que a pesar de ello, sea una persona interesante, y puede ser una buena follamiga, pero no más.

La actitud es el aspecto más importante.

Pongamos como ejemplo a una chica guapa, atractiva, femenina, con curvas.

Si es comedida, trabajadora, prudente, estudiosa, tiene clase y sabe comportarse en cada momento y situación, es clara candidata para una relación estable.

Si por el contrario, la misma chica es demasiado vivalavirgen, de comportamiento aleatorio (o casi bipolar), le gusta demasiado variar de compañías (y ya no digamos de polla)... esa sólo sirve para ser follada. Algunas ni siquiera para eso; a saber que habrán pillado por ahí...

Otro punto en que se notan estas actitudes es en el perfil (especialmente fotos) de la red social donde esté inscrita la susodicha. Las que tienen 3029742385 "autoretratos" hechos con el movil, demuestran particularmente ser bastante zorritas, amen de tener una pésima autoestima (necesitan que los tíos les baboseen en las fotos, para que no crean que han perdido belleza).

Tal vez no me haya explicado con claridad, no es fácil expresar las vibraciones que recibo de una persona. Además soy bastante selectivo hasta para polvos de una noche.

FatalDeLoMio rebuznó:
. Además soy bastante selectivo hasta para polvos de una noche.

¿En serio?

Me sorprende en un hombre.

Lo digo porque he visto hombres guapos, con cuerpazo y hasta famosos que tiraban la caña a muchas mujeres, 0 selectividad.

¿A qué se debe éste fenómeno?

OrgasmSEEKER rebuznó:
Es decir, en el fondo despreciamos a la tía que nos ha costado poco esfuerzo descorchar

A partir de aquí, podríais desarrollar una tesis, porque creo que es un pilar fundamental del rollo éste.

¿Qué os pone tanto o no de una tía que pasa de vosotros o hace ver como que pasa?

A mi lo que me resulta más curioso es que hagáis distinción sólo con el físico. Por poner un ejemplo: hace unos días, un conocido entrado en años me dijo que de joven le gustaban muchísimo Grace Kelly y Ornella Mutti; la primera como mujer y la segunda más para sexo. Vamos, dos mujeres que ve en pantalla.

Un caso más real es cuando en una discoteca veis a un pibón rubio y os la tiraríais al momento pero la que os parece más "bonitaparaestarconella" es la bajita de cara dulce y pelo castaño y sedoso.

A ver si alguno me cuenta algo.

¿A qué se debe éste fenómeno? Ganas de follar Ylenia, ganas de follar.

Respecto a lo de juzgar a una buena madre o a una zorra por el físico, es muy normal, el físico y el lenguaje no verbal transmite mucha información, yna tía con tetas reventonas y golosas y un culo para partir almendras es muy probable que ya haya sido muy manoseada y engorrinada, amén de utilizar su físico para ir escalando y zorrear non-stop... Todo está relacionada, físico-comportamiento...

¿A qué se debe éste fenómeno? Ganas de follar Ylenia, ganas de follar.

¿Un tío que puede tener a las que quiera? ¿Es que el hombre no queda nunca satisfecho?

Me sorprende que el hambre sexual te lleve al extremo de acostarte con muchas personas a un nivel inferior del tuyo.

¿Es que para follar no tenéis listón?

Vamos a ver, ningún hombre puede tener "a las que quiera". Si hasta la más fea y vulgar se hace de rogar, imagínate los pibones lo difícil que lo ponen. Llega un momento en que tiras la toalla, te la suda todo y al final solo quieres un poco de sexo, rozamiento de cuerpos, lascivia y cerderío, y eso normalmente solo se consigue bajando el listón. Yo nunca he hecho esto, pero llevo años leyendo este subforo y soy muy listo y sé de estas cosas.

Liston tenemos, pero el alcohol te juega malas pasadas a veces.

Es intuicion mujer, se sabe perfectamente quien es un zorron del quince y quien una persona en la que se pueda confiar. Por su forma de ser, de vestir, de comportarse, te haces a la idea perfectamente que tipo de tia es.

Rastrer0 rebuznó:
Liston tenemos, pero el alcohol te juega malas pasadas a veces.

Es intuicion mujer, se sabe perfectamente quien es un zorron del quince y quien una persona en la que se pueda confiar. Por su forma de ser, de vestir, de comportarse, te haces a la idea perfectamente que tipo de tia es.

Claro, ésto me cuadra.

Pero tenía la idea de que esa intuición se podía "racionalizar", igual tampoco os lo planteáis vosotros.

Y sí que hay tíos que, quizá no las tienen a todas, pero sí a muuuuchas. Y precisamente de ahí surgía mi otra duda: ¿qué es lo que hace que un tío con muchas tías detrás trate a las chicas como objetos?

A priori puede parecer una obviedad y una gilipollez, pero realmente me gustaría saber vuestra respuesta si realmente habéis vivido o habéis visto esta situación y la comprendéis.

Corchea rebuznó:
(...)

Un caso más real es cuando en una discoteca veis a un pibón rubio y os la tiraríais al momento pero la que os parece más "bonitaparaestarconella" es la bajita de cara dulce y pelo castaño y sedoso.

¿Entenderse ellos mismos? :face:
Yo creo que manda más su cabeza inferior que la superior.
Lo mismo me confundo, y sería un placer que fuera así.
Lo dudo.
A ver qué cuentan, sí.

Ylenia rebuznó:
¿En serio?

¿A qué se debe éste fenómeno?

YA RLY.

Tras superar la ruptura con mi última ex novia, empecé a desarrollar una capacidad bastante empática. Casi podía ver como se sentía una persona cualquiera, a través de sus miradas, su lenguaje verbal y no verbal. Eso me da mucha información acerca de la chica objetivo, haciéndome descartar a muchas.

A esto hay que añadirle haber conocido este sucforo y todas sus historias (con patrones que se repiten en gente que conozco). Comprobar tristemente que hay tíos que tiran el listón e incluso compartir vida con una tia asquerosa que ni les respeta, me pone los pelos como escarpias. No quiero eso para mí.

Ya cometí demasiados errores en el pasado y no estoy dispuesto a doblegarme más.

Resumiendo: No a la especulación del chocho. Si no pago 30 kilos por un piso que realmente vale 10, no voy a perder el tiempo con una hija de Saruman que se cree Elsa Pataky.

Ciertamente. La segunda chica me transmite una sensación de tranquilidad, de paz, de disfrutar de una relación sin altibajos ni locuras. Con la primera es posible que el sexo sea mejor y más intenso, pero durará poco porque siempre estará buscando algo mejor y saltando de polla en polla.

Alas_rotas rebuznó:
Vamos a ver, ningún hombre puede tener "a las que quiera". Si hasta la más fea y vulgar se hace de rogar, imagínate los pibones lo difícil que lo ponen. Llega un momento en que tiras la toalla, te la suda todo y al final solo quieres un poco de sexo, rozamiento de cuerpos, lascivia y cerderío, y eso normalmente solo se consigue bajando el listón.(...).

Exacto, salvo estrellas de jolivud y rockeros asediados por las gruppies, hasta los figurines más aparentes tienen que poner un mínimo esfuerzo y camelarse convenientemente a la propietaria del coño donde quieran aparcar su polla. Todo lo demás son leyendas urbanas y películas para pajilleros adolescentes. Pico y pala, y a poder ser, una cara bonita y paciencia.

En cuanto a la pregunta del hilo la respuesta que se requiere es extremadamente fácil:
-Putas, feas y taradas: pa'follá
-Mediocres y ganadería de matadero: depende del nivel de desesperación y la necesidad de mimos
-Hembras con recursos físicos y mentales: se puede estudiar el caso.

¿Porque no te quieren como novia, te preguntas desorientada mujer? Seguramente seas más tonta que pichote, o estés hecha un ballenato o quizá su aliento rezumen semen de incontables machos. Hazte la estrecha, sonrie y habla poco y adelgaza uno o dos quintales y ya verás como quieren repetir y te presentan a sus amigos.

Realmente no os entiendo, MisterM acaba de hechar por tierra todos los argumentos que los demás han dado.

FatalDeLoMio: una tía puede ser muy guapa o muy sexy y a la vez encantadora para tenerla como novia, ¿no? Quiero decir, no suele ser lo habitual que una mujer cumpla esos estereotipos a rajatabla.

Ni la chica dulce es precisamente una feligresa ni el pibón una mala novia y gurú sexual.

Corchea rebuznó:
A mi lo que me resulta más curioso es que hagáis distinción sólo con el físico. Por poner un ejemplo: hace unos días, un conocido entrado en años me dijo que de joven le gustaban muchísimo Grace Kelly y Ornella Mutti; la primera como mujer y la segunda más para sexo. Vamos, dos mujeres que ve en pantalla.

Nos tirariamos a las dos, eso de entrada, pero no me gustaria estar con una tia que va a una discoteca a menear el culo para que le entren todos los tios, prereferiria a la bajita, con cara bonita y mirada dulce porque se que al igual que la otro tiene coño pero ademas no estara mas sobado que la barandilla del metro.

Un piblon como tu dices, solo trae problemas.

P.D A Mister M no le hagas ni caso, que es nuestro bufoncillo, ya le cojeras cariño, es como un hijo tonto.

El Profeta rebuznó:
¿Porque no te quieren como novia, te preguntas desorientada mujer? Seguramente seas más tonta que pichote, o estés hecha un ballenato o quizá su aliento rezumen semen de incontables machos. Hazte la estrecha, sonrie y habla poco y adelgaza uno o dos quintales y ya verás como quieren repetir y te presentan a sus amigos.

Aunque mi hilo pudiera parecer una pregunta indirecta no lo és.

Precisamente mis conflictos emocionales ahora mismo están entre decidirme a aceptar novio o figurar y ya está. Es decir, no es ése mi problema.

Lo que motiva que habra el hilo es la curiosidad que me provoca ver en cierta discoteca de Barcelona a algún futbolista que estando súper bueno y teniendo a montones de mujeres a su alrededor, no las mande todas a tomar por culo sino que las trate como objetos sexuales de quinta regional.

No sé si me explico, sé que no muy bien pero seguro que lo entendéis.

Ylenia rebuznó:
Y yo por lo menos creo que las mujeres no solemos hacer nada con un tío el cuál no sólo nos guste o nos ponga perras

2868182-el-dinero-en-mano--de-euros-el-pago-en-efectivo.jpg

Ylenia rebuznó:
Lo que motiva que habra el hilo es la curiosidad que me provoca ver en cierta discoteca de Barcelona a algún futbolista que estando súper bueno y teniendo a montones de mujeres a su alrededor, no las mande todas a tomar por culo sino que las trate como objetos sexuales de quinta regional.

No sé si me explico, sé que no muy bien pero seguro que lo entendéis.

Tu eres pija.

Pues que quieres ¿que las trate de señoritas?, cuando ellas precisamente lo estan tratando como un trofeo de caza, posiblemente para decir muevo los chochos a donde quiero.( podria ser)Pues eso, es lo que tiene rebajarse a cambio de salir en alguna foto, o quien sabe poder aspirar a que coma de mi chocho el día de mañana.

Tu eres pija.

Pues que quieres ¿que las trate de señoritas?, cuando ellas precisamente lo estan tratando como un trofeo de caza.

A lo primero ni sé a cuento de qué viene ni de donde ha sacado esa conclusión.

A lo segundo... precisamente por eso. Si yo soy éste tío les pillo hasta asco.

Ir detrás de un tío como animalicos es de pringadas,... diferente es ir y esperar captar su atención o lanzarle señales directas pero nunca rebajarte.

En fin, quizá todos nos rebajamos en alguna ocasión.

Atrás
Arriba Pie