Navarra Chicas amateurs

Se está calentando el temita amateur. Echaremos nuestras redes a ver que pasa. Lo del Badoo que ha comentado alguno es un auténtico coñazo, hay que meter más horas que el copón. Yo suelo entrar de vez en cuando y no he conseguido nada de nada.
 
paputxi rebuznó:
Se está calentando el temita amateur. Echaremos nuestras redes a ver que pasa. Lo del Badoo que ha comentado alguno es un auténtico coñazo, hay que meter más horas que el copón. Yo suelo entrar de vez en cuando y no he conseguido nada de nada.

no es lo mismo comer pescado congelado que ir a pescar tu ... ya estoy detras de la siguiente queme ha llamado ayer ... aver aver .... y lo mas bonito de las amateur que si te lo trabajas bien, das un buen perfil de seriedad puedes mojar muy muy agusto a pelo .... y claro como yo ya de antemano digo qu etengo la vasectomia hecha ( aunque es mentira ) mas morbo que me da, jejejejeje
 
Hombre yo sobre el tema Baddoo y chats, no se cuando tiempo metereis para trabajaros a una, pero llegados a un punto igual casi te sale más fácil follar gratis en plan amigos, lo cual ya no entraría en la temática de este foro.
 
REMENBER rebuznó:
Hombre yo sobre el tema Baddoo y chats, no se cuando tiempo metereis para trabajaros a una, pero llegados a un punto igual casi te sale más fácil follar gratis en plan amigos, lo cual ya no entraría en la temática de este foro.

en badoo con paciencia se acaba follando , hay mucha guarrilla por ahi , es mas el otro dia que vine a casa a las tantas estaba na guarrilla enchufada, me invito a su casa y pin pan toma lacasitos .... vive sola, no digo donde el barrio que luego todo el mundo le entra si ela quiere follar que se lo trabaje tambien.

Estoy pendiente de una chica de fuera que tiene novio del opus, y ni folla a pelo con la chica y la chica esta muy necesitada, este mes regresa de su pais .... a darle brillo a la zambomba ... y gratis, esa es una que contacto conmigo hace meses, y ya me la beneficie, y sabe planchar y gratissssssss en fin, yo seguire pescando e intentando ir sobre seguro que e slo mio, jejejejeje igual edito un libro de como hay que poner el cebo en el anzuelo, y lo publico con los de torbe .... porque pescar no es facil, hace falta mover bien la caña, escoger un buen sitio de aguas paradas y depene del dia saber que cebo, si gusano de seda, gusano normal, mosca cucharilla, o trozos de carne :D suerte .... si veo algun anuncio llamativo igual contesto para ver quien del foro es, jejejejeje
 
Putero me apunto a lo del libro , que sea de VV.AA. jajaja yo también tengo unas cuantas experiencias en otras ciudades con amateurs, en Pamplona como digo solo una

Además se nota cuando no son profesionales. Hay algunas amateurs que no utilizan ni pseudónimos, y luego metes la dirección o el nombre en el facebook et voalá :D Por eso pienso que hay que respetar su intimidad y privacidad. Además una amateur no creo que permita intermediarios o terceras personas para follar cobrando

Ese libro pondría patas arriba el movimiento feminazi....
 
Otra chica Amateur

Hace un pequeño tiempo contacto conmigo otra chica estudiante, 24 años, y la chica necesita dinero, pero ya me avisaba de antemano que no tenia experiencia en el tema de sexo.
Con muchisima paciencia y tacto y unos cafes en sitios muy publicos, y unos dulces piropos, me fue dando poco a poco confianza, y la verdad en la cama es una chica que huele a rosas sin ropa, una rallita de mata de pelo en el coño, un pedzo de cuerpo, para enamorarse ...
Con muchisimo tacto la fui camelando hasta ponerla bien cachondita y un buen anal, ahi si que era la primera vez ...
recuerdo que me dijo :¿Peero que me estas haciendo ? y le pregunte ¿Quieres que pare? y me dijo que NO, la verdad los anuncios en ciertos sitios se les saca brillo, la broma y la paciencia por esta chica solo 60€ mas de dos horas, y somos muy amigos ahora, whats up incluido .... y eso qu tiene novio o medio noviete en su provincia ... lo malo que en Navidades se va las tres semanas de vacaciones, pero compensa ... aver qien es la siguiente en caer ...
Estoy intentando convencerla para compartirla con un amigo de confianza ... aver como se tercia el patio, mientras ya me voy deshaciendo de las habituales las que ya estan mas que folladas por todos los agujeros ... como esa casada de barañain insaciable y otras dos mas ... en la variedad esta el gusto ...
 
PDN

PDN eres un crack, el puto amo, si no estuvieras tan loco :53 ni fueras tan broncas serías el putero perfecto :face: :137

SalU2
 
Inseminator rebuznó:
PDN eres un crack, el puto amo, si no estuvieras tan loco :53 ni fueras tan broncas serías el putero perfecto :face: :137

SalU2

Señor Mod, es usted un cabron :D :D :D pero amateur, jejejejeje
Me y nos echaron por decir la verdad en un foro donde no hay mas que pajilleros que cada vez se parecen mas a los monos ... no todos, pero si la mayoria ... en fin, NS = timosex= claudiarelax, jajajajaja
 
puterodenavarra rebuznó:
Hace un pequeño tiempo contacto conmigo otra chica estudiante, 24 años, y la chica necesita dinero, pero ya me avisaba de antemano que no tenia experiencia en el tema de sexo.
Con muchisima paciencia y tacto y unos cafes en sitios muy publicos, y unos dulces piropos, me fue dando poco a poco confianza, y la verdad en la cama es una chica que huele a rosas sin ropa, una rallita de mata de pelo en el coño, un pedzo de cuerpo, para enamorarse ...
Con muchisimo tacto la fui camelando hasta ponerla bien cachondita y un buen anal, ahi si que era la primera vez ...
recuerdo que me dijo :¿Peero que me estas haciendo ? y le pregunte ¿Quieres que pare? y me dijo que NO, la verdad los anuncios en ciertos sitios se les saca brillo, la broma y la paciencia por esta chica solo 60€ mas de dos horas, y somos muy amigos ahora, whats up incluido .... y eso qu tiene novio o medio noviete en su provincia ... lo malo que en Navidades se va las tres semanas de vacaciones, pero compensa ... aver qien es la siguiente en caer ...
Estoy intentando convencerla para compartirla con un amigo de confianza ... aver como se tercia el patio, mientras ya me voy deshaciendo de las habituales las que ya estan mas que folladas por todos los agujeros ... como esa casada de barañain insaciable y otras dos mas ... en la variedad esta el gusto ...

Dejadnos a los amateurs de las amateurs que entremos en el frejao. Me ofrezco voluntario de la casada de Barañain para petarle el cacas. Os prometo que os lo cuento desde el cafelito hasta el final.
 
Casada Barañain

paputxi rebuznó:
Dejadnos a los amateurs de las amateurs que entremos en el frejao. Me ofrezco voluntario de la casada de Barañain para petarle el cacas. Os prometo que os lo cuento desde el cafelito hasta el final.


Se ha puesto gordi de un tiempo a esta parte y descuidada físicamente y anda histérica...yo la descartaría.

SalU2
 
El premio gordo

Parece que después de mucho pescar y de sacar demasiada morralla en el anzuelo, por fin he dado con un tiburón, jejeje. A lo mejor me estoy creando demasiadas expectativas, pero creo que me ha tocado, si no un premio gordo, al menos uno de los mejores complementarios, jejeje. He contactado con una chica de 18 años y, después de hablar con ella por teléfono y de varios correos electrónicos, el martes hemos quedado para echar un casquete. Por las fotos que me ha mandado, no está buenísima, sino lo siguiente... puffff!!!! Lo malo es que, por varios detalles que he observado, creo que va muy a saco a por el dinero y que está muy centrada en la duración de la cita, y eso me mosquea un poco. Ya contaré qué tal sale la cosa. Malo será que no se implique, porque de cuerpo... quita el hipo.
 
Clavo rebuznó:
Parece que después de mucho pescar y de sacar demasiada morralla en el anzuelo, por fin he dado con un tiburón, jejeje. A lo mejor me estoy creando demasiadas expectativas, pero creo que me ha tocado, si no un premio gordo, al menos uno de los mejores complementarios, jejeje. He contactado con una chica de 18 años y, después de hablar con ella por teléfono y de varios correos electrónicos, el martes hemos quedado para echar un casquete. Por las fotos que me ha mandado, no está buenísima, sino lo siguiente... puffff!!!! Lo malo es que, por varios detalles que he observado, creo que va muy a saco a por el dinero y que está muy centrada en la duración de la cita, y eso me mosquea un poco. Ya contaré qué tal sale la cosa. Malo será que no se implique, porque de cuerpo... quita el hipo.

era cuestion de tiempo¿¿??¿¿ hoy ya es miercoles y no sabemos de ti, te mandamos una ambulancia?? o veremos tu foto en un periodico desaparecido el señor fulano de tal mientras paseaba por pamplona?? jajajajaja
 
La chica está buenísima y, a diferencia de la última de 18-19 años con la que estuve, esta ya tenía las tetas bien formadas y grandes, aunque en la cara todavía había algunos rasgos de niña. Se la veía un poco nerviosa, pero el polvo fue increíble. Os puedo asegurar que esta tía está entre las tres chicas con las que he estado que más caliente lo tenía. Jodo, parecía un horno lo que había allá abajo, jejeje. Ella disfrutó, aunque no se soltó del todo (imagino que por los nervios). Esa es mi única pega, porque tiene un cuerpazo de impresión, pero le faltó algo más de implicación. Aun así, cumplió mis expectativas.
 
y por cuanto te salio la fiesta? fue a precio amateur o de profesional? vamos larga un poco para ver como esta el mercado con las amateur, el tiempo que estuviste y precio.
 
PUTERPAN rebuznó:
y por cuanto te salio la fiesta? fue a precio amateur o de profesional? vamos larga un poco para ver como esta el mercado con las amateur, el tiempo que estuviste y precio.

clavo es rico, seguro que precio callgirl, jejejejeje yo con el tema de la crisis me sale bien de pecio, jejejejeje
 
La mayoría de las chicas no profesionales que encuentro me suele pedir 100 euros, pero siempre regateo. A esta en concreto le pagué 50 euros por unos 40-45 minutos. No está el tema como para ir despilfarrando.
 
Debate

Copio aquí un post que he escrito en Navarrasex, por si alguno de vosotros queréis darme vuestra opinión. Perdón por el rollo que meto, jejeje.

A veces creo que soy más tonto que las piedras... Desde hace un tiempo, veréis que comento mucho menos, y la razón es por que decidí estar sólo con chicas no profesionales. Qué queréis que os diga, salvando algunas excepciones, cada vez me gusta menos contratar a prostitutas, porque los encuentros suelen ser fríos y mecánicos, y no me mola nada oírlas fingir que están echando el polvo de su vida, cuando ese mismo día se habrán follado a cinco o seís. Además, desde hace algunos meses, le he ido pillando el tranquillo a encontrar a chicas que no viven de esto, sino que sólo necesitan una ayudita para salir adelante o, simple y llanamente, para permitirse algún capricho. Me ha costado aprender a pescar, pero por lo menos ahora tengo un ramillete de tías amateurs con las que puedo quedar, aunque Pamplona se me sigue resistiendo.
El caso es que hace unos días andaba por Zaragoza y estaba bastante caliente, ya había acabado el curro y me apetecía desfogarme un poco. Pero allí no tengo a ninguna "amiga", así que tiré de anuncios, a pesar de lo que he escrito en el anterior párrafo. Me llamó la atención uno de una chica española de 18 años, con 120 de pecho natural y que hacía de todo menos griego. Por teléfono, me dijeron que 60 euros por media hora. Fui, y mi primera impresión fue que la chica en cuestión era una de estas mujeres que se creen por encima de todo, que piensan que ellas son la hostia y que tú tienes suerte de que un monumento como ella te permita a ti, un degenerado por andar con prostituas, acostarte con ella. Ya llevo unos cuantos años de putero y tendría que hacer caso a mi instinto, porque casi nunca falla. Y esta vez, volví a acertar de pleno. O a fallar, porque, a pesar de todo, acepté estar con ella. Y, evidentemente, fue un error. Resultó que, aunque se lo había preguntado antes de pagarle, luego no daba besos con lengua y por el francés natural pretendía que le abonara 40 euros más (cómooooooo?????). En fin, que ella estaba buenísima pero que el polvo fue para olvidar. De hecho, hasta creo que ya había estado con ella anteriormente (no tenía 18 años, tendría como 22 o así). Pero, como os digo, chicas así se olvidan a los dos días. Borde como ella sola. Y cuando bajaba las escaleras después de salir del piso, me preguntaba: ¿por qué cojones habré vuelto a estar con una profesional si era precisamente estos encuentros fríos y absurdos los que quería evitar? Siempre termino tropezando con la misma piedra. Como ya he dicho antes, a veces pienso que soy más tonto que las piedras.
Quería aprovechar también este post para abrir un pequeño debate. Hablando con lumis y no profesionales en todos estos años, me ha surgido una reflexión de la que me gustaría que me diérais vuestra opinión. Lo primero de todo, aclaro que cuando hablo de prostitutas me refiero a chicas que lo hacen porque quieren, no estoy metiendo aquí a las que están obligadas por mafias y todo ese mundo tan negro. Me da la impresión de que ellas exportan una imagen de compasión, de que se han dedicado a esto porque no tenían otra salida para sacar su vida adelante. Te intentan generar empatía a base de que pienses "ay, pobrecilla, que tiene que prostituirse para ganar algún dinero con el que poder vivir, porque está todo muy mal y ha tenido que recurrir a esto, qué pobre, cómo lo estará pasando...". Evidentemente, es una exageración para que veáis mejor por dónde voy. Y la realidad, en mi opinión, es que para ellas es la salida más fácil y cómoda. He hablado con muchas chicas a lo largo de mi vida de putero, y llego a la conclusión de que el perfil medio de gente que acude a los pisos (siempre hay excepciones, claro) es un tío joven que las trata maravillosamente. Es decir, que disfrutan y aún encima ganan dinero. Además, son independientes y, si un hombre no les gusta, pueden perfectamente rechazarlo. Y, si incluso no se implican (como algunos casos), sólo tienen que abrir las piernas mientras cuentan el dinero. Repito que estoy exagerando un poco para que se entienda, y además sé que este trabajo también tiene pegas, pero no me negaréis que es mucho más cómodo y rentable que pegarse en una fábrica ocho horas diarias o estar quemándote en un curro de mierda por cuatro duros que no te dan para vivir. Lo que quiero decir es que, a pesar de que es tienen un trabajo de puta madre, con el que ganan una pasta y aún encima muchas veces disfrutarán, venden una imagen de cara al exterior de ser las mujeres más sufridas del mundo. En cambio, nosostros los puteros, tenemos una imagen (para los que están fuera de este mundo) de depravados, de obsesos sexuales... de gente que no merece mucho la pena, porque busca la salida más fácil para cubrir sus instintos o necesidades. Comento esto porque es la idea que me hago al ver determinadas miradas de las chicas, o hablando con ellas siempre captas algunos detalles. Sé que no todas son así, y luego hay otras que venden en los foros que nos quieren mucho y que nos comprenden y que nos aceptan, pero luego, en el fondo, no piensan así (hay una en concreto de nuestras diosas que, cuando una chica de confianza me dijo cómo nos pone a nuestras espaldas cuando habla con sus compañeras, me quedé helado de las dos caras que tiene). Aquí cada uno va con estas chicas por sus respectivos motivos. Yo ahora mismo no tengo pareja, y no me siento como un depravado por pagar a mujeres por sexo. Pero hablas con ellas y entre líneas siempre puedes sacar que ellas tienen esa impresión de ti. Y, si no, prueba a decirle de primeras a una chica que conoces y con la que quieres tener algo más que has estado anteriormente con putas. A ver lo que te dice, jejeje. En fin, después de todo este rollo, mi pregunta es: ¿por qué a ellas se las considera unas sufridas y a nosotros unos depravados?
 
Clavo, yo creo que las prostitutas voluntarias son unas auténticas privilegiadas. Trabajan cuando quieren, como quieren, y creo que en un gran número de ocasiones disfrutan... no sé, supongo que aquí todos nos habremos follado alguna vez alguna gorda o fea (al menos yo si XD), y el momento lo disfruté, se me puso dura, me corrí y listo, no creo que sea tanto sufrimiento para ellas. Y si encima te toca un guapo caballero y educado pues lo dicho, un lujo de trabajo. lo único malo que le veo , que es un trabajo en el que te retiras muy pronto y no te deja jubilación, algo importante, bueno si es que llegamos a jubilanos los veintañeros o treintañeros, que a este paso no.

Sobre las experiencias frias opinio lo mismo, pero pienso que buscando bien puedes encontrar profesionales implicadísimas, que se mojen y que no miren el reloj. Aunque el morbazo que tiene una cita a ciegas con una amateur no tiene comparación, es prácticamente como el sexo con un lige o una amiga, como tu dices, el radiadior que tienen ahí abajo la delatan, luego follará mejor o peor pero es una experiencia única.

En Pamplona es dificil pero por suerte siempre me toca por trabajo una escapadita a Madrid o Barna, precisamente aquí voy el viernes que viene y ya estoy moviendo los hilos

Por cierto Clavo, cuéntanos la experiencia con detalle cuando tengas un ratillo, no su contacto que es tuyo y te lo has ganado
 
depravados

Si todos los que vamos de putas fueramos unos depravados pues en el saco habria que meter al 80 % de la población masculina, vamos que no se salvaría ni el apuntador. Cuando preguntas a la gente "nadie" va de putas y luego va todo el mundo, es la hipocresia social que hay. Solo unos pocos como los que hablamos en este foro manifestamos que vamos de putas pero la gran mayoria es algo que lo usan y lo tienen muy escondido, así es el tema. Si las putas hablaran cuantos palos caerian, hasta los mas reputados caballeros saldrian con las orejas gachas. Asi que ya vale de hipocresia y de que los puteros sean gente de otra galaxia, somos gente normal, que tienen trabajos normales y hace una vida normal y que recurrimos a esto por necesidad, diversión, morbo etccc, pero no porque seamos unos descerebrados. Así que ni yo ni la gente de mi entorno nos consideramos unos depravados.
 
REMENBER rebuznó:
Por cierto Clavo, cuéntanos la experiencia con detalle cuando tengas un ratillo, no su contacto que es tuyo y te lo has ganado

No hay mucho más que contar. La chica es bastante guapa de cara (le falla un poco la dentadura) y tiene rasgos de jovencita. De cuerpo, impresionante. No hay otra palabra para definirlo. No tiene los mejores pechos que me he comido, pero no andarán lejos, jejeje. Lo que sí me gustó mucho es que olía muy bien, no a perfume, sino como a limpio; fue muy agradable. Y en cuanto a la implicación, ahí falló más. Como dije, me imagino que sería por los nervios, pero estaba un poco cortada. Es innegable que estaba excitada porque el coño le ardía, pero se dejaba hacer sin mostrar mucha iniciativa. Los besos y el francés, normales, igual que el folleteo, pero claro, con semejante ardor rodeando mi polla no podía durar mucho... De todas formas, en conclusión, fue un gran polvo, sobre todo porque está buenísima (si mejorará la implicación ya sería el sumun).
 
He conocido una chica amateur nacida en Pamplona pero de raíces latinas de 29 años. Necesita dinero y ofrece sus encantos y su saber hacer. La verdad es que la chupa de p.m. y para ser amateur no dice que no a casi nada. Te recibe vestida de secretaria con una microfalda y una chaqueta negra con tremendo escote y sujetador de leopardo. Solo puede por las tardes y anda liadilla así que hay que avisarle con tiempo. El que quiera más info que me mande privado.
 
amateur

paputxi rebuznó:
He conocido una chica amateur nacida en Pamplona pero de raíces latinas de 29 años. Necesita dinero y ofrece sus encantos y su saber hacer. La verdad es que la chupa de p.m. y para ser amateur no dice que no a casi nada. Te recibe vestida de secretaria con una microfalda y una chaqueta negra con tremendo escote y sujetador de leopardo. Solo puede por las tardes y anda liadilla así que hay que avisarle con tiempo. El que quiera más info que me mande privado.

Y cuanto cobra?? nos puedes dar el precio y tiempo de los servicios??
Gracias y un saludo
 
Arriba Pie