Chicas árabes

kolchack

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Feb 2025
Reacciones
393
Igual que hemos hecho hilo de brasil argentina y otras nacionalidades, y dado que en el hilo de una chica concreta de estaba hablado de las diferentes opciones, pues me he animado a crear un hilo.

La oferta de esta zona del mundo, es muy escasa, digo la oferta porque como zona del mundo abarca un sin fin de países.
Así entre los países árabes de verdad, el Líbano y sus vecinos, y el norte de África, apenas puedo incluir aquí 3/4 chicas que además aparecen y desaparecen

Camila o camile 623566539

Ha tenido varios números pero actualmente maneja este. Actualmente entre comillas porque ahora mismo no tiene anuncio
Tiene hilo propio.
Sus fotos (cuando tiene el anuncio activado) no reflejan para nada la realidad de su belleza, mucho más estilizada de lo que las fotos reflejan, y guapísima , que con fotos tapadas no se puede apreciar.

Muy tranquila, muy novia, y muy perfecta, diría que es mi número dos en valencia.

Nadine o amina. 670920581
1761311951030.webp

Quizás lleva un año sin anunciarse , después de retirar su anuncio he podido quedar varias veces con ella , ya desde julio desaparecida total.

Cumple con todo lo que he dicho de Camila y además la considero un poco más cercana y un poco más alegre , mi conexión con ella ha sido siempre de 11 sobre 10 por lo que la considero mi número uno en valencia.

Pero su posible retirada definitiva me llena de pena.

Me gustaría incluir aquí a una chica Marroqui creo que se llama Nadia (Marroqui) que lleva dos veranos anunciándose pero no recuerdo su número y tengo miedo que su nombre esté equivocado, también a nuestra amiga ficticios farah y a la amiga de Camila , de Gisella, pero como de una no recuerdo el nombre y con las otras dos no he estado, se lo dejo a otros.

Atrás
Arriba Pie