Chicas curvy

Cuantas gordas te has follado en tu vida?
Pues a alguna que otra, cuando mi vida estaba guiada por los impulsos de mi polla y me llevaba por delante lo que fuere.

Pero sin pagar, no jodas. Pagar por una gorda, vamos hombre... si a las gordas las regalan. Ya hace falta ser un puto cuadro para no poder conseguir una GORDA. Coño, si me dices "es que pagando consigo unas tías que de otra forma ni de coña" pues vale. Pero... ¿gordas?
 
Aquí más de uno no tiene idea de lo que habla, pagando el físico de la moza no garantiza la calidad del servicio. Poco ha follado alguno.
 
Aquí más de uno no tiene idea de lo que habla, pagando el físico de la moza no garantiza la calidad del servicio. Poco ha follado alguno.
Tal cual asi de fácil, cada uno paga por lo que a la vista le gusta y lo que cree que puede ser buena experiencia. Pero aquí hay gente que le gusta criticar. No entiendo el porqué porque si un tema no te gusta o no lo compartes simplemente te callas y no te metes… pero se ve que tenemos que hablar de lo que quieren cuatro…
 
Aquí más de uno no tiene idea de lo que habla, pagando el físico de la moza no garantiza la calidad del servicio. Poco ha follado alguno.
Claro, mejor pagar por una gorda de dudosa calidad en el servicio que por una modelo de dudosa calidad en el servicio.
 
Pues a alguna que otra, cuando mi vida estaba guiada por los impulsos de mi polla y me llevaba por delante lo que fuere.

Pero sin pagar, no jodas. Pagar por una gorda, vamos hombre... si a las gordas las regalan. Ya hace falta ser un puto cuadro para no poder conseguir una GORDA. Coño, si me dices "es que pagando consigo unas tías que de otra forma ni de coña" pues vale. Pero... ¿gordas?
Puede usted indicarme donde regalan gordas?

Esto ya es totalmente misogeno, una mujer es una mujer sea como sea, ya me cansa esta falta de respeto. Y a ustedes que les importa los gustos de los demás y tanto interés en querer imponer sus gustos y sus ideas.
Pocas mujeres tratan ustedes, para mi que ni gordas, ni delgadas ni viejas, ni jovenes. Y envidian que los demás disfrutemos en relaciones que no entienden.
 
Ya lo dijo Luis de Góngora, "ande yo caliente y ríase la gente "
Caliente voy, y disfrutar... disfruto, se lo aseguro
 
Puede usted indicarme donde regalan gordas?

Esto ya es totalmente misogeno, una mujer es una mujer sea como sea, ya me cansa esta falta de respeto. Y a ustedes que les importa los gustos de los demás y tanto interés en querer imponer sus gustos y sus ideas.
Pocas mujeres tratan ustedes, para mi que ni gordas, ni delgadas ni viejas, ni jovenes. Y envidian que los demás disfrutemos en relaciones que no entienden.

"Misogeno", dice :lol: Falta de respeto, dice :lol:

Envidia, dice. Envidia de qué ¿de tener que pagar por aquello que aunque me sea ofrecido gratis no cojo?

Tú fóllate a lo que quieras, como si te quieres follar a un cachalote o a un mamut lanudo, pero no vengas con invenciones como las que en todos tus posts estás sacando, que dan la puta risa.
 
Ya lo dijo Luis de Góngora, "ande yo caliente y ríase la gente "
Caliente voy, y disfrutar... disfruto, se lo aseguro
Vaaa deja ya a estos mamelucos que se aburren en el general y vienen a darnos el sermón...no son puteros ni nada ni habran follado ninguno ni 50 putas y vienen aqui a enseñarnos a nosotros que follamos en un año lo que ellos en su vida...
 
Claro, mejor pagar por una gorda de dudosa calidad en el servicio que por una modelo de dudosa calidad en el servicio.
Si el servicio es bueno, yo no la descarto por el físico, (salvo algun caso concreto... tengo excepciones en mis gustos) Todo, todo,... creo que no hay nadie que se lo folle.
 
Es lo de siempre,... ahora se llevaran parte del hilo a la whiskeria para filosofear allí tranquilamente.
A ver si podemos ya hablar y recomendar gordas que follan de película en este hilo, en cuanto se muden los sabelotodo.
 
Cada uno es como es, y está bien que haya toda clase de personas.
Hasta a vosotros os tenemos que respetar como sois, que ya son ganas.
 
Hablemos en serio de gordas

Pues a alguna que otra, cuando mi vida estaba guiada por los impulsos de mi polla y me llevaba por delante lo que fuere.

Pero sin pagar, no jodas. Pagar por una gorda, vamos hombre... si a las gordas las regalan. Ya hace falta ser un puto cuadro para no poder conseguir una GORDA. Coño, si me dices "es que pagando consigo unas tías que de otra forma ni de coña" pues vale. Pero... ¿gordas?

Y estoy en lo cierto de que tienen mas apertura en la coñeta de lo normal o me tocó a mi un espécimen de gorda único con un coño ?

Puede usted indicarme donde regalan gordas?

Yo soy blanco de las mozas gordas, no me van, ahora busco una negra.
 
Hablemos en serio de gordas



Y estoy en lo cierto de que tienen mas apertura en la coñeta de lo normal o me tocó a mi un espécimen de gorda único con un coño ?



Yo soy blanco de las mozas gordas, no me van, ahora busco una negra.
La tal dependienta que comente en otro post puede cumplir tus expectativas, por lo menos a mi gusto, buena negra para una experiencia black jajaaj
 
Hablemos en serio de gordas



Y estoy en lo cierto de que tienen mas apertura en la coñeta de lo normal o me tocó a mi un espécimen de gorda único con un coño ?



Yo soy blanco de las mozas gordas, no me van, ahora busco una negra.
Por lo que comentas hay de todo yo me follado a un par delgadas que tienen la cueva muy dada. Pero hay de todo en este mundo, yo te puedo decir que igual tuviste la mala suerte de que tuviera la patata enorme jeje
 
Arriba Pie