Chicas de Confianza.

drogon

Forero del todo a cien
Registro
21 Mar 2025
Reacciones
252
Bueno como ya sabeis el percal esta bastante mal con las chicas que hay ahora en anuncios y eso. Mi pregunta es teneis chicas de confianza rollo que se dediquen a estas cosas pero no se anuncien. Como en su dia yo deje a Sara la rubia con tetas Naturales. Que ahora ya tiene un hijo y se ha casado pero te hacia una mamada cubana de locos por 30€.
Me quede con ganas de catar una mora de telegram que alguien paso el nick por aqui pero ya no aparece..no se si alguien sabe algo.

En este ultimo mes estado con la Famosa Lyly y Bea.

Cuando pueda dejare FTS o si alguien quiere informacion que me pregunte por privado. No tengo problema en ayudar a nadie, para eso estamos.

Voy buscando unas buenas tetas naturales, que sean perfectas y es complicado jejeje pero las encontrare.

Un saludo a todos!

Hola @drogon,

Si lo que vos queréis es "Probar una mora" esta es la mejor alternativa, pues no creemos en este, nuestro foro, que seáis tan lerdo como para referiros a personas en estos términos.⬇️⬇️

Screenshot_20260903_074518_Samsung Browser.webp

Y, en cuanto a chica de confianza os recomiendo visitar a esta dama pero no lo comentéis. Se dice que ella filtró a los medios el video del perro de Ricky Martin.

Sí, la confianza es VITAL, siendo como sois vos catalán seguro que Sonia es (indepen)DENTISTA🦷
Madre mía madre mía qué nivel de chistes trabalenguas.... Menudos jocs de paraules.... No te dejo un hoputa made in pinchito que aún se mal interpretaría y la liariamos 🤣

Bueno, es septiembre, la vuelta al cole, fin de vacaciones , se puede follar ya o que ?

Estés mes de Agosto muchos habeis estado de Ramadán .

La cuesta de septiembre iendo de lumis se ve todo de otra manera.
Palabra de Alá.
Ala, a follar.

Bueno como ya sabeis el percal esta bastante mal con las chicas que hay ahora en anuncios y eso. Mi pregunta es teneis chicas de confianza rollo que se dediquen a estas cosas pero no se anuncien. Como en su dia yo deje a Sara la rubia con tetas Naturales. Que ahora ya tiene un hijo y se ha casado pero te hacia una mamada cubana de locos por 30€.
Me quede con ganas de catar una mora de telegram que alguien paso el nick por aqui pero ya no aparece..no se si alguien sabe algo.

Cuando pueda dejare FTS o si alguien quiere informacion que me pregunte por privado. No tengo problema en ayudar a nadie, para eso estamos.

Voy buscando unas buenas tetas naturales, que sean perfectas y es complicado jejeje pero las encontrare.

Un saludo a todos!
Hay muchas que le ponen los toriles a su pareja , y se anuncian de vez en cuando así hay unas cuantas jajaja, y luego le dicien papi yo ya quite el anuncio , y luego están por tik tok , anuncios de limpieza en wallapop .papi soy solo suya ummm Jajja. Te lo digo por experiencia. Por aqui de incógnito hay mucha aludida

Editado cobardemente:
Hay muchas que le ponen los toriles a su pareja , y se anuncian de vez en cuando así hay unas cuantas jajaja, y luego le dicien papi yo ya quite el anuncio , y luego están por tik tok , anuncios de limpieza en wallapop .papi soy solo suya ummm Jajja. Te lo digo por experiencia. Por aqui de incógnito hay mucha aludida
¿lumi chachas en wallapop?...cuenta cuenta. Tengo la casa vuelta al revés, hecha una leonera vamos. Es lo que tiene la procrastinación soltero varonil.

Un saludo a todos!
Yo creo que si te paseas por los calabozos de la policía, tarde o temprano encontrarás alguna chica de la que sacar con fianza..

Un saludo a todos!
Si tengo chicas de confianza que no se anuncian pero tengo algo pues no te lo voy a decir, porque entonces ya no seré de confianza.

Y si se anuncian en wallapop como limpieza y poneis que hacen otras cosas no les deis publicidad porque si no ya lo pondrian ellas mismas.

Un poco de cuidao con los teléfonos que a nadie le gusta buscar su teléfono y encontrárselo en ciertas paginas

Yo creo que si te paseas por los calabozos de la policía, tarde o temprano encontrarás alguna chica de la que sacar con fianza..
Yo el otro día me fui a drede sin pagar el café y la napolitana de chocolate en la gasolinera de la rotonda de los anzuelos.

2 horas en el calabozo que por respeto a las chicas no voy a dar detalles , pero resumo .

Nota :
Cortado largo de café : 8
Napolitana industrial recién salida del horno : 8'5
Francés natural sin dientes, ebria a dos bocas : 6'5

Nota final : 7

Precio : 20€ y un paquete de Marlboro + mechero de Bob Marley de propina.

Duración del servicio: hasta que te las camelas, aguantas la chapa y te corres. 1 hora más o menos , no fueron relojeras .

No es para repetir, pero una vez a las mil por hacer la gracia y no hacer cola en la calle .... Ni tan mal .

Yo el otro día me fui a drede sin pagar el café y la napolitana de chocolate en la gasolinera de la rotonda de los anzuelos.

2 horas en el calabozo que por respeto a las chicas no voy a dar detalles , pero resumo .

Nota :
Cortado largo de café : 8
Napolitana industrial recién salida del horno : 8'5
Francés natural sin dientes, ebria a dos bocas : 6'5

Nota final : 7

Precio : 20€ y un paquete de Marlboro + mechero de Bob Marley de propina.

Duración del servicio: hasta que te las camelas, aguantas la chapa y te corres. 1 hora más o menos , no fueron relojeras .

No es para repetir, pero una vez a las mil por hacer la gracia y no hacer cola en la calle .... Ni tan mal .
Buena ft. Sabes si hacen anal? Igual me lo pienso y voy. Prometo hacer ft cuando vaya🙏🙏

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie