drogon
Forero del todo a cien
- Registro
- 21 Mar 2025
- Reacciones
- 252
Bueno como ya sabeis el percal esta bastante mal con las chicas que hay ahora en anuncios y eso. Mi pregunta es teneis chicas de confianza rollo que se dediquen a estas cosas pero no se anuncien. Como en su dia yo deje a Sara la rubia con tetas Naturales. Que ahora ya tiene un hijo y se ha casado pero te hacia una mamada cubana de locos por 30€.
Me quede con ganas de catar una mora de telegram que alguien paso el nick por aqui pero ya no aparece..no se si alguien sabe algo.
En este ultimo mes estado con la Famosa Lyly y Bea.
Cuando pueda dejare FTS o si alguien quiere informacion que me pregunte por privado. No tengo problema en ayudar a nadie, para eso estamos.
Voy buscando unas buenas tetas naturales, que sean perfectas y es complicado jejeje pero las encontrare.
Un saludo a todos!
Me quede con ganas de catar una mora de telegram que alguien paso el nick por aqui pero ya no aparece..no se si alguien sabe algo.
En este ultimo mes estado con la Famosa Lyly y Bea.
Cuando pueda dejare FTS o si alguien quiere informacion que me pregunte por privado. No tengo problema en ayudar a nadie, para eso estamos.
Voy buscando unas buenas tetas naturales, que sean perfectas y es complicado jejeje pero las encontrare.
Un saludo a todos!