[RETARDS] Chicas del msn que me quieren conocer

Venancio

RangoFreak
Registro
19 Ago 2004
Mensajes
6.039
Reacciones
47
Hola Torbeh.
Hoy al entrar en tu web he notado como muchas chicas en ropa interior me abrian ventanas del msn.
Me sorprende que mis hamijas gordas del internet no quieran ni escupirme a la cara y que en tu web todo sean proposiciones de sexo y fornicio.

Por eso quiero saber si tu site emite algún tipo de feromona que se salte el firewall del colacao y que así puedan abrirme ventanas de msn tus jamonas sin tener el msn abierto.

Espero que no sea un tongo, ya que caerías muy bajo si despues de tantos años de legalidad te vendieses por 4 billetes. Mi vida no volvería a ser igual.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No entiendo que quieres decirme pulga.
Es agrohumor?
 

Venancio rebuznó:
No entiendo que quieres decirme pulga.
Es agrohumor?


Creo que intenta ser una versión de la clásica:

384x375.aspx


Pulga es troll entre los trolls. Yo he llegado a la conclusión de que está o muy por encima o muy por debajo de nosotros. O, probablemente, las dos cosas a la vez. El alfa y el omega están más cercanos de lo que pensamos.
 
De todas formas cuando llege la invasión sarracena, yo me incluiré entre sus filas para realizar una última alianza y expulsar al enemigo.

Según él, tiene máquinas que hacen máquinas, pienso seriamente que nuestro amado-odiado pulga sobreviviría en un mundo anarquista.

Creo que sus dominios son de difícil acceso y por ello son muy muy estratégicos. Sería complicado acabar con la resistencia cristiana.


Sería de menester volver a intentar conquistar el norte de África, lógicamente habiendo expulsado antes a la morería de la península.

Haría falta volver formar una liga santa con los italianos para mantener la seguridad en el mar Mediterráneo.


Portugal ha quedado desolada y en bancarrota, su resistencia a los árabes solo duró 3 días. En deuda con España por la ayuda recibida en la II reconquista se anexionó y ahora es una comunidad autónomica más.

Solo queda chantajear a los ingleses para que nos devuelvan gibraltar, pero eso ya es otra historia no?


EDITO:

Aquí una muestra de los territorios conquistados.

2h4e4xt.jpg
 
Rockerodepastel rebuznó:
Cosa demasiado larga para leerla entera blablablablabla

Muy bien eso del plan y todo eso, pero no desencuadres el foro
HIJO DE PUTA
 
Y para llamarle hijo de puta tienes que hacer un maxiquote, meterlo en spoiler y teñirlo de rosa?
 
Una foto de mis dominios, mi pueblo tendrá un renacer.

Mi casa está más arriba, cerca de la iglesia, y es de las pocas que están en pie.



3161657026_183e286b57_o.jpg
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Y para llamarle hijo de puta tienes que hacer un maxiquote, meterlo en spoiler y teñirlo de rosa?

Solucionado lo del maxiquote, porque tengo aprecio al señor de tu havatar
 
Atrás
Arriba Pie