Follar con chicas del msn

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ikari Warro

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Dic 2005
Mensajes
176
Reacciones
0
Pues me apunté a una web de esas (no publicidad) donde la gente pone sus fotos para amistad, ligar, matrimonio... Y habia oido que si era una estafa, que si habian muchas modelos como gancho, de momento he quedado con 6 tias y el exito ha sido del 50% 3 de 6. Me dan ganas de postear sus fotos, o de dar enlaces para putearlas, pero no soy tan cabron, al menos hasta que no cambie de movil.

Alguno de vosotros tiene experiencias de este tipo? La verdad es que algunas tias luego en persona cambian bastante a peor, pero bueno.
 
te van a cerrar el hilo, pero has quedado fisicamente con ellas. lo virtual no mola nada
 
Te lo van a cerrar porque se han abierto muchísimos hilos hablando sobre lo mismo, deberías usar el buscador antes de abrir un hilo para ver si se ha hablado ya sobre el tema que vas a tratar en el mismo.
 
yo tambien estoy en una página de contactos sexuales,llevo una semana y ya estoy hablando con cuatro chicas para quedar, me han dejado un mensaje en la pagina y estamos hablando por el messenger,la verdad es que hasta que no quede con alguna no me voy a hacer ilusiones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie