Siento que me quieren estafar...

• Iniciador del tema Iniciador del tema kmikze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kmikze

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Sep 2003
Reacciones
0
Hola mamoncetes, busco consejos del por que no debo quemar un colegio :twisted: la situación es esta...

Estudio un modulo de Artes Graficas en un colegio de curas aqui en Salamanca, aparte de ser privado, el modulo este recibe subvenciones del gobierno, lo que en teoria no tendria que haber ningun problema economico...

El caso es que a principio de curso, el tutor nos dijo que deberiamos pagar cada uno 60 euros para material(programas, impresiones,etc), pero que NO era obligatorio pero si que era aconsejable. Esto último me dejo extrañado ya que a mi no me gusta que se anden con medias tintas, o es obligatorio o no. Pero eso de aconsejable...

A medida que ha ido pasando el año, el "aconsejable" se ha ido convirtiendo en "obligatorio" pero sin llegar a pronunciar dicha palabra. Tengo el curso casi aprobado, de hecho tengo seguro al 99% que pasare a 2º pero el tipo dijo (ahora que estamos de examenes) que si mañana no pagamos los que faltamos no nos hace los ultimos examenes que quedan y por lo tanto que suspenderiamos el curso entero.

¿Y yo me pregunto? tiene derecho a hacer eso? se podria uno quejar al ministerio de educacion?

Ademas con la escusa de que era para material, apenas hemos hecho uso de él...

Me huele todo muy mal...

P.D. No es creais que nos han dado una cuenta para ingresarlo ni nada por el estilo, simplemente hay que ir donde el conserje del colegio y darselo a él...

paga, calla y sonrie

luego llenate la mochila de lo que en derecho es tuyo :1

dile que si realmente es obligatorio te lo pasen en el proximo recibo del colegio a ver que cara ponen
si no les hace ni puta gracia, suena a un sobresueldo en toda regla
que yo sepa todos los colegios asignan una parte de los ingresos a material y el alumno solo abona algo en proyectos concretos, no por sistema
y mientras, que envien tus padres una carta al consejero de educacion de tu ayuntamiento(no se si el puesto se llama asi) a ver si si ese comportamiento es normal

Si eres un pijo que estudia en un colegio privado, paga.

Lo único que notarás es que esta semana no podrás comprarte el polo de lacoste. :lol:

Pon el culo ke a los curas les encanta y a lo mejor te ganas hasta una propina, sino lo has hecho ya claro esta...

Eso de "no es obligatorio pero es aconsejable" suena a timo. Otra cosa, si estas en un colegio privado, porque no te hacen pagarlo todo a la vez? Es decir, primero pagas la matricula y ahora te piden mas a parte? y encima, no es obligatorio pero es aconsejable? Y ademas, en los sitios medianamente serios (y un colegio privado deberia serlo) los pagos se hacen mediante ingreso en una cuenta en un banco, no como si fueras a comprar el Marca a un kiosco. Yo d ti, haria lo q ya an dicho, pedir las facturas, a ver lo q te dicen. Tmb puedes hacer otra cosa: pagarlo y luego, cuando ya tengas tu titulo, denunciarlo. Mantennos informados.

Salu2.

Y luego dicen que en los colegios privados no se compran los títulos... :lol:

A ver, si a mi me da igual pagar, lo que me hace sospechar es que te dicen que no es obligatorio pero luego te van dando la brasa con que pagues, me parece todo muy raro.

Y no, no soy pijo, asi que no se que es eso de Lacoste, a mi hablame de marca carrefour :lol:

Hice 1 y 2 de BUP en Inglaterra en un colegio de ese estilo...donde a principio de curso nos daban a elegir las asiganturas...las mias durante dos años fueron cocina...gimnasia...dibujo...religion....no tube ni una asignatura de matematicas...historia...etc....Sinembargo las notas a los padres eran sobre esas asignaturas...Pero yo me callé...y aprobé y a mis padres les decian q era un encanto...y en mi vida he echo mas gamberradas juntas q en esos dos años...pero el director cobraba y para los padres todo era una pelicula estupenda...
Cuando me volví a Malaga me enteré q a los dos años cerraron el colegio por estafa...una pena pq debo ser de las pocas q tubo unas asignaturas así durante dos cursos y os aseguro q las tengo convalidadas en españa como si me hubiese inflado de estudiar...
Que maravillosos años... :lol:

joder Paola, y encima seguro que ganas más pasta que cualquier licenciado de por aquí je je

manda huevos que cosas tiene la vida :)

PAOLA rebuznó:
Hice 1 y 2 de BUP en Inglaterra en un colegio de ese estilo...donde a principio de curso nos daban a elegir las asiganturas...las mias durante dos años fueron cocina...gimnasia...dibujo...religion....no tube ni una asignatura de matematicas...historia...etc....Sinembargo las notas a los padres eran sobre esas asignaturas...Pero yo me callé...y aprobé y a mis padres les decian q era un encanto...y en mi vida he echo mas gamberradas juntas q en esos dos años...pero el director cobraba y para los padres todo era una pelicula estupenda...
Cuando me volví a Malaga me enteré q a los dos años cerraron el colegio por estafa...una pena pq debo ser de las pocas q tubo unas asignaturas así durante dos cursos y os aseguro q las tengo convalidadas en españa como si me hubiese inflado de estudiar...

Eso explica muchas cosas.

PAOLA rebuznó:
jaja.Pero como pueden pasar cosas asi? :?

kmikze rebuznó:
pero el tipo dijo (ahora que estamos de examenes) que si mañana no pagamos los que faltamos no nos hace los ultimos examenes que quedan y por lo tanto que suspenderiamos el curso entero..

Pagale, aprueba el curso, y robaselos de vuelta mas tarde. No puedo creer que no se te haya ocurrido antes.

deberias chantajear al colegio, en plan, "los medios de comunicación estaran encantados con el material qeu voy a rular sobre las sodomizaciones que son habituales en este colegio por parte de los curitas" :D:D

Te presentas en el despacho del director y le dices: "Mire usted, tengo sospechas de que me estan haciendo chantage. De que si no pago ustedes no me dejaran pasar de curso. Como medidas para evitar esto puede escoger entre avisar a mis amigos los gitanos o enviarle un fax a los jefazos del opus dei". Ya veras, aprovado y con excelente.

pagalo y que te den un recibo o factura con el correspondiente sello del colegio y te detallen el por que de ese recibo. asi cuando te matricules les puedes joder.

por desgracia fui a un colegio privado y es la mayor mierda que te puedas echar a la cara.
a mi me paso algo parecido con la asignatura de musica, me obligaban a comprar en una determinada tienda y llevar el ticket, al negarme puteo al canto, al final de curso me pire.

joder, si yo en un puto instituto publico, en el modulo ke he hecho, me he inflao a llevarme cosas, y eso ke solo pago el seguro medico (1,12€), si me llegan a hacer pagar en tu colegio, fijo ke me llevo un pc, pero fijo. asi ke haz lo ke kieras, pero consejos aki no te faltan

snooker_master rebuznó:
joder, si yo en un puto instituto publico, en el modulo ke he hecho, me he inflao a llevarme cosas, y eso ke solo pago el seguro medico (1,12€), si me llegan a hacer pagar en tu colegio, fijo ke me llevo un pc, pero fijo. asi ke haz lo ke kieras, pero consejos aki no te faltan

Ya salió el tipico gitanillo con la "chori" en el bolsillo "pa rajar a los payos"

kmikze rebuznó:
P.D. No es creais que nos han dado una cuenta para ingresarlo ni nada por el estilo, simplemente hay que ir donde el conserje del colegio y darselo a él...

Ya tiene usted al culpable de toda la situación. Un conserje follacuras que necesita tus 60 euros para vicios. Es una tarea encomiable...

PAGUE!!!!!!!

Gañan rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Eso explica muchas cosas.

Pues si...explica q aprendi el idioma de puta madre y me sirvió para poder llevar una empresa de importacion de ropa durante unos cuantos añitos...y he podido viajar...y ganar dinero...y montar otra empresa de telefonos eroticos...etc...etc...Todo eso pasandomelo ademas muy bien...:)
Eso explica....

Paga, pero pide recibo. Dí que tus padres lo necesitan o cualquier cosa de esa.

Atrás
Arriba Pie