CHICAS, HABÉis conocido a muchos EYACULADORES PRECOCES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
1
Pues eso, que contéis... :lol: ¿Qué tiempo ponéis como barrera más o menos de lo mínimo que se os debe dar de bombeo?

Gracias a Dios, no he conocido ninguno.
A mi me gusta que estén dándole un buen rato jajaja.

Yo tampoco la verdad....por cierto..cuanto de tiempo decias?? XDDDD

Pues 15 minutos mínimo (no cuenta el tiempo de los preliminares, el sexo oral y todo lo demás).

Estoy con Nikita.Mas o menos eso esta mu bien. :roll:
Ah! Yo tampoco he conocido a ninguno asi,q bien :lol: .lo q tengo ahora esta mu pero q mu bien jiji

todo es tecnica en este mundo, y si te interesa no perder al juego de la galleta, o si te interesa aguantar como un campeon con tu pareja y/o/u royo ocasional. es cuestion de habilidad.

e, no soy un experto, pero hay k aprender a controlar el cuerpo y la mente.

15 mins bombeando sin parar?? La ostia! Yo supongo ke aguantaría, pero pensando en alguna amiga fea, en Bush, o repasando la lección del proximo examen mentalmente xDDDD

SALU2

No hace falta que sea a toda leche, prefiero más despacio y más profundo :mrgreen:

para mi la unica forma de aguantar mucho es hacer peuqeñas paraditas de vez en cuando, cuando notas que te viene la sustancia paras y a los 40 segundos sigues y aguantas otro ratillo, eso de controlar la mente a mi no me funciona

Yo me he encontrado alguno q se ve q ya venia con ganas pero bueno...alguna vez me ha cortado el rollo y otras no..eso depende de como reaccione despues el chico pq si es de los de 1 y ya está es para matarlo si no todavia se puede arreglar la faena..
Paola

edunacle rebuznó:
para mi la unica forma de aguantar mucho es hacer peuqeñas paraditas de vez en cuando, cuando notas que te viene la sustancia paras y a los 40 segundos sigues y aguantas otro ratillo, eso de controlar la mente a mi no me funciona

si, es una solucion, ademas en ese tiempo, la lengua masculina puede obrar marabillas en la zona vaginal.

si cromm tio yo es lo q hago en ese tiempo para que ella intente alcanzar mi punto de "ebullizon" y acortar distancias jaja

me acabo de dar cuenta de k no hay emoticonos de comidas de coño, es algo a valorar no?

na mas.
p.d.- si los hay, y no los e visto; avisarme. GRACIAS!!

A mi lo que me resulta son los cambios de ritmo. A ratos mas deprisa, a ratos más suave. Y también tener cadencia: altenar varias penetraciones profundas con otras menos profundas... Lo de sacarla y lamer sólo según que postura y para alargar mi orgasmo lo más posible... :lol:

Lo de los cambios de ritmo es lo más adecuado, alternando fases rápidas con fases más lentas pero llegando hoooooondo...

Atrás
Arriba Pie