Chicas Paiporta

Yo lo que veo una pena de ese piso es que no hacen presentaciones
Llevo tiempo con ganas de ir, porque he leído muy buenas opiniones del sitio. Pero entre que está un poco más lejos y que no tienen ducha, nunca me he animado
Con presentaciones me motivaría más, ya que al menos podría elegir a la chica que más me guste y con la que tenga mejor feeling… y si me gustan todas, pues aún más motivos para volver luego jaja

Hay una chica nueva, en el foro negro hay una experiencia muy buena. Decir que yo también la recomiendo.

Muy joven, pequeña, amable, y cumple.

Las fotos del anuncio no son ella pero si le preguntas amablemente te pasa fotos de ella.

Hay una chica nueva, en el foro negro hay una experiencia muy buena. Decir que yo también la recomiendo.

Muy joven, pequeña, amable, y cumple.

Las fotos del anuncio no son ella pero si le preguntas amablemente te pasa fotos de ella.
Podías decir cómo se llama y un resumen del encuentro, ya que la recomiendas, para ver si es implicada y lo que hace, un saludo.

Podías decir cómo se llama y un resumen del encuentro, ya que la recomiendas, para ver si es implicada y lo que hace, un saludo.
Mya.

Hace todo lo que te dice que hace en su mensaje inicial. En ese sitio suelen cumplir bastante bien. Las varias veces que he ido siempre he salido satisfecho.

Atrás
Arriba Pie