CHICAS: Qué pensáis del sexo anal?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lopera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que los tios somos muy burros. Creo que todos nos sabemos la teorica. Que si, que mucha lubricación, y que muy despacio, pero luego, a la hora de la verdad, se nos olvida 'tou', y nos ponemos a intentar taladrar como unos descerebraos. El dominio y el autocontrol, se consigue con la practica. U sea, mujeres, que si pillaiss un maromo, que vacila de experiencia folleril, les ofreceis vuestro orto, y os lo barrena sin piedad, es que no es tan experto como dice. Si tiene experiencia, os lo hará con amol delicadesa y mucho lubricante.

A mi lo que mas me gusta, es correrme dentro del culete.
La presión ejercida por las paredes del ano, sobre toda la longitud el ciruelo, es una pasada. Es como si te hicieras una pajilla, y al correrte, te la estrujaras como para no dejar salir el semen.

FFFFFF
Erección matutina al canto.
Carioñoooo!!!! ven!!!! mira lo que tengo!!!!!

Por enésima vez (hubo un hilo que se llamaba igual, pero sin el CHICAS!) y a efectos de promocionar el sexo sin tabúes, consejos para el sexo anal de la doctora Anchoa (para que probeis ese caprice des dieux, hacédme caso): que seais limpitos, que haya confianza en la pareja (cuando hay miedito, se cierra el agujerito!), mucha mucha delicadeza, sin prisas, y preparación si es posible con caricias y suavemente un dedito... luego otro... poco a poco... y ups! Esto no es un dedito! Poco a poco y es la gloria para nosotras, lo juro, además de para ellos, con la presioncita del oscuro lugar.
Resumen: limpieza, confianza y delicadeza, mis pequeños saltamontes.
Por cierto, nunca he utilizado lubricante artificial (esos cuerpos serranos tienen sus lubricantes a aprovechar en la boquita y en la prima hermana de delante del orto!), aunque imagino que dependerá del culito de cada una/uno, y siempre me he podido sentar al día siguiente.

Efesssstivamente....
Como el chiste... con paciencia y mucha saliva... se la clavó el elefante a la hormiga!
Mucho mimo, mucha ternura, pocas prisas, tranquilidad y buenos alimentos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)... disfrute del momento por ambas partes..

Saludines.

Yo me parece que voy a comerle el ojete a una que yo me sé bien pronto porque me estoy poniendo malo... hace ya dos años que no experimento este lujazo y estoy negro...

Esa muchacha a la que le voy a meter to lo metible (por el momento lengüini) donde nunca brilla el sooooooooooolllllllllll

:lol: :lol: :lol:

No va a haber rombos para calificar lo que tengo en mente

Juas Juas Juas Juas....

:twisted:

amenes rebuznó:
Pues eso de meter carne y quitar mierda como que no me flipa vamos...

:22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22

Juasssssssssssssss juas juas juas Qué bruto!
Hay una cosa que se llama ducha!!

:22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22

Phallus entra en este hilo a poner orden !!!!!! XDDDDDDDD

Estoy con Lopera. En las ocasiones en las que ha habido sexo anal, ellas lo han tolerado pero no es que les haya vuelto locas. Esto es lo que puedo decir por mi experiencia. No se más del tema ni follo tanto por el culo como para escribir un libro.

:roll:

pos a mi como que no. Lo he probado y como que no. Y eso que a mi 'pajarito' es el nido que más le gusta. Pero NO. Si con los dos nidos frontales, no tiene suficiente que use las manos. ala a cascala !!!!!

Este mail q he recibido me viene al hilo:

Una pareja de superenamorados, superreciencasados, superhijosdepapa de Pedralbes, divinos de la muerte ambos dos, deciden tener descendencia, porque queda super fashion, pero resulta que por más que lo intentan, na de na.

Al cabo de un año de intentos y más intentos, en Barna,Llavaneras, París, Tahiti, Londres, Bora-Bora, Pernambuco, Sebastopol y todas partes, al ver que todos fueron en vano, y preocupados con el tema, deciden investigar vía Internet, desde el despacho de abogados de papá si en algún lugar del mundo hay alguien que, a cualquier precio, pudieran por fin ver realizado su sueño.

Resulta que encuentran un "Güeb sait" donde un médico de los LLUESEI EEUU) dice que tiene un método maravilloso, aunque supercaro y reservado a parejas con alto poder adquisitivo, dispuestas a pagarse el viaje a NIULLORC, consulta aparte.

Resulta que ni Borja ni Paulina hablan inglés, y además el Doctor tampoco
habla ni español ni catalán (lo del español pase pero lo del Catalán que
falta de cultura, oiga). Así que por señas consiguen entender que lo que el médico quiere es verlos en acción.

La pareja, un poco superaturdida y superavergonzada, lo consulta antes por el móvil con papá y decide (bueno, decide el padre, que para eso es el que ha estudiado y tiene la pasta, y además les ha pagado el viaje y la consulta, aparte) que no hay más remedio, ya que están allí, de hacer caso.

Se ponen a ello con todo su brío, y el doctoreishon se queda allí, mirando, observando atentamente, desde cada ángulo, cada posición, arriba, abajo, derecha, izquierda.... hasta que por fin dice "STOP" (eso se entiende en cualquier lengua, por lo de la señal de tráfico). Se sienta en su mesa con aire interesante, y extiende la receta sin mediar palabra (¿para qué?)

Supermegacontentos vuelven ellos para su ciudad natal y van corriendo a la farmacia de guardia nada más llegar, para pedir su receta:

- Buenas noches....

- Buenaaass

- ¿tiene usted Triteoterol?

- ¿¿¿¿Cómo dice????

- Sí, TRI-TE-O-TER-OL

- Triteoterol, Triteoterol... no me suena a nada.

- Oiga, se lo juro, que venimos ahora mismo de los ESTAOS UNIOS
y nos lo ha recetado un superdoctor...

La mano del farmacéutico sale del agujerito de "guardia" y les pide ver la receta. Perplejo, el farmacéutico les dice...

- creo que habéis leído mal....

Aquí pone....

TRY THE OTHER HOLE!!!!!!

A mi me encanta! me gusta mas por la vagina pero por el culito como q mmmmmmmmmmmm....y ademas soy de las q pide caña ehhh...en el momento sobre la marcha me excita tanto q no me cosco de q despues me tiraré dos dias sin sentarme pero eso será despues...cuando estoy en el lio quiero q me den ...pero q biennnnn
Paola

Esta Paola........................... ummmmmmmmmmmm deliciosa ;)

Un saludo foreros.

XD jaja Piji muy weno el xiste...

Sobre el tema ya he hablao lexes , que se repiten mas los temas que el ajo.

Si lo he hecho y si me gusta.
Truco para que salga bien
Relax como la cancion de Frankie Goes to Hollywood.

Y yastá!

attachment.php

Veis lo que os puede pasar!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Agggggggggggggggggggggggggggg que se ha metido ese por el culo????????? No no yo tanto no ehhh jejejej retiro lo dicho ;)
Paola

Q es eso?? parecen unos calzones de esos q preparan en las pizzerias solo q este lleva mucho tomate...

Puaj!!! :16

A ver si por fin sale...

Compensaremos esa foto de mal gusto con un foto-post instructivo. Espero que os guste...

Primer paso: Lubricación

c19.jpg

Segundo Paso: Dilatación

el0.jpg

el1.jpg

el2.jpg

el3.jpg

Tercer Paso: Penetración Anal

c7.jpg

x115.jpg

Después de la Penetración

Depende del típo de xica, su entrenamiento anal y de la herramienta del xico su culete puede quedar o casi sin dilatar o bastante dilatado...

x57.jpg

x65.jpg

Acabo de consultar con un colega en el messenger y me ha dixo q ya no se puede enlazar a esas páginas. Las he puesto al final en el server de Epson.... (solo links imagenes directamente no me deja) :?

pues a mi novia dice q le entran ganas de cagar cuando la urgo y nunca lo hacemos

Pues funcionó al menos 10 minutos. Joer voy a meterlas en el server de iespana.es... :roll:

Lopera rebuznó:
Pues eso. Yo es que las veces que se la he metido por el cacas a una muchacha pone una cara de dolor que ni te cuento. A mí bien, porque ese careto me pone aún más y le doy más fuerte, pero en fin. 8) Nunca me he encontrado con una chica que realmente lo disfrute (o sea, sí disfrutan, lametazos y comida de coño con dedo en el orto, pero no una buena perforación anal). :(

Estoy en lo cierto o vivo engañado?

Un beso negro, cacho perras. :wink:

Jajajajajajajaja...

Lopera hablando de enculadas...

Que propio...

Jajajajajajaja...

Atrás
Arriba Pie