Chicas sin depilar

karoq

Aborto de Forero
Registro
11 Ago 2025
Reacciones
9
Como buen ochentero me encanta un buen coñito sin depilar o con pelo arregladito. Cada vez es mas complicado encontrar. Sabeis de alguna? Gracias

Es un tema un poco 'volátil' puesto que nadie te garantiza que cuando vayas tú siga habiendo pelo.
Las que recuerdo:
Carolina Valenciana 671448026
Valentina madurita 624724331

Una que tiene el coño bien peludo es
Marina 633865979 madurita
Otra que tenia un bigotillo a lo Hitler era
Alejandra 652737400
También estaba Sara con un moton de pelos pero creo que esta fuera del negocio
Pero lo dicho por @Scriptor igual ese dia que vas no hay nada🤦

Carolina Valenciana 671448026
Anda, se ha puesto fotos nuevas, parece que está en un local así de lujo. Y digo bien "parece" porque parecen hechas con IA. En una sale con un vestido negro con una copa de cóctel en la mano con esa típica pose que la IA les pone a todas y en la siguiente está sentada en la mesa con un vaso de vino (medio lleno, no le pidáis un vaso de vino lleno "hasta el borde" a una IA que le explota la CPU), en la misma pose y con el fondo típico difuminado, pero con un vestido rojo.

Una clásica que tengo en lista desde tiempos inmemoriales... Será cuestión de visitarla algún día aunque sólo sea por tacharla de la lista antes de que pase la oportunidad.

Editado cobardemente:
De todas formas todas son maduritas salvo Malu.

Así joven también está Reina, aunque ésta también tiene las axilas y hasta las piernas sin depilar.

No le gustará que ponga el tel públicamente pero podéis quedar con ella por el Telegram @ReinaDePicas

Yo la visité hace dos años por probar algo diferente y super bien.

Editado cobardemente:
Anda, se ha puesto fotos nuevas, parece que está en un local así de lujo. Y digo bien "parece" porque parecen hechas con IA. En una sale con un vestido negro con una copa de cóctel en la mano con esa típica pose que la IA les pone a todas y en la siguiente está sentada en la mesa con un vaso de vino (medio lleno, no le pidáis un vaso de vino lleno "hasta el borde" a una IA que le explota la CPU), en la misma pose y con el fondo típico difuminado, pero con un vestido rojo.

Una clásica que tengo en lista desde tiempos inmemoriales... Será cuestión de visitarla algún día aunque sólo sea por tacharla de la lista antes de que pase la oportunidad.
Pues mira tu...
Ya que se me escapó la que hablamos ayer con Zorro, igual me paso a conocerla el viernes que tengo unos asuntillos por la zona.
Tengo ganas de estar con una nena de mi edad 😍
Así reflotamiento de hilo a la salud de...
IMG_20251015_085733.webp

Pues mira tu...
Ya que se me escapó la que hablamos ayer con Zorro, igual me paso a conocerla el viernes que tengo unos asuntillos por la zona.
Tengo ganas de estar con una nena de mi edad 😍
Así reflotamiento de hilo a la salud de...
Sobre Carolina decirte que físicamente no se conserva ni de lejos tan bien como Diana rusa.

Eso sí, cuando la conocí en implicación un 10 y porque no hay un 11. Lleva 15 años de FTs todos excelentes. Bueno, menos con quien ya sabemos... al que no quiso tocar ni con un palo...

Editado cobardemente:
De todas formas todas son maduritas salvo Malu.

Así joven también está Reina, aunque ésta también tiene las axilas y hasta las piernas sin depilar.

No le gustará que ponga el tel públicamente pero podéis quedar con ella por el Telegram @ReinaDePicas

Yo la visité hace dos años por probar algo diferente y super bien.
Reina otra historia jajajaja. Siempre me ha llamado la atención pero no me hago el animo🤭 y que tal fue puedes hacer un resumen de como se desenvuelve La Reina de Picas jejeje

Editado cobardemente:
Reina otra historia jajajaja. Siempre me ha llamado la atención pero no me hago el animo🤭 y que tal fue puedes hacer un resumen de como se desenvuelve La Reina de Picas jejeje
En cuanto a implicación es un 10 en todo. Francés hasta el final, facial, todo lo que quieras... y se deja la piel en el polvo.

Pero la chavala es muy maja, dulce y la experiencia distinta. Es muy limpia y se ducha contigo antes y también al acabar.

Tiene toda la habitación repleta de pequeños espejos y ves como te mira a través de ellos, le encanta el petting, frotarse... bueno, y cuando se corre a cuatro lo hace a grito pelado. Nunca escuché a una chica gritar así. Estarán contentos los vecinos.

Pero vale la pena porque es una expe diferente en todo a lo que estamos acostumbrados. De físico cuando estuve con ella me sorprendió porque estaba muy bien y lucía muy buen culo, fallaban los pechos que son pequeños y blanditos, pero el resto muy bien. No sé cómo estará ahora.

Otro aspecto negativo es que no para de morrear con lengua hasta el fondo y se notaba que fuma.

Pero guardo muy buen recuerdo y atiende igual a un cliente al día, así que está siempre al 100%

Si más o menos te entra por los ojos lo que se ve (pues no es una chica para todo el mundo) ve sin miedo que lo pasarás en grande y la hora sale a 120€. Además que lo recordarás toda la vida, jaja

Editado cobardemente:
La de Reina de Picas es una chica enrolladisima, con un look peculiar que te ha de gustar. Rollo alternativo, pero de caracter estupendo, super educada y respetuosa, muy maja, yo he estado varias con ella para mamada y la verdad que estupenda, muy muy recomendable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie