chicos/as q opinan de eminem?

Lo odio.
Estoy hasta el nabo de alguien con cara de amargado y con la pose de "he tenido una infancia dificil pero gano millones y no ayudo a los q necesitan pasta"
 
Pues a ver, a mi eminem me gustaba en sus principios cuando estaba en la anterior discografica. Me gustan los discos/singles q edito en USA antes de sacar aqui el Slim Shady LP (q es el mejor de los 3 discos editados en españa). Pero ahora buff su ultimo trabajo para mi humilde opinion es intragable quitando 3 o 4 temas. No se para mi ha dado un bajon impresionante y se dedica a explotar su imagen de niño con infancia dura y a levantarse millones, q no digo q haga mal pero no se, se puede ganar dinero haciendo mejor musica.
 
No me entra el rap. He oído en boca de entendidos del género que Eminem es bueno en lo suyo, pero da la sensación de que lo han encumbrado mucho para hacer paxta ganxa. Y eso, quieras que no, da rabia.
 
es un producto Mtv. Hay gente q hace rap mil veces mejor q ese tio pero claro la Mtv es la Mtv....
 
De un tio k basa las letras de sus canciones en insultar a los demas poko se puede esperar, a mi no me gusta un peo, me parece un gilipollas integral
 
Bueno, a mi como persona no lo aguanto. Pero sinceramente, me encanta su música. Bueno,yo es que soy rapera total... pero prefiero otros que no sean Eminem (50 cents,Rakim...)
 
yo lo q me harta del rap es el rollo ese q se traen de "vivo en un barrio chungo, mi vida es una mierda , bla bla bla" y yo pregunto si tanto se quejan de eso pq no donan pasta a una ONG?? o simplemente se dedican a ayudar a los desfavorecidos??
HIPOCRITAS
 
Eminem se hizo famoso en EEUU con el tipo de letras que todos sabemos...y al final todo ese tipo de letras se iran suavizando...porque claro ya está en el mercado internacional. A mi no me gusta...pero lo que no puedo entender es que le guste a alguna mujer...porque algunas de sus letras son... alucinantes.
 
Simplemente: me encanta su música
 
No me gusta, y lejos d dar miedo con su estética americana-vacilona, me da risa.
 
No me emociona, aunque he de reconocer que ya no me cae tan mal, lo mio fue odio a primera vista. La actitud que lleva no se corresponde con su imagen. Me gustaria que el rey midas de la producciones raperas ( dre )hubiese escogido a otro. La pelicula fue de risa.
 
Como persona es un cabron.
Pero como mc es muy bueno, aunque los reyes del rap son wu-tang clan
 
Eminem...? no era el que se iba a meter en Village People? XDDDDDD
 
No me va mucho el rap, asi que no puedo opinar mucho de sus dotes musicales. Lo que si se es que más que un musico, lo veo como un producto comercial, que va de "que malo que soy", "soy el puto amo" y demás, como estrategia para vender, y vender, y vender discos. Un personaje, vamos. Como Marilyn Manson pero en su estilo.
 
Es bueno para el que no conoce nada mejor ni tenga inquietudes más allá de la vergonzosa radio de este país y la telebasura musical.
 
Eminem es al rap lo que Marilyn Manson es al rock.
Me toca los cojones muchísimo un pavo con esa actitud de "Soy de un barrio chungo y se lo que pasa en la calle"... mis cojones! Vives en una mansión dentro de una zona residencial, trabajas para una multinacional, eres rico y vives de hacer música infantil para las criajas que aún no tienen el gusto formado y lo mismo le pueden escuchar a él que a UPA Dance (depende de las horas a las que vean la tele).
DIOSSSSS QUE ME ESTOMAGA ESA GENTUZA......
 
A mi se me parece qe aki la peña habla muxo y no me se tiene ni puta idea de hip hop.

A verse el eminem es un pavo q tiene suerte xq esta haciendo un puñao de pasta gracias a ke???

a su musica? no, xq por muy bueno q seas ningun rapero ha llegado tan alto.

a su actitud? no, xq es una actitud habitual en ese tipo de musica y nunk habia funcionado asi.

Entonces xq es?, pues porke el pavo esta buenete y a las pavas les mola, se compran las revistas, lo ven en la mtv, se ponen to cerdas, se compran la vale, la superpop( nunk antes habriais visto a un mc en esas revistas>), en fin, marketing y sex appeal.

El mismo truco de siempre: si se han tragado así música bodrio como la de O.T, UPA y mierdas asi, se pueden tragar el rap de eminem o las rumbas de los chunguitos si hace falta. lo ke cuenta es la imagen. chico malo tio bueno. $$$
 
PAQUITO_CR rebuznó:
Eminem es al rap lo que Marilyn Manson es al rock.
Me toca los cojones muchísimo un pavo con esa actitud de "Soy de un barrio chungo y se lo que pasa en la calle"... mis cojones! Vives en una mansión dentro de una zona residencial, trabajas para una multinacional, eres rico y vives de hacer música infantil para las criajas que aún no tienen el gusto formado y lo mismo le pueden escuchar a él que a UPA Dance (depende de las horas a las que vean la tele).
DIOSSSSS QUE ME ESTOMAGA ESA GENTUZA......

pero mira q os mola decir chorradas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no pensar lo q decís. A ver listo, el eminem se supone q vivia en un barrio pobre ANTES, esta claro q ahora vive en una mansion, pero seguro q si ha vivido en la calle y ha sido pobre( yo no se si sera verdad) tiene derecho a decirlo xq si hay algo q deseamos los pobres es ser rico o no??? y luego recochinearse q es lo ke toca. yo personalmente si q creo q este chaval salio de la nada y se lo ha currado, y mas adelante ha tomado una actitud mas comercial pero sin faltar a sus principios ni a su gente. ke kede claro q ni soy fan suyo ni nada, xo creo q el chaval es legal

x otro lado si dices q manson es un producto estas demostrando q realmente no tienes ni puta idea de lo ke hablas y si kieres ke te diga xq cuando kieras me lo preguntas
 
Para Pacheko666:

Veamos la perla que salió de tu teclado:

-"Si hay algo que desamos los pobres es ser rico"

Sólo leyendo esto me hago una idea de bien tus valores morales, o bien de tu edad (lo que sería más disculpable)
Que me digas que no tengo ni puta idea de lo que hablo me da un poco de risa. Tengo casi 30 años y como comprenderás he vivido momentos en la música tanto española como extranjera que tú no conoces. Marilyn Manson no es otra cosa que un producto más de las multinacionales de la música. Marilyn Manson se nos presentó al principio de todo como el artista andrógino que hace música satánica y que escandaliza a los cielos.
A esas alturas yo ya llevaba muchos años escuchando Slayer, Cradle of filth, Iggy Pop, David Bowie... etc, para que me vinieran con el cuento del rock maléfico o del "personaje-que-rompe-con-todo", me dio un poco de risa ver esas cosas.
Tambien me da un poco de risa esas cosas que dices.[/quote]
 
no se cuando te presentarian a ti al manson, en fin supongo q hablas de la epoca en ke salio el disco mechanical animals, despues del exito de antichrist superstar ke fue cuando manson empezo a vender imagen y a bajar la calidad de su música. lo k demuestra q este grupo no nació como un producto es la calidad de discos como el antichrist o el last tour on earth, y no es xq lo diga yo, xo los 1ºs discos de manson estan considerados como autenticas joyas del metal industrial.

lo k kiero decir es k no es lo mismo crear un grupo para k sea un producto( linkin park, evanescence) ke aprovechar el exito de un buen grupo pa convertirlo en un negocio de marketing( manson, korn)
 
me cansa
ese careto de mala ostia continua me agota
es un frik q ha tenido suerte
no hay mas
 
Atrás
Arriba Pie