QUE OPINAN DE LA ETA

ETA ... fueron los unicos que tuvieron los cojones de intentar matar a
Franco durante la Dictadura ... asi que para mi merecen un gran respeto.

Aunque actualmente no estoy de acuerdo con sus metodos ... pero si con
lo que piden ...

Por que no se puede hacer un Referendum en el Pais Vasco, como se haria
cualquier otro pais "democratico" :?: :?: :?:
 
Now 112 dijo: ETA ... fueron los unicos que tuvieron los cojones de intentar matar a Franco durante la Dictadura ... asi que para mi merecen un gran respeto.


:shock: Tío, eres deprimente. Según tu deplorable parecer porque intentaron matar a Franco estos asesinos merecen un gran respeto. Para mi, merecen respeto los que lucharon en la guerra contra Franco o los que durante la dictadura tuvieron el valor de enfrentarse a él, pero estos asesinos no merecen más que mi más absoluto desprecio.

¡El día que te vuelen las pelotas con una bomba, mándales un caja de bombones!
 
vai rebuznó:
:shock: Tío, eres deprimente. Según tu deplorable parecer porque intentaron matar a Franco estos asesinos merecen un gran respeto. Para mi, merecen respeto los que lucharon en la guerra contra Franco o los que durante la dictadura tuvieron el valor de enfrentarse a él, pero estos asesinos no merecen más que mi más absoluto desprecio.

Pues si me merecen muchisimo respeto ... al igual que mi abuelo que
lucho contra los nazis en la 2 Guerra Mundial, en un grupo de libertadores
de dinamarca, el cual los propios daneses denominaron como terrorista,
por que no se bajaron los pantalones y pusieron el culo como hicieron los
demas ...

Yo tambien puse rebuznó:
Aunque actualmente no estoy de acuerdo con sus metodos ... pero si con
lo que piden ...

Y como te digo, actualmente no estoy de acuerdo con sus metodos, al
igual que tampoco lo estoy con un Gobierno que se denomina democratico
y que no permite que se haga un referendum, ni en el Pais Vasco, ni en
la votacion del Euro, ni en muchas otras cosas ...
 
Cyrus rebuznó:
mientras q Andalucia sea España, yo sere español

Ahí estamos! Yo soy de Valencia, pero ante todo Español. Luego soy Valenciano... pero primero Español. Y sí, me siento Español y estoy orgulloso de ello, no tengo porque avergonzarme. Coño! que en este País, prueba a colgar una bandera de España en el balcón o llevarla en el retrovisor del coche... buenoooooo... te dicen de Facha hacia arriba... increible lo que pasa es este País :( ... y los de ETA son los mayores hijos de puta que te puedes hechar a la cara!! Siempre asesinando por la espalda o dejando el petardito y marchandose... no tienen cojones. Son unos putos asesinos cobardes.
 
PIXABRAVA rebuznó:
Yo no soy de España, soy del Hospital General d Alicante, en el barrio d San Nicolás, xq allí nací, allí crecí y... ¿q coño? Independencia para mi hospital y para mi barrio! No keremos ser españoles! Libertad para San Nicolás d Bari! ¬¬

:( :( :(
 
Yo también soy español... o al menos cuando me den los papeles (no habia pa otra cosa)
 
ouT rebuznó:
PIXABRAVA rebuznó:
Yo no soy de España, soy del Hospital General d Alicante, en el barrio d San Nicolás, xq allí nací, allí crecí y... ¿q coño? Independencia para mi hospital y para mi barrio! No keremos ser españoles! Libertad para San Nicolás d Bari! ¬¬

jajaja humor español :roll: :roll: :roll:

Por que todos dicen la misma pijada, respeto señores respeto...

¿Que pasa, es q no lo consideras tu humor?
 
ouT rebuznó:
PIXABRAVA rebuznó:
ouT rebuznó:
PIXABRAVA rebuznó:
Yo no soy de España, soy del Hospital General d Alicante, en el barrio d San Nicolás, xq allí nací, allí crecí y... ¿q coño? Independencia para mi hospital y para mi barrio! No keremos ser españoles! Libertad para San Nicolás d Bari! ¬¬

jajaja humor español :roll: :roll: :roll:

Por que todos dicen la misma pijada, respeto señores respeto...

¿Que pasa, es q no lo consideras tu humor?

Si ya te digo tipico humor español, del que falta y no respeta... :roll:

¿He faltado a alguien? jajajaja... no me hagas reir tío, q eso SÍ Q ES HUMOR ESPAÑOL... XDDDDDDD
 
vai rebuznó:
"... ATENTADOS SIEMPRE MANEJADOS DE MANERA TENDENCIOSA POR LOS NOTICIEROS ..."

Deibe, tío, explícame cómo se puede manejar de manera tendenciosa un tiro en la cabeza, una niña con las piernas amputadas, una familia destrozada por el dolor de perder a un ser querido, etc.

¿Qué te parecería que un día llegaran a la puerta de tu casa y te pegaran un tiro en la cabeza, sin más, sin ninguna explicación y luego alegaran que es por la Independencia de tu país? ESO ES ETA. Una panda de asesinos sin escrúpulos, ideales o planteamientos.

Antes de hablar de manipulación, INFÓRMATE. :evil:


Y como estos temas me ponen de mala leche, me voy a leer algún post guarro para despejarme.
WEY CREO QUE LEISTE MAL EL POST YO ME REFIERO A MANEJO TENDENCIOSO DE LA INFORMACIÓN, PERO EN MI PAÍS EN CUANTO AL CASO DE LOS ZAPATISTAS, DE AHI MI DUDA SI SUCEDIA LO MISMO EN ESPAÑA, Y CLARO QUE ESTOY EN DESACUERDO CON LA UTILIZACIÓN DE LA VIOLENCIA PARA OBTENER FAVORES POLÍTICOS.....
 
Supongamos que se vota en el País Vasco por la independencia:
1. ¿Cuál debería ser el porcentaje para que ganaran los independentistas?
2. ¿Qué pasa con los pueblos o ciudades donde haya un gobierno de un partido político de ámbito nacional?
3. ¿Qué pasa con los vascos con apellidos vasquísimos y su Rh negativo y todo que tienen un sentimiento español? Serían expulsados o algo por el estilo
4. Como todo el mundo sabe la política se mueve, quizá después de diez años de independencia el sentimiento independentista de una parte de la población ya no sea el de antes. ¿Qué se hace entonces, se vuelve a votar para reintegrarse en España?
5. Pediría el País Vasco independiente la entrada en la Unión Europea?
6. ¿Qué puede ganar un vasco medio con la independencia, que no tenga dentro de un país democrático como es España?, y no valen demagogias de que España no es democrática.
 
eh no confundir cosas, k lo k kiere ETA es la independencia de EUSKAL HERRIA no pais vasco, ya k el pais vasco solo son 3 provincias de euskal herria.


mapa.gif


mapa.jpg



ale agur
 
con total respeto hacia aquellos vascos y demas que se sientan españoles y esten orgullosos de ello...

por una españa mejor (?)
espana.jpg
 
Mu bien dicho, Moroboshi.
Gamma... también es muy útil tu aclaración d q ETA y los NAZIonalistas quieren además anexionarse Navarra (cuando los navarros pasan totalmente del tema) y los territorios vasco-franceses (eso si q ni de coña!!, con lo q son los vecinos d arriba con estos temas), con lo q queda patente la inutilidad de los proyectos de independencia-ficción. Por eso muchos nacionalistas vascos se "bajaron" después de la Transición, porque con el Estatuto d las CC.AA. quedaron supersatisfechos.
 
Eso es lo putamente cachondo del tema y me hace parecer gilipollas.

Resulta que en la Comunidad Foral de Navarra gana por mayoria absoluta un partido como UPN que esta adscrito al PP y se atreven a hablar de la independencia de navarra o lo que es mejor, su anexion a ese proyecto de euskal herria.

Y alava con mayoria parlamentaria en la camara constitucionalista tambien.

Que pasaria si en dicho referendum en esas provincias sale el no como parece lo mas claro?.

Ya no hablemos del Pais Vasco Frances del cual ni han hablado con el gobierno galo, xq esos no se andan con chiquitas en cuestiones de estado, sea cual sea el color del gobierno. Sino que se lo pregunten al lider independentista corso, creo q esta criando malvas.
 
ya pueden ilegalizar rapido los partidos politicos vascos, xq si no dentro de poco upn no ganara en navarra.
 
Soñar siempre es bueno Gamma, pero tanto ya me parece un tanto perjudicial.

Si tenemos en cuenta que UPN tienes 23 diputados, PSOE 11, Aralar 4 Y PNV 4, me parece que la cosa todavia esta bastante, bastante lejos, teniendo en cuenta que los dos partidos mas votados son constitucionalistas y la diferencia es mayor que en las anteriores si no me cuadran mal las cuentas.

https://www.elecciones.mir.es/e2003res/Exp_WEB/autonomicas/AU13f_topP.htm

Aqui tienes los resultados oficiales y no los que te hayan contado
 
yo es q paso del tema
siempre vivi en euskadi pero el tema me la suda bastante
ahora q vivo en madrid mas
y la verdad es q es como si no existiera
tengo otras cosas mas importantes q hacer
 
Supongamos que se vota en el País Vasco por la independencia:

1. ¿Cuál debería ser el porcentaje para que ganaran los independentistas?
La mayoría absoluta, supongo o quizá tan sólo la mayoría simple

2. ¿Qué pasa con los pueblos o ciudades donde haya un gobierno de un partido político de ámbito nacional?
Que como supuestos demócratas que dicen que son aceptarían la decisión democrática del pueblo vasco y formarían parte de la nueva República Vasca.

3. ¿Qué pasa con los vascos con apellidos vasquísimos y su Rh negativo y todo que tienen un sentimiento español? Serían expulsados o algo por el estilo
Que serían ciudadanos de la República Vasca y si lo decidiesen como tanta otra gente en otros lugares del mundo quizá combinarían las dos nacionalidades junto con la española. La doble nacionalidad es legal en cualquier país.

4. Como todo el mundo sabe la política se mueve, quizá después de diez años de independencia el sentimiento independentista de una parte de la población ya no sea el de antes. ¿Qué se hace entonces, se vuelve a votar para reintegrarse en España?
El devenir de la República Vasca será el que sea. ¿Cuantas naciones independizadas de su metrópoli han pedido volver a ser colonizadas aunque su situación fuese pésima?

5. Pediría el País Vasco independiente la entrada en la Unión Europea?
El PNV está a favor, la Izquierda Abertzale en contra, desconozco la postura de EA.

6. ¿Qué puede ganar un vasco medio con la independencia, que no tenga dentro de un país democrático como es España?, y no valen demagogias de que España no es democrática.
Una mejor economía y subida de su tren de vida, siendo Euskadi junto con Catalunya uno de los pulmones económicos del país el perjudicado por la indepencia no sería otro que el propio "estado español".

Salu2
:wink:
 
Gamma rebuznó:
eh no confundir cosas, k lo k kiere ETA es la independencia de EUSKAL HERRIA no pais vasco, ya k el pais vasco solo son 3 provincias de euskal herria.

No líes tampoco a los españoles que lean esto. Seamos un poco más claros:

A lo que comunmente se llama País Vasco (Euskal Herria en Euskara), son tan sólo las tres provincias de la llamad Comunidad Autónoma Vasca (CAV), así debeis llamar cuando os refirais a las tres provincias en exclusiva.

Pero la realidad es que todo el País Vasco / Euskal Herria son 7 territorios que componen 6 provincias (herrialdes) vascos, uno de los territorios bajo control político francés es una mera extensión de Navarra (Nafarroa) y no una provincia vasca en sí misma.

Hay que tener en cuenta que no sería fácil conseguir la independencia de Euskal Herria completa, del mismo modo que en Irlanda la zona más poblada por Unionistas Británicos se quedó fuera de la actual República Irlandesa.

Salu2
:wink:
 
Gamma rebuznó:
ya pueden ilegalizar rapido los partidos politicos vascos, xq si no dentro de poco upn no ganara en navarra.

Por no hablar de la ilegalización de la segunda fuerza política en Iruña...

:evil:

A ver si en el futuro si Aralar toma la base de votos suficiente para reemplazar a Batasuna desde un contexto político pacífico y puede heredar todos esos votos ganando terreno a los fascistas PPeros.

Salu2
:roll:
 
Enga responder a las preguntas de malik.
Y como descendiente de navarros que soy y sangre navarra que corre por mis venas me voy a atribuir el derecho de decir que navarra no es vuestra, por que los navarros no son vascos los navarros son de la COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA.
 
La perspectiva histórica se ve que escasea, pues el gran error es el lugar de nacimiento del nacionalismo Vasco (Bizkaia).

Las tres provincias Vascas, la CAV, es lo que se debe anexionar a NAVARRA, y nunca al revés. Por eso se considera la capital de Euskal Herria a Iruña/Pamplona.

Cuando los Romanos llegaron a Navarra encontraron gente hablando en Euskara, en la Edad Media, Euskara era lo que se hablaba en tu tierra y lo mismo hasta el Golfo de Bizkaia, lo que siempre se conoció como la NAVARRA MARÍTIMA.
 
...
imagina q no hay paises
no es dificil de hacer
nada por lo q matar o morir
y ninguna religion
imagina a todo el mundo
viviendo la vida en paz
diras q soy un soñador
pero no soy el unico
un dia quizas nos unamos
y el mundo sera uno
...

:wink:
 
malik eres la lexe te sabes todo :D

y ya de paso decir k el euskera se habla desde hace unos 5000 años.

y los k votaron a EH haciendola la segunda fuerza politica en iruña, la mayoria no votará a aralar ya k son considerados como "traidores".


PD: INDEPENDENTZIA ETA SOZIALISMOA :lol:
 
Atrás
Arriba Pie