QUE OPINAN DE LA ETA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DEIBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo mexicano, si pienso ke ambos pueblos puedan ser comparados.
Ambos desean ser libres. En fin, no estoy a favor de eta.
Si eta no existiera muchisima mas gente votaria a HB.
Sin embargo, un pueblo como el vasco que data de ser muy antiguo no debe ser abolido por una panda de gilipollas del pp y demas panda.
Prefiero no hablar del tema.
EUSKAL PRESOAK EUSKAL HERRIRA ORAIN!!!
JO TA KE IRABAZI ARTE!!!!
Por cierto, debo decir que en cataluña donde he estado estos dos ultimos años de mi vida me encontre con mucho independentusta catalan que se solidarizaba con el pueblo vasco. Bueno es tema aparte por si acaso hay algun catalan jeje
Ah y eso de batasunas feas es una mentira. Yo digo que fascistas españoles fe@s!
 
Mi opinión sobre el tema es tajante, PUTA ETA!!!!, y no voy a hablar de nacionalismos porque la gente es libre de tener la ideología que quiera y de sentirse como cada uno desee, yo en mi caso soy ESPAÑOL, y lo digo con mayusculas porque además estoy orgullosiiiiiiiiiisimo de ello. Viva España y si por mi fuera INDIVISIBLE
 
mmm rebuznó:
...
imagina q no hay paises
no es dificil de hacer
nada por lo q matar o morir
y ninguna religion
imagina a todo el mundo
viviendo la vida en paz
diras q soy un soñador
pero no soy el unico
un dia quizas nos unamos
y el mundo sera uno
...

:wink:

Eso es de Bequer no ??? :roll:
 
Malik escribió:

6. ¿Qué puede ganar un vasco medio con la independencia, que no tenga dentro de un país democrático como es España?, y no valen demagogias de que España no es democrática.
Una mejor economía y subida de su tren de vida, siendo Euskadi junto con Catalunya uno de los pulmones económicos del país el perjudicado por la indepencia no sería otro que el propio "estado español".

Por eso los empresarios vascos estan en contra, el bienestar economico del pais vasco es gracias a su industria la cual vende muchisimos productos al resto del estado, con el plan ibarretxe y la mierda del estado libre asociado la economia se iba a ver bastante deteriorada hasta que se adaptara coyunturalmente, eso si fuera posible dentro del nuevo marco.


Lo demas no lo respondo xq son hipoteis absurdas, partiendo desde que la nueva constitucion europea no da cabida a la independencia del pais vasco
 
NoW112 rebuznó:
mmm rebuznó:
...
imagina q no hay paises
no es dificil de hacer
nada por lo q matar o morir
y ninguna religion
imagina a todo el mundo
viviendo la vida en paz
diras q soy un soñador
pero no soy el unico
un dia quizas nos unamos
y el mundo sera uno
...

:wink:

Eso es de Bequer no ??? :roll:

John Lennon - Imagine :mrgreen:
 
va enga unas fotillos k me apetece ponerlas XD


euspresoak.gif


IMAG0001.JPG


euskfreedom.gif
 
malik1420 rebuznó:
6. ¿Qué puede ganar un vasco medio con la independencia, que no tenga dentro de un país democrático como es España?, y no valen demagogias de que España no es democrática.
Una mejor economía y subida de su tren de vida, siendo Euskadi junto con Catalunya uno de los pulmones económicos del país el perjudicado por la indepencia no sería otro que el propio "estado español".

Salu2
:wink:
En esto sí que no estoy de acuerdo contigo amigo Malik1420. Cualquier economista con dos dedos de frente te dirá que un país (o nación o lo que quieras) que no piense en términos de internacionalización y apertura cultural y económica (o sea lo contrario al modelo que parece ser se propone desde Ajuria Enea) está más muerto que el pollo frito.Esto me recuerda que hace unos años los iluminados de HB propugnaban el modelo económico albanés para Euskadi. :shock: Tócate los huevos.
Un saludo :D
 
EUSKAL PRESOAK CAMARA DE GAS!!!!!

ESPAÑA ES UNA Y NO CINCUENTAYUNA!!!

CONTRA ETA QUEREMOS METRALLETA!!!!

Y ASI ESTRENO AVATAR, ESPERO Q OS GUSTE......
 
masca con tu avatar los presos de 4 provincias vascas se salvan, la proxima vez se mas contundente :lol:
 
PUES YO NO SE, SOLO QUIERO VER SI PUEDO POSTEAR ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

muchas gracias manu talavera y quepassssa

grracias a vuestra ayuda puedo volvera postear!!!!!!!! muchos beshinossssssssssssss
 
malik1420 rebuznó:
2. ¿Qué pasa con los pueblos o ciudades donde haya un gobierno de un partido político de ámbito nacional?
Que como supuestos demócratas que dicen que son aceptarían la decisión democrática del pueblo vasco y formarían parte de la nueva República Vasca.

Si pero al contrario no lo aceptan.

Es una gran paradoja matar en nombre de la "libertad", si no dices lo que ellos dicen te mataran, ¿es eso libertad? ¿libertad de pensamiento?
La libertadad de cada uno acaba donde empieza la libertad de los demas, si yo fundo una institucion para quitarla libertad de pensamiento de ciertos individuos, ¿es eso acaso justificable?

La paradoja de la libertad...

euskfreedom.gif


--------------------------------------------------------------------------------

Si el referendum se hace en todas las regiones que componen la patria vasca evidentemente que lo perderian, ya que solo lo ganarian en vizcaya y guipuzcoa, en alava quedaria igualado (pero supongo que para la independencia se necesitara un apollo muy grande). ¿O pretenden ir independizando region por region?

Tengo muchas dudas sobre esto pero opino que si la gran mayoria 70% de todos los vascos quiere la independencia deberian optenerla.
Pero no podeis apoyar a grupos que pretenden cambiar la ideologia de las personas mediante el miedo (EH) seria una falsificacion de los resultados una "limpieza" o mejor genocidio

Perdon pero yo pienso asi.
 
Pues amigo Gamma, por esa regla de 3 no pedis la "repatriacion"(aunq eso significa volver a su patria y su patria es españa...q es donde se encuentran) para los hijos de puta....perdon presos... de esas 4 "supuestas" provincias vascas ya q es la misma bandera.
jajaja anda q a quien se le diga....q yo sepa las vascongadas son solo 3 provincias....lo q os enseñan por alli arriba......teneis clases de tiro en el cole o eso es como aqui cuando nos apuntamos a judo, natacion,... o sea un actividad extraescolar.

Un saludo ...con el brazo en alto
 
Masca tranquilo, asi no se va a ningun lado, que no se te alteren los nervios por estos "presos" que no es sano.

No caigas en rememorar el pasado como esta gente que lo hace continuamente y miremos para adelante.
 
y yo te saludo con el puño en alto (el izkierdo por supuesto)

antifa.jpg
 
jajaajjajj y q tales notas sacas en esas asignaturas...supongo q luego ETA a los q mejores notas sacan los financian un master o algo asi no? eso si q es una bolsa de trabajo o no el resto.....
Lo del cantabricoak lo pongo pq.. joer..es q no kiero ser grosero...asi q te dire de buen rollo q es plan sarcastico y q tengo mas cosillas q te puedo ir poniendo en cuanto sepa lo del ftp ajajja
 
Posteo la letra de una cancion que Reincidentes grabó con la colaboración de Fermín Muguruza:

Un Pueblo

Urte asko zain, oinaze urteak
Hor zauden tokian, ez ahaztu denbora badoala
Bakarrik pentsaera hori geldituko da
(Años de esperar, años de sufrir
Ahí donde estás no olvides que el tiempo pasa y corre
Y sólo quedará esa forma de pensar)

Nada que es perfecto sigue igual
Sólo queda una apuesta por la paz
De quién la buscó siempre y seguro encontrará.
Todo es distinto ya no hay verdad
Sólo se mantiene en pie la libertad
De ser uno mismo, de ser todos igual

Saber sentir, saber luchar
Con toa la fuerza de esas mentes y el corazon
Hay que vivir sin olvidar
A toa esa gente que maldice, que no sabe lo que dice

Amets egiteko, gogoratzeko
Gelditzeko unea,begiak itxi aske izan amestu
Egiazko aurkitzeko zure baitan
(Tiempo de soñar, tiempo de recordar
Tiempo de parar, cerrar los ojos y soñar ser libre
Para encontrar en ti otra realidad)

Va por los que gritan sin parar
Por los que no pueden y los que no están
Hay una asignatura que pendiente está
Quitad las rejas de una vez
Que no quede sombra sin su sol
Puede ser tu luz puede ser tu voz.

Quien es capaz de aguantar
Toda esa rabia alimentada por su odio
Odio para que odio pa vivir
Sentir la sangre que te corre, que te sale de la piel

Pero no olvides que hay gente detrás,
Que sois un norte para crear
La otra alternativa
Tenéis mi corazon
Aun queda mucho que aprender
Darán su brazo a torcer
En la guerra que inventaros y jamás debió existir
Quizá no quede otra solución,
Callar las armas no es renunciar
A ser un pueblo libre, a ser un pueblo más.


(Traducciones al euskara, por Fermín Muguruza)
 
masca75 rebuznó:
EUSKAL PRESOAK CAMARA DE GAS!!!!!

ESPAÑA ES UNA Y NO CINCUENTAYUNA!!!

CONTRA ETA QUEREMOS METRALLETA!!!!

Y ASI ESTRENO AVATAR, ESPERO Q OS GUSTE......


Hostias, eslogans de falange, qué movida ¿no?

¿De qué grupo eres tú, Democracia Nacional, AUN, alguna de las Falanges, o tenemos el orgullo de hablar con algun mierdoso Hammerskin o del "Blood&Honour"?

Bienvenido
:twisted:
 
Gamma rebuznó:
masca con tu avatar los presos de 4 provincias vascas se salvan, la proxima vez se mas contundente :lol:

Es cierto Gamma, la incultura de muchos españoles les deja en puta evidencia. Pero te recuerdo que son 3 las provincias (herrialdes). Behe-Nafarroa solo es una extensión de Nafarroa, no un herrialde en sí mismo.

:wink:
 
El Puma rebuznó:
Por eso los empresarios vascos estan en contra, el bienestar economico del pais vasco es gracias a su industria la cual vende muchisimos productos al resto del estado, con el plan ibarretxe y la mierda del estado libre asociado la economia se iba a ver bastante deteriorada hasta que se adaptara coyunturalmente, eso si fuera posible dentro del nuevo marco

La Unión Europea ha dicho y repetido ochenta veces que el plan Ibarretxe es totalmente legal dentro del marco legal Europeo.

Economicamente el plan Ibarretxe no afectaría en nada a la economía vasca sino a mejor, nunca a peor.

Sin embargo los políticos PPeros están jugando a decir lo contrario en casa para condicionar la opinión pública contra el sentir del pueblo VASCO y promoviendo la desunión.

Puerto rico es un estado libre asociado a EEUU por decisión propia y no tienen ningún problema.

Por mi parte, el plan Ibarretxe me parece un fraude que no lleva a ninguna parte, pero como principio del camino a la Independencia, no está nada mal.

Salu2
:roll:
 
simplemente soy un español mas......como tu vamos...un españolito de a pie.
Y ya podeis hablar de independencia lo q querais...nunca la tendreis, siempre sereis españoles..os pese o no...os sintais o no.
 
masca75 rebuznó:
Y ya podeis hablar de independencia lo q querais...nunca la tendreis, siempre sereis españoles..os pese o no...os sintais o no.


Toma esa a ver si te escuece en los ojos... :lol:



Aragón Sozialista
Cliquea para ver en Gran Tamaño


ENTALTO ARAGON SOZIALISTA
estrelaroya.jpg

· ESTRICALLA O FAXISMO ·

Salu2
:wink:
 
mmmmmmmmmmmmmm q ereccion me ha producido

oohhhhh siiiiiiiii, sozialismo, mmm, entalto, ohhhhh, q gorda ahhhhhh, siii mañooooooo siiiiiii

a todo guarro le llega su san martin
 
hacemos cuentas...jejejej creo q salimos ganando...visita Auschwitz cuando puedas...aun huele a carne humana quemada....delicioso.
 
Jodo macho, ahí has dejado bien claro el pedazo de mierda que estás hecho tío...

PASO
:(
 
Arriba Pie