Chinas 627888200

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El otro día le hablé por whatsapp preguntandole si habian cambiado a las chicas, me dijo que no y no fui, hoy me llega esto



Tened cuidado
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-01-10 at 21.55.02.jpeg
    WhatsApp Image 2023-01-10 at 21.55.02.jpeg
    237,5 KB · Visitas: 605
  • WhatsApp Image 2023-01-10 at 21.55.01.jpeg
    WhatsApp Image 2023-01-10 at 21.55.01.jpeg
    233 KB · Visitas: 604
Última edición:
No son las chinas.Ese es Mihail jajaja. Ni puto caso.
 
con las chinas nunca me ha pasado eso, debe ser de algun otro numero que dias anteriores hayas escrito, bloqueas y listo, no llega nunca a nada
 
Alguien sabe si te puedes correr mas de una vez por media hora
 
¿recomendacion de chinas? en que zona estan?
 
Ahora mismo ninguna hace tiempo que no traen nuevas como mucho la mamada de Isa que lo hace muy bien
 
gracias! pero son orientales no? y son de fiar no?
 
gracias! pero son orientales no? y son de fiar no?
Sí toda la oferta de orientales son chinas básicamente y sí son de fiar te puedes ir y nunca van a darte ni quejas ni problemas. De vez en cuando viene alguna que está decente y por plopinas hacen de todo, ahora solo hay feillas
 
Sí toda la oferta de orientales son chinas básicamente y sí son de fiar te puedes ir y nunca van a darte ni quejas ni problemas. De vez en cuando viene alguna que está decente y por plopinas hacen de todo, ahora solo hay feillas
La propina, será para que hagan griego?, Otra cosa, creo que son muy estrictas con el tiempo, no?
 
No se dan cuenta de que si traen a una que esté medio potente se forran? A ver si para ahora que llega el buen tiempo traen a una medio que
 
No se dan cuenta de que si traen a una que esté medio potente se forran? A ver si para ahora que llega el buen tiempo traen a una medio que
Es que eso será como buscar una aguja en un pajar:trump: Ya podían poner una casa de japos de esas que les gusta el manga...ahi si hay buen género.
 

Archivos adjuntos

  • D77ABE09-4C72-4D4A-8FE3-E1CA46FB7641.jpeg
    D77ABE09-4C72-4D4A-8FE3-E1CA46FB7641.jpeg
    43,8 KB · Visitas: 67
  • 9251ED1D-E50C-4747-B789-46AECB05A3CA.jpeg
    9251ED1D-E50C-4747-B789-46AECB05A3CA.jpeg
    79,7 KB · Visitas: 66
Las chinas no son tontas y cuando una es joven y está decente la mandan para las ciudades grandes, las que se quedan por estas ciudades son las más desgastadas. De vez en cuando sí viene alguna decente
 
Pues con total seguridad vaya hoy a verlas , me pide el cuerpo sabor oriental jajaj
 
Es que eso será como buscar una aguja en un pajar:trump: Ya podían poner una casa de japos de esas que les gusta el manga...ahi si hay buen género.
Japos putas.... eso si que no lo vamos a ver nunca.. pero con una buena china o koreana o thai me conformo!!
 
Arriba Pie