Chinas 627888200

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CHICA
Nombre "artístico"
:
Nacionalidad: china
Edad aproximada: 40
Fotos falsas o retocadas?: si
Descripción de Cara: asiatica
Descripción de Cuerpo: delgada
Descripción de Carácter: agradable
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: buenos aires 19
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 06/07/2023
Tarifa contratada: 40€
Duración real del servicio: 30min
Besos: no, no lo busque
Mamada(con/sin protección): sin, muy buena
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?:
no creo
Relato del encuentro:

Quedamos a la hora pactada, me recibe solo esta señora de unos 40 años muy agradable y nada ... al lio

Correspondiente aseo y comienza con una mamada bastante buena y profunda le digo de follar y sin dudarlo al lio

Tenia buen ojete pero no propuse petarlo (creo que se hubiera dejado)

Lo mejor la corrida integra en la boca, probe esta experencia solo por conocer el tema asiatico

Y en principio no repetiria a no ser que otro apreton de ese tipo me dé
Vaya hombre una experiencia normal 🤣.
 
Si no, no eres tú.
Cuidado con la publicidad gratuita y salidas de tono, ensuciar hilos y tal, que te ponen en la silla de pensar durante unos días 🤣
 
Alguno sabe del piso de Alcalde Sanz noguer . Perdí el número de teléfono de la chica que atiende mayor de 40 años estuve el pasado año . Pero he perdido su número de móvil. Si alguno ha estsdo o sabe donde puedo mirar su anuncio
 
Alguno sabe del piso de Alcalde Sanz noguer . Perdí el número de teléfono de la chica que atiende mayor de 40 años estuve el pasado año . Pero he perdido su número de móvil. Si alguno ha estsdo o sabe donde puedo mirar su anuncio
Es una chica china a veces hay 2 .
 
Pensaba que el anuncio era de la calle Buenos Aires....Y sabes si hay maduritas? o sólo jovencitas?
El anuncio es de calle Buenos Aires. Creo que es el único piso de chinitas que está funcionando actualmente. No creo que haya maduritas.
 
Lo único q hay son maduritas , lo que no hay son viajas de 58 pero normalmente son cuarentonas
A eso me refería....cuarentonas....que se les pueda comer sin muchos inconvenientes.... Pensaba que estaban hablando que en Saenz de Noguer había un piso de chinas...Lo habré entendido mal.
 
A eso me refería....cuarentonas....que se les pueda comer sin muchos inconvenientes.... Pensaba que estaban hablando que en Saenz de Noguer había un piso de chinas...Lo habré entendido mal.
Si buscas no tener inconvenientes este es tu sitio
 
Buenas. Alguien que sepa algo de asiáticas en Córdoba? He leído Sáenz de Noguer y Buenos Aires.
 
Hola en Sanz noguer el número 23 creo hay 1 o 2 chicas maduras pero no me acuerdo del número del móvil . Yo he ido varias veces. Y el servicio muy bueno hacen de todo y al natural. Está justo en la parada de taxis. Ya he preguntado por si alguien recuerda el número de teléfono. Actualmente no se anuncia en destacamos. Se anunciaba en pasión .
 
Hola en Sanz noguer el número 23 creo hay 1 o 2 chicas maduras pero no me acuerdo del número del móvil . Yo he ido varias veces. Y el servicio muy bueno hacen de todo y al natural. Está justo en la parada de taxis. Ya he preguntado por si alguien recuerda el número de teléfono. Actualmente no se anuncia en destacamos. Se anunciaba en pasión .
Gracias. Si localizas el número, me gustaría tenerlo. Precio?
 
CONSULTA
Hola, queria preguntar a los compañeros con experiencia en el famoso piso de chinas , si el servicio se paga antes de entrar a la madame o despues,...lo digo porque si le ofreces una ploplina a la lumi en plena faena, ya sea para mas tiempo u otra cosa...se la queda ella o se le paga a la madame?
 
CONSULTA
Hola, queria preguntar a los compañeros con experiencia en el famoso piso de chinas , si el servicio se paga antes de entrar a la madame o despues,...lo digo porque si le ofreces una ploplina a la lumi en plena faena, ya sea para mas tiempo u otra cosa...se la queda ella o se le paga a la madame?
Te cobra ella y se lo da a la madame, le puedes pagar las propinas antes o se lo ofreces en mitad pero el precio base siempre te lo pide antes
 
Te cobra ella y se lo da a la madame, le puedes pagar las propinas antes o se lo ofreces en mitad pero el precio base siempre te lo pide antes
Ok gracias, tengo pensado ir, ya no se anuncia el piso en Alcalde Sanz Noguer?
 
Arriba Pie