Chinas 627888200

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, como está el tema asiático por la ciudad? La ultima vez que me fui las chinas no había por donde cogerlas, alguna nueva?
 
Buenas, como está el tema asiático por la ciudad? La ultima vez que me fui las chinas no había por donde cogerlas, alguna nueva?
No sé decirte, es una asignatura pendiente, por una parte no me atraen mucho fisicamente, pero me dá morbo porque nunca he estado con una oriental, y si es verdad eso que dicen que son muy sumisas y sólo quieren agradar, habrá que probar.
 
No sé decirte, es una asignatura pendiente, por una parte no me atraen mucho fisicamente, pero me dá morbo porque nunca he estado con una oriental, y si es verdad eso que dicen que son muy sumisas y sólo quieren agradar, habrá que probar.
Lo único que tienen es que hacen todo con mil veces más implicación que ninguna puta de 7c o máximas pero las chinas de aquí suelen ser muy feas físicamente, una pena xq a zorras no les gana nadie.
 
No sé decirte, es una asignatura pendiente, por una parte no me atraen mucho fisicamente, pero me dá morbo porque nunca he estado con una oriental, y si es verdad eso que dicen que son muy sumisas y sólo quieren agradar, habrá que probar.
Habia una el año pasado que se "llamaba" Yolanda que a mi físicamente me gustaba bastante, pero las ultimas que vi....
 
Lo único que tienen es que hacen todo con mil veces más implicación que ninguna puta de 7c o máximas pero las chinas de aquí suelen ser muy feas físicamente, una pena xq a zorras no les gana nadie.
Pues implicación para mi es algo fundamental, algunas lumis parecen muñecas hinchables, que poca profesionalidad
 
Cada 3 ò 4 meses las renuevan, es una loteria, pero lo que si esta claro es la implicacion....

En cualquier caso una china es un china,.... yo nunca vi una de 1,80, ni con pechotes tipo vaca tampoco....
 
Buenas noches a todos! soy nuevo en el foro y llevo poco tiempo viviendo por la zona de córdoba, justamente este es uno de los poco lugares relacionados con el ámbito del puterío que he podido visitar (hará un par de meses o así) y la verdad que de los 2 chicas que habían sólo una era medio pasable (tirando a bastante feucha) la otra parecía mi abuela. Estuve con la que estaba menos mal de las 2 porque tenía que descargar munición de manera urgente y la verdad es que no es un sitio para recomendar. Espero que mejoren con el tiempo y traigan mejor material aunque según he podido leer por ahí pinta mal la cosa.
 
Buenas noches a todos! soy nuevo en el foro y llevo poco tiempo viviendo por la zona de córdoba, justamente este es uno de los poco lugares relacionados con el ámbito del puterío que he podido visitar (hará un par de meses o así) y la verdad que de los 2 chicas que habían sólo una era medio pasable (tirando a bastante feucha) la otra parecía mi abuela. Estuve con la que estaba menos mal de las 2 porque tenía que descargar munición de manera urgente y la verdad es que no es un sitio para recomendar. Espero que mejoren con el tiempo y traigan mejor material aunque según he podido leer por ahí pinta mal la cosa.
Entonces ahora mismo sólo hay 2?
 
Buenas noches a todos! soy nuevo en el foro y llevo poco tiempo viviendo por la zona de córdoba, justamente este es uno de los poco lugares relacionados con el ámbito del puterío que he podido visitar (hará un par de meses o así) y la verdad que de los 2 chicas que habían sólo una era medio pasable (tirando a bastante feucha) la otra parecía mi abuela. Estuve con la que estaba menos mal de las 2 porque tenía que descargar munición de manera urgente y la verdad es que no es un sitio para recomendar. Espero que mejoren con el tiempo y traigan mejor material aunque según he podido leer por ahí pinta mal la cosa.
Que has leído por ahí?
 
Que has leído por ahí?
Por comentarios que he visto de otros compañeros en cuento a la rotación y según he podido ver yo durante los últimos meses, mi análisis exhaustivo de la situación y mi criterio objetivo puteril me dice que la situación en este piso está de capa caída, un saludo compañero! ojalá la cosa mejore en los próximos meses! las esperaremos como agua de mayo nunca mejor dicho! :pedrerol:
 
Entonces la otra que es una Milf de aliexpress? hotia puta.....
 
Buenas, como está el tema asiático por la ciudad? La ultima vez que me fui las chinas no había por donde cogerlas, alguna nueva?
La última vez que fui eran feotas y el piso daba asco, eso sí la implicación es una pasada. Pero entre lo poco agraciadas físicamente y el piso que es deplorable psss como que se le quitan a uno las ganas.
 
Buenas noches asianlovers, hace como 2 horas aprovechando que pasaba por allí me llegué al piso de las sonrisas, la verdad es que no tenía muchas esperanzas pero me sentaron en la cama esa con la luz rosa y aparecieron 2 mujeres, de 35-40 que oye, no eran pivones pero me las esperaba bastante peor así que elegí a la que menos tetas tenia pero mas me gustaba de cara y al lío, como siempre todo sin rechistar y para colmo cuando le di el billete de 50 me devolvieron uno de 10. Se empieza a notar la bajada de la inflacion
 
Buenas noches asianlovers, hace como 2 horas aprovechando que pasaba por allí me llegué al piso de las sonrisas, la verdad es que no tenía muchas esperanzas pero me sentaron en la cama esa con la luz rosa y aparecieron 2 mujeres, de 35-40 que oye, no eran pivones pero me las esperaba bastante peor así que elegí a la que menos tetas tenia pero mas me gustaba de cara y al lío, como siempre todo sin rechistar y para colmo cuando le di el billete de 50 me devolvieron uno de 10. Se empieza a notar la bajada de la inflacion
Griego te dejaron? quiero probar ese sitio cmo fue la cosa
 
y que fue masaje y folleteo no?
Pues si quieres entrar en detalles.. le dije que se bajara que la chupan de lujo, me bajé a comerle yo hasta que me harté, folleteo, acabé y todos contentos, creo no estuve más de 15 20 min la verdad
 
Entonces cuando estás en plena faena, le puedes ofrecer 10 o 20 euros más para más cosas, o para alargar el tiempo?
Pues si quieres entrar en detalles.. le dije que se bajara que la chupan de lujo, me bajé a comerle yo hasta que me harté, folleteo, acabé y todos contentos, creo no estuve más de 15 20 min la verdad
 
Entonces cuando estás en plena faena, le puedes ofrecer 10 o 20 euros más para más cosas, o para alargar el tiempo?
Propina, dile propina.... eso si lo entienden.... pero dile las cosas claras, no uses eufemismos, no le digas cosas como "la puerta de atras" dile culo directamente, de hablar español estan en su mayoria mas bien justitas....

Y no las quemeis, no seais cabrones, que son tan serviciales que te ayudan hasta ponerte la camisa o los pantalones despues (podeis hacer la prueba de hacer como que no podeis)
 
el unico pero es que hay poco donde escoger, no?

Propina, dile propina.... eso si lo entienden.... pero dile las cosas claras, no uses eufemismos, no le digas cosas como "la puerta de atras" dile culo directamente, de hablar español estan en su mayoria mas bien justitas....

Y no las quemeis, no seais cabrones, que son tan serviciales que te ayudan hasta ponerte la camisa o los pantalones despues (podeis hacer la prueba de hacer como que no podeis)
 
el unico pero es que hay poco donde escoger, no?
Si, poco poquisimo, suele haber solo dos y ya esta...... y el fisico,,, pues lo ya comentado escaso, pobre, son chiquitas, con poco pecho poco culo, joder... chinas...
 
Si, poco poquisimo, suele haber solo dos y ya esta...... y el fisico,,, pues lo ya comentado escaso, pobre, son chiquitas, con poco pecho poco culo, joder... chinas...
Lo que yo no entiendo es por qué solo hay 2, porque cuando salí en el salón habia por lo menos 5-6 chinas, vestidas con ropa normal, pero allí estaban
 
Lo que yo no entiendo es por qué solo hay 2, porque cuando salí en el salón habia por lo menos 5-6 chinas, vestidas con ropa normal, pero allí estaban
A mi no me mires, eso es nuevo, ... ya no se si son las amigas, o es que han "ampliado" el staff....

Lo maximo que he visto yo alli es a "la jefa" y a dos mas "trabajadoras" ,,,,,, pero puedes preguntar, ellas no se enfadan por eso, alguna vez me dijo una, ""mes que viene, nueva chicas"" o algo parecido.... seria interesante que ampliaran la plantilla.....
 
CHICA
Nombre "artístico"
:
Nacionalidad: china
Edad aproximada: 40
Fotos falsas o retocadas?: si
Descripción de Cara: asiatica
Descripción de Cuerpo: delgada
Descripción de Carácter: agradable
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: buenos aires 19
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 06/07/2023
Tarifa contratada: 40€
Duración real del servicio: 30min
Besos: no, no lo busque
Mamada(con/sin protección): sin, muy buena
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?:
no creo
Relato del encuentro:

Quedamos a la hora pactada, me recibe solo esta señora de unos 40 años muy agradable y nada ... al lio

Correspondiente aseo y comienza con una mamada bastante buena y profunda le digo de follar y sin dudarlo al lio

Tenia buen ojete pero no propuse petarlo (creo que se hubiera dejado)

Lo mejor la corrida integra en la boca, probe esta experencia solo por conocer el tema asiatico

Y en principio no repetiria a no ser que otro apreton de ese tipo me dé
 
Arriba Pie