Chinas 627888200

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CHICA
Nombre "artístico"
: Creo que Ani me dijo o así
Nacionalidad: china
Edad aproximada: 32 me dijo.....pero podian ser 25 o 40...las orientales engañan mucho, tienen esa genética
Fotos falsas o retocadas?: si
Descripción de Cara: asiatica, me resulto guapa la verdad, su compañera no tanto
Descripción de Cuerpo: delgada, pero tetas resultonas, algo de barriguita, pero estaba bien. piel muy suave, ni una arruga o estria
Descripción de Carácter: agradable y servicial
Fumadora: no lo se, no olia a nada

CONTACTO
Teléfono
: todo el mundo lo sabe, el único que hay y termina en 200
Web/Anuncio:
Dirección: Buenos Aires, relativamente discreto, pero te abren muy rápido si saben que vas

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: buenos aires 19
Valoración de las instalaciones: muy decentes

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: El otro dia
Tarifa contratada: 50€
Duración real del servicio: 30min
Besos: muchos, con lengua, lo que quieras
Mamada(con/sin protección): sin, muy buena
Cunnilingus: si, se corrió, me sacó suavemente la cabeza del pilón

Griego: no lo se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?:
no creo, sólo quería sacarme la espinita del rollo oriental
Relato del encuentro:
Fui a primera hora, no me recibió la madame, pero le pregunte a la chica si había más, y me presento a otra....esta era china también, pero más morena, como un cruce con brasileña o asi, me quedé con la primera.
Me llevo al baño aunque ya iba duchado, me dijo laval manos....también me lavo todos los bajos, incluido ojete. Ella se lavó después.
Es una chica muy implicada, pregunta siempre lo que quieres....chupal polla? follal....? En fin no es de las que llevan la voz cantante o mandonas...
Después del sexo oral,(muy bueno, tengo que admitirlo, si no la hubiera parado varias veces....se me habría disparado el arma) penetración, en varias posturas, ella es la que más se mueve ,sobre todo encima. Cómo ya me aburria....me saco la goma y otra vez a mamar, hasta que descargué dentro, Todo muy bien, sólo que controlan mucho el tiempo, hasta había un reloj de esos de oficina en la pared......
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Creo que Ani me dijo o así
Nacionalidad: china
Edad aproximada: 32 me dijo.....pero podian ser 25 o 40...las orientales engañan mucho, tienen esa genética
Fotos falsas o retocadas?: si
Descripción de Cara: asiatica, me resulto guapa la verdad, su compañera no tanto
Descripción de Cuerpo: delgada, pero tetas resultonas, algo de barriguita, pero estaba bien. piel muy suave, ni una arruga o estria
Descripción de Carácter: agradable y servicial
Fumadora: no lo se, no olia a nada

CONTACTO
Teléfono
: todo el mundo lo sabe, el único que hay y termina en 200
Web/Anuncio:
Dirección: Buenos Aires, relativamente discreto, pero te abren muy rápido si saben que vas

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: buenos aires 19
Valoración de las instalaciones: muy decentes

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: El otro dia
Tarifa contratada: 50€
Duración real del servicio: 30min
Besos: muchos, con lengua, lo que quieras
Mamada(con/sin protección): sin, muy buena
Cunnilingus: si, se corrió, me sacó suavemente la cabeza del pilón

Griego: no lo se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?:
no creo, sólo quería sacarme la espinita del rollo oriental
Relato del encuentro:
Fui a primera hora, no me recibió la madame, pero le pregunte a la chica si había más, y me presento a otra....esta era china también, pero más morena, como un cruce con brasileña o asi, me quedé con la primera.
Me llevo al baño aunque ya iba duchado, me dijo laval manos....también me lavo todos los bajos, incluido ojete. Ella se lavó después.
Es una chica muy implicada, pregunta siempre lo que quieres....chupal polla? follal....? En fin no es de las que llevan la voz cantante o mandonas...
Después del sexo oral,(muy bueno, tengo que admitirlo, si no la hubiera parado varias veces....se me habría disparado el arma) penetración, en varias posturas, ella es la que más se mueve ,sobre todo encima. Cómo ya me aburria....me saco la goma y otra vez a mamar, hasta que descargué dentro, Todo muy bien, sólo que controlan mucho el tiempo, hasta había un reloj de esos de oficina en la pared......
Tiene vello púbico.
 
687690833 alguien ha visitado las nuevas chinitas? Tienen buena pinta
 
687690833 alguien ha visitado las nuevas chinitas? Tienen buena pinta
Por wasap dan unos precios desorbitados, al menos a mí. Yo no pago por una china 60 euros ni muerto , por implicación perfecto pero suelen ser muy feas y ya maduras. Se han subido a la parra creo yo.
 
Por wasap dan unos precios desorbitados, al menos a mí. Yo no pago por una china 60 euros ni muerto , por implicación perfecto pero suelen ser muy feas y ya maduras. Se han subido a la parra creo yo.
Pues a mi me han dicho 50 por wasap... sera que nadie va...

Pero esas son nuevas, no estan en la calle buenos aires, ni en ciudad jardin, estas estan en el zoco..

Ire cuando pueda, a mi las chinas en general me gustan,,,
 
Pues a mi me han dicho 50 por wasap... sera que nadie va...

Pero esas son nuevas, no estan en la calle buenos aires, ni en ciudad jardin, estas estan en el zoco..

Ire cuando pueda, a mi las chinas en general me gustan,,,
A mi me cobraron hace muy poco en Buenos Aires, 50, pero un compañero comentó que eran 40....veo mucha volatilidad de precios, 60 lo veo excesivo
 
El primero que vaya que cuente..... al menos que sepamos asi por encima como van estas...

Si son como las otras pues ya sabeis, el fisico chino, y le dedicacion casi absoluta con muchas ganas de agradar siempre...
 
A las chinas se les regatea...llegas le dices que tienes 40 y los aceptan!
Ostras, si respetan lo de la media hora, puede ser interesante, si se niegan....siempre puedes decir que vuelves al coche a rebuscar en la guantera unos euros......
 
A mí la última vez que fui le di 50 y me devolvieron 10 😂😂

Como sabes que tienen buena pinta? Las fotos no suelen ser reales en sitios de chinas, me interesaría más info de la nueva casa no había visto nada
Yo fui una vez y tenía poco tiempo y page 40€ por 20, creo que si pagas media hora pero te vas a los 20 son honradas y te devuelven 10, lo mismo que miran el reloj miran por los clientes...
 
Yo fui una vez y tenía poco tiempo y page 40€ por 20, creo que si pagas media hora pero te vas a los 20 son honradas y te devuelven 10, lo mismo que miran el reloj miran por los clientes...

Joder, mis diesses por las chinitas. Si estuviesen buenas y fuesen jóvenes llegaría la cola a la Torrecilla.
 
Yo fui una vez y tenía poco tiempo y page 40€ por 20, creo que si pagas media hora pero te vas a los 20 son honradas y te devuelven 10, lo mismo que miran el reloj miran por los clientes...
Pues entonces es eso porque mi estancia no llegó a 20 min..... ni a 15 :1::1::1:
 
El primero que vaya que cuente..... al menos que sepamos asi por encima como van estas...

Si son como las otras pues ya sabeis, el fisico chino, y le dedicacion casi absoluta con muchas ganas de agradar siempre...
Hay solo una chica… una rubia que no pasa de 45 kg… follando una muñeca hinchable pero la chupa hasta el fondo y tragado… te recibe en una habitación con su madamme que se queda en el baño mientras le estás dando…
 
Hay solo una chica… una rubia que no pasa de 45 kg… follando una muñeca hinchable pero la chupa hasta el fondo y tragado… te recibe en una habitación con su madamme que se queda en el baño mientras le estás dando…
Se traga la lefa.?
 
Cuando halla más experiencias con las chinas del Zoco, seguro que me animo a visitarlas. Habláis muy bien de su implicación. Merecerá la pena los 50€.
 
Hay solo una chica… una rubia que no pasa de 45 kg… follando una muñeca hinchable pero la chupa hasta el fondo y tragado… te recibe en una habitación con su madamme que se queda en el baño mientras le estás dando…
Edad? Nota del físico? Guapa de cara?
 
Edad? Nota del físico? Guapa de cara?
La llamé por teléfono y después de media hora para entenderla dice "foto chica anuncio real, es igual" "corre boca , tragar no puedo" así que de tragado nada de nada. Y según ella es la rubia de las fotos , aunque tiene fotos con morena también, es decir fotos falsas. Me mandó una foto de una chica china rubia de bote con dos tetazas y no tiene pinta ni de ser ella ni de pesar 45 kg. Por mi ya está descartada.
 
Las chinas son como los Rascas de la Once...es probar y ver si tienes suerte.
Las fotos siempre son falsas!
Lo único que queda es ir, verlas en persona y si no te interesa irte.
Yo recuerdo a una hace años en duque de hornachuelos, que llegué y el piso lleno humo porque se le olvidó la cena en el fuego.
La tía súper educada pidiendo perdón, físicamente no estaba mal y me dio un buen servicio, le pedía cosas y las hacía.
Lo único, el olor a quemado.
 
Ostras, la madame en el cuarto de baño mientras estás en faena.....debe de cortar el rollo
 
Arriba Pie