jose86
Aborto de Forero
- Registro
- 1 Jul 2019
- Reacciones
- 14
Mismas chicasAlguien ha ido ultimamente y sabe si han cambiado alguna china?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mismas chicasAlguien ha ido ultimamente y sabe si han cambiado alguna china?
Las fotos son siempre falsasalguien sabe si hay chicas nuevas en Huerta de la Reina?
Si llamas, te mandan fotos?
TotalmenteLas fotos son siempre falsas
Si se las pides te las manda,pero cómo dice el compañero ensaimodo,son siempre falsas....yo llevo mucho tiempo sin ir a visitarlasalguien sabe si hay chicas nuevas en Huerta de la Reina?
Si llamas, te mandan fotos?
Hace tiempo había una con una que no recuerdo el nombre que estaba buena e implicada,y otra que se hacía llamar Isa ,que no era fea y se implicaba ,ya llevo tiempo que no voy,me gustan más jóvenesEn esta casa no ha habido ninguna buena, todo morralla.
Yolanda?Hace tiempo había una con una que no recuerdo el nombre que estaba buena e implicada,y otra que se hacía llamar Isa ,que no era fea y se implicaba ,ya llevo tiempo que no voy,me gustan más jóvenes
llame y me dijeron que habian dos, una sofia y otra isa, es esta isa de la que hablas?, como es como te fue? puedes poner tu experiencia?Hace tiempo había una con una que no recuerdo el nombre que estaba buena e implicada,y otra que se hacía llamar Isa ,que no era fea y se implicaba ,ya llevo tiempo que no voy,me gustan más jóvenes
Eso fué hace ya un año o más, para mi no es fea,tampoco guapa bajita ,sin tetas ,tendrá unos 35 años,la chupa bien,sin ser la mejor mamada,y en el folleteo se deja hacer,una loba no es ,por lo menos antes era así, para lo que hay no está mal,te digo que estuve con ella hace tiempollame y me dijeron que habian dos, una sofia y otra isa, es esta isa de la que hablas?, como es como te fue? puedes poner tu experiencia?
Eso lleva así desde siempre , nunca ha habido chinas jóvenes ni que merezcan la pena. Y ya lo he advertido muchas veces por aquí.yo llamé,me dijo que había chica nueva,fuí y fue un fracaso total, dos chicas,una bajita, unos. 45 años y otra muy alta más joven,que no hablan Español ni lo entienden,les pregunte si hacian oral sin y no sabían que era...en fin,viendo el percal,me fuí tal y como llegué...ni una más. Una pena pero aquello ya ha dejado de ser un lugar fiable como era.
yo llamé,me dijo que había chica nueva,fuí y fue un fracaso total, dos chicas,una bajita, unos. 45 años y otra muy alta más joven,que no hablan Español ni lo entienden,les pregunte si hacian oral sin y no sabían que era...en fin,viendo el percal,me fuí tal y como llegué...ni una más. Una pena pero aquello ya ha dejado de ser un lugar fiable como era.
Te reciben ellas mismas,lo que me extrañó es que hablando por whasat me confirmaban servicios etc...oral etc...pero al llegar,les pregunté por que en otra ocasión,estando ya en el lío me dejó una tirado al correrme diciendome que no lo hacia hasta el final,entonces procuro preguntar antes,y se miraron las dos preguntandose entre ellas "que es eso de hasta el final", entonces decidí no tirar el dinero e irme...sin problema me acompañaron a la puerta.quien te recibe? la jefa?, o hay nueva jefa ?
Son estafadoras, viejas, feas, el sitio cutre y huele mal. Lo malo es que aquí muchos subnormales le dieron bombo hace tiempo y viven de eso. Es asqueroso, tan solo entrar echa para atrás. Yo no vuelvo. Con la de asiáticas preciosas que hay y la morralla que tenemos.Te reciben ellas mismas,lo que me extrañó es que hablando por whasat me confirmaban servicios etc...oral etc...pero al llegar,les pregunté por que en otra ocasión,estando ya en el lío me dejó una tirado al correrme diciendome que no lo hacia hasta el final,entonces procuro preguntar antes,y se miraron las dos preguntandose entre ellas "que es eso de hasta el final", entonces decidí no tirar el dinero e irme...sin problema me acompañaron a la puerta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.