Nombre "artístico": no recuerdo, creo que fifi, algo asi
Nacionalidad: china
Edad aproximada: 40/45
Fotos falsas o retocadas?: falsas, nunca ponen fotos reales, comprensible
Descripción de Cara: no es una belleza, pero tiene su atrativo
Descripción de Cuerpo: para ser china rompe el prototipo , buenas nalgas y culo como las piedras, pecho algo caido con bonitos pezones
Descripción de Carácter: sonriente y complaciente, pero se le notan pocas tablas, al principio nerviosa, despues se suelta
Fumadora: no
CONTACTO
Teléfono: el que pone en la web
Web/Anuncio: Destacamos
Dirección: te la dan al llamar
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: te lo dan al llamar
Valoración de las instalaciones: diria que decentes y limpias y sin mal olores
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos dias
Tarifa contratada: 1 hora 80 e.
Duración real del servicio: 1 hora larga, sin que nadie te presione
Besos: muchos, es muy besucona
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no
Griego: ni te asomes
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: probablemente
Relato del encuentro: llamo y me recibe una chica que me dice que ella no trabaja, me pasa a la habitacion y acto seguido, entran dos chicas, una delgada y otra mas vistosa que es la que digo que se quede. Viste un especie de bikini verde horrible que la desmerece. Se desnuda en un plis plas y se queda en braguitas negras, me ayuda a desvestirme y me lleva al baño, donde me lava con primor, a continuacion se sienta ella y la lavo yo, ella me morrea cogiéndome la polla que se me puso como el martillo de Thor, nos vamos a la habitacion y de pie abrazados me come literalmente a besos, se pone de rodillas y me hace una mamada que tengo que guiar con mis manos en la cabeza, le quito el sujetador y braguitas y presenta unas tentas medianas algo caidas, la tumbo en la cama y no deja de besarme cogiendome la polla, le pido que me enfunde porque la cosa se estaba poniendo a mil, la dedeo y veo que estaba muy mojada, le restriego la polla por su vagina y ella me dedica una sonrisa de complacencia, se la meto lentamente y hace un gesto de placer, asi estamos durante un buen rato, mientras ella me atrae para besarme, sus manos las tiene en mis caderas y me atrae hacia ella, le besos sus pechos y le digo de cambiar, todo esto con gestos, ni papa de español ni ingles, se pone a cuatro y me ofrece un culo duro y redondo, ella se arquea como un junco y le paso un dedo por el ano y me quita la mano, despues de unos minutos, cambiamos, ella arriba, en cuclillas de ranita, y ella sola decide el nivel de penetracion, yo le digo que despacio, al principio se deja penetrar solo un poco, pero veo que se anima y al final, ella sola se deja caer y se la meto hasta el tope, cierra los ojos y sus movimientos son lentos y yo los disfruto, explotando por mi parte ,ella se queda arriba y se inclina para besarme dulcemente. decir, que estaba super mojada de tal forma que sus flujos me bañaron las pelotas, nos incorporamos y quedamos abrazados durante un rato, ella se muestra mimosa y se acurruca en mi pecho. Vamos al baño, nos aseamos y nos despedimos con un beso y le hago un regalo en efectivo, que agradece sorprendida y con una bonita sonrisa. en la calle cae una llovizna y sin un alma