titomoto
Aborto de Forero
- Registro
- 6 Feb 2026
- Reacciones
- 0
Gracias! Probare a ver qué tal!Cuerpo de una señora de su edad y a mí no me estafó, el resto tendrás que probar tú, no toas la chicas actúan igual con todos, a mi no me fue mal.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias! Probare a ver qué tal!Cuerpo de una señora de su edad y a mí no me estafó, el resto tendrás que probar tú, no toas la chicas actúan igual con todos, a mi no me fue mal.
Yo le escribí la semana pasada y tiene una chica nueva de 25 años según me dijo la madame ,pero al final no pude ir....quiero ir en breve.....lo bueno que tiene que las ves ...y si no te gustan te vas y no hay problemaBuenas a todos! Llevo varios días dando vueltas por aquí viendo comentarios y me he atrevido a hacerme la cuenta para también comentar con todos los puteros buenos! Y mi primera pregunta es ¿sabéis si las chinas estas han metido a muchachas nuevas o siguen las viejas? Llevo tiempo queriendo probarlas pero no quiero encontrarme allí a la yaya china!
no le hagas caso, nunca tienen chicas de esa edadYo le escribí la semana pasada y tiene una chica nueva de 25 años según me dijo la madame ,pero al final no pude ir....quiero ir en breve.....lo bueno que tiene que las ves ...y si no te gustan te vas y no hay problema
Teléfono cuál es? Por qué hay varios! Y decían que solo hay viejas chochasCHICA
Nombre "artístico": LULÚ (esta vez si que me acordado del nombre, porque no paraba de recordármelo la xini
Nacionalidad: xini
Edad aproximada: entre 30/40
Fotos falsas o retocadas?: siempre
Descripción de Cara: ni fea ni guapa
Descripción de Cuerpo: flaca, bajita, pero de piel morenita
Descripción de Carácter: agradable
Fumadora: no
CONTACTO
Teléfono: ya sabemos
Web/Anuncio: destacamos
Dirección: BA19
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: calefactor
Discreción del lugar: 8
Valoración de las instalaciones: 7
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: este fin de semana
Tarifa contratada: 1h 80 pavos
Duración real del servicio: 1/15 +-
Besos: si
Mamada(con/sin protección): si
Cunnilingus: si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: siempre
Relato del encuentro: Bueno, pues después del encuentro de hace días, quería probar con la otra xini que no estaba disponible y finalmente estaba libre. Me despierto y como tenía la poya que me estaba rompiendo los calzoncillos, las wasapeo y le digo que quiero guerra con la otra xini que no pude penetrarla el otro día que en 40 minutos estoy ahí, me dice la mándame que ok, me pego unos recortes de pelo en la polla con la maquinilla y me los dejo al 1, para que se me vea la polla más grande,me ducho y tiro para BA19. Las wasapeo que estoy a 5 minutos, llamo al timbre y empiezo a subir las escaleras de alfombra roja, me encuentro la puerta entreabierta, y la xini en la puerta de la habitación, pactamos servicio y ni me entiende jajaja, viene la mandame y 1h pago, me desnudo, me pongo las chanclas azules y nos vamos al baño, nos aireamos los bajos y de vuelta a la habitación, aki es donde empieza mi relato del weno. La observo mientras se desnuda y observo su cuerpo, delgada, tetas redonditas, pezones gordos marroncitos, culo algo plano y coño depilado, y de piel muy suave tirando a morenita, empezamos a tocarnos,y como tenía la poya ya con palpitaciones, le digo que empiece a chupar, chupa normal, pero me vale, aguanto la corrida y la tumbo en la cama y la abro de patas para verle el coño, empiezo con el clitoris y de meto un dedo, y le voy sumando más, total que la pajeo a 2 dedos y le como el coño, no llega a correrse, pero me siento encima de ella y le planto la polla en la boca, se la follo un poco y empieza a hacerme una cubana con aceite agarrándose ella las tetas y apretandolas contra mi poya, total que me corro, y le lleno toda la cara de leche y empieza a chuparmela comiéndome toda la leche, nos limpiamos y llega el segundo asalto, nos ponemos a tono y me enfundo goma, y la pongo en pompa, le meto buenas empotradas, cambiamos y se me sube encima y empieza un movimiento lento pero intenso, hasta que se corre y empieza a temblar, la agarro fuerte y empiezo a bombearla hasta que me corro de placer, nos limpiamos y me masajea la espalda, y pasamos al tercer asalto ya más profundo, le chupo todo el cuerpo muy intensamente, hasta que cojo el bote de lubricante y le echo en los pies para que me haga una paja con los pies, me la pone a tono y me enfundo goma y empiezo a darle amor del bueno, la pongo contra la pared de pie los 2 y empiezo a follarla, me la cojo a pulso y le meto unas buenas bombeadas, pero decido follarmela en el sofá porque estaba ya petado de cansancio y se me sienta en cuclillas y plas plas plas plas...... Me cuesta correrme ya pero al final noto que ya viene la leche, se la saco la pongo en pompa en el sofá y se la froto por el culo hasta que me corro, nos limpiamos me fumo un habano y me visto y hasta otra, decir que en toda la velada nos besamos un poco, pero no es su fuerte, pero si es muy manejable y aguanta sacudidas buenas, también no paraba de decirme que se llama lulú, y no paraba de tocarme mis pezones, la comida de poya tampoco es su fuerte, pero me comió los huevos enterizos, es la primera vez que me an pajeado la polla con los pies, y me encantó, en todo momento la xini muy buena, me gustó y nos despedimos con un buen beso húmedo y abrazos, no descarto visitarla lo antes posible.
Viejas chochas no, feas y maduras de más de 40. Ellas se anuncian con 25.Teléfono cuál es? Por qué hay varios! Y decían que solo hay viejas chochas
Muchas son feísimas por donde mean, pero ote según el día, la luz, el calentón y el dinero que uno tenga pues cada uno se adapta a esa fealdadHay un dicho que dice que Ninguna mujer es fea si la miras por donde mea jajajajaaj
Pero porqué no dejas en paz a cada cual? A mí me gusta el vino bueno y el calimocho. No entiendo esa manía de estar desprestigiando a todas* y todos*, entiéndase putas y puteros.Muchas son feísimas por donde mean, pero ote según el día, la luz, el calentón y el dinero que uno tenga pues cada uno se adapta a esa fealdad![]()
Como diría el rey Juan Carlos "por qué no te callas?" Pues eso, doy mi opinión. Por cierto, jamás me he dirigido a tí, ni me he metido en nada tuyo, te aconsejo que hagas lo mismo.Pero porqué no dejas en paz a cada cual? A mí me gusta el vino bueno y el calimocho. No entiendo esa manía de estar desprestigiando a todas* y todos*, entiéndase putas y puteros.
Teléfono cuál es? Por qué hay varios! Y decían que solo hay viejas chochas
Tienen más de 40, pero ese no es el problema, es que físicamente no valen nada. Yo no las aconsejo, además el sitio es cutre. Pero cada uno que haga lo que quiera. Si te gustan las chicas bonitas, que huelen bien,cariñosas, jóvenes (25 a 35 años) y quieres que se impliquen o al menos sentir que sus besos te buscan y sus caricias también, las chinas no son para ti. Si eres un burro que te da igual la yegua y vas a "follar" con un mueble que no se implica y se deja hacer de todo "Pol poco plesio" es tu chica.Pero tienen entre 30 y 40 como decía el compañero arriba de una tal lulu o entre 40 y 50 como decís ahora?
Yo pensaba ir
Pero eso ya es demasiado mayor para mí
Yo solo por la mamada iría, pero las últimas veces que he ido lo de 35-36 se les queda muy lejosYo solo he estado 1 vez allí
Y hace 1 año y me la chupo una china y se lo di todo en la boca
Tendría unos 35-36 ella
Eso diría que lo hacen muy bien, aunque ya te digo solo he estado esa vez con una china
Pues yo prefiero una chica a de 21 años que además se implica y te trata como un rey. Las chinas son mecánicas y pasivas.Las chinas tienen su morbo, aún recuerdo a una que me folle en Jaén, que nada más entrar empecé a magrearla y acabé follandomela en la cocina, y del extasis le di a todos los platos y vasos que tenía fregados escurriendo y se los rompí, pero seguimos follando sin parar.
Si, y estoy contigo en lo que dices, no hay color entre las que te tratan como a un rey y las chinas, pero es que a mi me gustan todas jajajajajaPues yo prefiero una chica a de 21 años que además se implica y te trata como un rey. Las chinas son mecánicas y pasivas.
No te calientes, primero tienes que presentar lo bueno, que no se sabe diferenciar, y luego, convencer para que guste, que también es complicado... La jodienda no tiene enmienda.Tienen más de 40, pero ese no es el problema, es que físicamente no valen nada. Yo no las aconsejo, además el sitio es cutre. Pero cada uno que haga lo que quiera. Si te gustan las chicas bonitas, que huelen bien,cariñosas, jóvenes (25 a 35 años) y quieres que se impliquen o al menos sentir que sus besos te buscan y sus caricias también, las chinas no son para ti. Si eres un burro que te da igual la yegua y vas a "follar" con un mueble que no se implica y se deja hacer de todo "Pol poco plesio" es tu chica.
Y físicamente la de menos de 30 como era??Hace poco fui y ojo xq había 3 chicas. Iba con los huevos cargadetes y solo se presentaron dos xq la otra aún no estaba. Cogí a la de las tetas gordas, creo q Ami o emi. Mamada folleteo y adiós, pero al salir estaba ya la otra y ... Creo q sin duda es menor de 30 y nada nada mal. Xq llevaba el dinero justo, sino me hubiese quedado otra media a catarla
No puedo asegurar q fuese menos de 30 pero dudo q no estuviese x ahí. Años arriba años abajo, q ya sabemos q las chinas, pero lo q vi me gustó, lo malo q como he dicho... Fue cuando me iba y apenas pude verla pero de cara nada fea, delgadita y muy buenas piernas. No llegué a verle el culo xq iba como con una especie de faldita. Si llego a verla entre las q había pa elegir.... No tengo duda de q la hubiese cogido a ella creo yoY físicamente la de menos de 30 como era??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.