CHINAS EN HUERTA DE LA REINA

• Iniciador del tema Iniciador del tema VIKINGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay una nueva , una tal coco... Nada recomendable. Una mamada nula, no sabe ni metérsela en la boca. Solo la puntita y muchas veces se quedaba como con los labios pegados pero sin moverse nada

Editado cobardemente:
Una mamada niña, no sabe ni metérsela en la boca. Solo la puntita y muchas veces se quedaba como con los labios pegados pero sin moverse nada
No he entendido nada, ¨UNA MAMADA NIÑA?¨ Y LUEGO LO DE ¨Y MUCHAS VECES SE QUEDABA COMO CON LOS LABIOS PEGADOS SIN MOVERSE NADA¨

No he entendido nada, ¨UNA MAMADA NIÑA?¨ Y LUEGO LO DE ¨Y MUCHAS VECES SE QUEDABA COMO CON LOS LABIOS PEGADOS SIN MOVERSE NADA¨
Una mamada nula* . Respecto a la segunda frase... Tengo q aclararte que se quedaba con los labios pegados a mi polla pero sin moverse y sin hacer nada? O como te lo describo mejor?

CHICA
Nombre "artístico"
: NI PUTA IDEA XD
Nacionalidad: CHINA
Edad aproximada: 37 - 40
Fotos falsas o retocadas?: SI, FALSAS
Descripción de Cara: PF... CHINA... CHINA DEL MONTÓN ME REFIERO
Descripción de Cuerpo: HAY 2, UNA MAS ALTITA Y DELGADA PERO CON CARA DE SHIN SHAN, Y OTRA MAS BAJITA PERO MENOS DELGADA.
Descripción de Carácter: CARACTER DE CHINA, SERVICIAL
Fumadora: NO LO SE

CONTACTO
Teléfono
: +34 627 88 82 00
Web/Anuncio: VI EL ANUNCIO POR AQUI
Dirección: HUERTA DE LA REINA, LLAMAD O ENVIAD WASAP PARA MAS INFO

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: SI
Discreción del lugar:
HUERTA DE LA REINA, LLAMAD O ENVIAD WASAP PARA MAS INFO

Valoración de las instalaciones: MMM... PODRÍA SER MI PISO DE ESTUDIANTES DE CUANDO ENTONCES

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: AHORA MISMO
Tarifa contratada: MEDIA HORA / 50 €
Duración real del servicio: PUÉS ESO, 30 MIN, NI MAS NI MENOS XD
Besos: SI, PERO NO MUY ALLÁ, NORMAL TIRANDO PARA APROBADO POR LOS PELOS...
Mamada(con/sin protección): SI, SIN, PERO OJO... BOCA PEQUEÑA Y SI MANEJAS UNA BUENA POLLA COMO ES MI CASO, LE ROZAN LOS DIENTES Y ADEMÁS SE LA METE MUY POCO, NADA DE GP
Cunnilingus: SI, PERO NO LO RECOMIENDO...
Griego: NO
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5 Y PORQUE ME HA DEJADO CORRERME EN SU BOCA.
¿Repetirías?: NO

Relato del encuentro:
A ver... yo había ido a esta casa de chinas porque me encontré con comentarios increíbles sobre estas chinas, y hasta cierto punto, ami me danun morbazo que te cagas las chinas, sobre todo por eso, por su servicialidad, pero la verdad es que he salido DECEPCIONADO, no eran para nada como se dijo hace tiempo por aqui, es verdad que van rotando pero, yo en concreto, se ve que no he tenido suerte jajajaj... para un polvo bueno, guay, pero sin duda no repetiría hasta que vengan nuevas... como ya he dicho antes, si manejas una buena polla, definitivamente no vayas, a no ser que no quieras que te la chupe, porque esque ni le cabe entera y encima con la boca tan pequeñica que tiene, hace daño con los dientes. Así a ojo, se ha podido meter en la boca, el capullo + 3 centímetros mas, osea... NADA...Punto positivo? Te deja correrte en su boca, yo después de habermela chupado, follado a 4 patas, tumbado, misionero, de lao, y al final, le dije que me la volviera a chupar para correrme en su boca y cuando me corrí, apreté fuerte su cabeza contra mi polla para correrme en su garganta y su boca se llenó de leche, no se la tragó pero bueno, como ya digo, que me deje correrme en su boca es un buen punto a favor...
Por desgracia no tengo mucho mas que decir, ha sido un encuentro algo soso y escueto. Me gustaría probar con la otra, ya que parecía tener la bica mas grande y alomejor la mamada es buena y con gp, no lo se, tendré que probar, pero sin mirar mucho a la cara xD...

Esto es todo shurs !!! Espero os haya servido de referencia

UN SALUDO GENTE!
Esa es Cindy chocho con pelos pero arreglado y bragas color carne jajajjaja yo también me la he follao de todas las posturas posibles, de últimas me senté entre su pecho y su cuello y me corrí en su gagarta, haciendole una llave y apenas podía moverse jajajaja, pero no pienso repetir con ella... me pilló con suerte porque estaban todas ocupadas y yo con un calentón que flipas.

Archivos adjuntos

• IMG_20260827_174754.webp
    IMG_20260827_174754.webp
    41,1 KB · Visitas: 70
Editado cobardemente:
Yo os recomiendo a una que se llama anie
En plaza costa sol
Es la de las fotos 23 años y te corres en su boca
Si las fotos fueran reales la cola llegaría hasta la Mezquita. En algunos anuncios pone 23 años, en otros 24 y en otros 26, o sea que los 35 probablemente no los cumpla

Yo os recomiendo a una que se llama anie
En plaza costa sol
Es la de las fotos 23 años y te corres en su boca
Mira que experiencia hay solo buscando un poquito

"Fotos falsas, me abrió una que no tenía nada que ver, fue llegar a la habitación y le di 40€ por 20 minutos ya que me hizo esperarla en el portal lo menos 15 minutos, salió otro cliente incluso con un casco de moto, me recibe, quería 50€ le di 40 , la implicación nula ni beso ni nada, saca la toallita chupa un rato muy mecánico, con una botella al lado de agua para escupir, lo nunca visto, cero implicacion, alli en otra habitacion unos chinos comiendo, es deprimente. 40€ 20 minutos, llegaría a 10 minutos como mucho alderetes ciudad jardin, yo creo que reciben mas de una pero todas chinas viejas"

Le he hablado y las mismas fotos que me pasa cambia la cara de una a otra. No sé que ganarás con esa promoción pero curratelo un poco más

Mira que experiencia hay solo buscando un poquito

"Fotos falsas, me abrió una que no tenía nada que ver, fue llegar a la habitación y le di 40€ por 20 minutos ya que me hizo esperarla en el portal lo menos 15 minutos, salió otro cliente incluso con un casco de moto, me recibe, quería 50€ le di 40 , la implicación nula ni beso ni nada, saca la toallita chupa un rato muy mecánico, con una botella al lado de agua para escupir, lo nunca visto, cero implicacion, alli en otra habitacion unos chinos comiendo, es deprimente. 40€ 20 minutos, llegaría a 10 minutos como mucho alderetes ciudad jardin, yo creo que reciben mas de una pero todas chinas viejas"

Le he hablado y las mismas fotos que me pasa cambia la cara de una a otra. No sé que ganarás con esa promoción pero curratelo un poco más
Si es que es mejor callarse que hablar bien de una, parece que solo queréis criticar
Yo he estado con ella un par de veces y muy bien
Te pide 10€ más por correrte en la boca
Y si es verdad que escupe
Eso es un poco asqueroso
A mí lo que me huele raro es que nadie haya hablado de los que han estado con ella
La mejor china que haya visto yo
Bueno tranquilos que ya solo criticare a las malas y las buenas me las guardo y no las promocionó como dices
Yo solo quedo dos veces con la misma chica y a mí me ha tratado bien
Probar uno y después me decís que estoy promocionando o que tengo razón

Si es que es mejor callarse que hablar bien de una, parece que solo queréis criticar
Yo he estado con ella un par de veces y muy bien
Te pide 10€ más por correrte en la boca
Y si es verdad que escupe
Eso es un poco asqueroso
A mí lo que me huele raro es que nadie haya hablado de los que han estado con ella
La mejor china que haya visto yo
Bueno tranquilos que ya solo criticare a las malas y las buenas me las guardo y no las promocionó como dices
Yo solo quedo dos veces con la misma chica y a mí me ha tratado bien
Probar uno y después me decís que estoy promocionando o que tengo razón
Me parece perfecto que hables bien si has tenido buena experiencia, pero no mientas, no tiene 23 años ni es la de las fotos

Me parece perfecto que hables bien si has tenido buena experiencia, pero no mientas, no tiene 23 años ni es la de las fotos
23 años no se si tendrá
Pero no creo que tenga más de 27
No lo sé no habla español casi
Y si es la de las fotos
Las de la página que yo subí
Si miente aquí alguien serás tú que hablas de una chica con la que no has estado

23 años no se si tendrá
Pero no creo que tenga más de 27
No lo sé no habla español casi
Y si es la de las fotos
Las de la página que yo subí
Si miente aquí alguien serás tú que hablas de una chica con la que no has estado
Macho, agradezco que pongas tu experiencia pero si le hablo, me envía 4 fotos y en esas 4 tiene diferentes caras que quieres que piense? Yo te digo que esa tiene mas de 30-35 100%

Las chinas siempre, al 98% son falsas,ahora bien ....aveces te llevas una grata sorpresa para bien....luego ya cada uno tiene su experiencia propia buena o mala

Las chinas siempre, al 98% son falsas,ahora bien ....aveces te llevas una grata sorpresa para bien....luego ya cada uno tiene su experiencia propia buena o mala
Estoy de acuerdo
Pero el compañero me dice que las fotos son falsas y yo por eso se que no ha ido y porque dice que tiene más de 35
Al final la experiencia la he tenido yo y la he compartido,el tiene una opinión
Yo creo que este foro es para compartir experiencias
Puede el compañero coger ir y si no fuera la de las fotos se lo dices a ella como lo está diciendo por aquí y se va
Y luego cuenta una experiencia, pero si no has ido solo estás dando una opinión
Al final en cualquier caso no pierde nada
O está con una chica que le gusta,o me desmiente a mí y enriquece el foro con una experiencia
Pero desmentir a alguien sin tener idea
No me parece que este aportando nada bueno al foro

Estoy de acuerdo
Pero el compañero me dice que las fotos son falsas y yo por eso se que no ha ido y porque dice que tiene más de 35
Al final la experiencia la he tenido yo y la he compartido,el tiene una opinión
Yo creo que este foro es para compartir experiencias
Puede el compañero coger ir y si no fuera la de las fotos se lo dices a ella como lo está diciendo por aquí y se va
Y luego cuenta una experiencia, pero si no has ido solo estás dando una opinión
Al final en cualquier caso no pierde nada
O está con una chica que le gusta,o me desmiente a mí y enriquece el foro con una experiencia
Pero desmentir a alguien sin tener idea
No me parece que este aportando nada bueno al foro
Ahora se están moviendo las chinas independientes, yo hace poco puso un compañero una expe de una chiná que estaba en el piso de costa sol....fui y la vi y me pire ....sin embargo el compañero tuvo buena experiencia....se trata cómo dices de aportar

Atrás
Arriba Pie